A LOS ANTIGUOS CLIENTES NOS SUBEN EL PRECIO Y A LOS NUEVOS SE LO BAJAN UN 60 %

MIRIATE
Yo probé el VDSL
A LOS ANTIGUOS CLIENTES NOS SUBEN EL PRECIO Y A LOS NUEVOS SE LO BAJAN UN 60 %

Os habéis dado cuenta que Movistar ofrece los mismos servicios que tenemos contratados, al 60% de descuento a los nuevos clientes, y a los antiguos nos sube la tarifa en Enero?   CURIOSO....  Dejan escapar clientes seguros para cobrar menos a los nuevos, perdiendo los ingresos de los antiguos...... MUY CURIOSO.

Mensaje 1 de 9
1.206 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MIRIATE
Yo probé el VDSL

Os habéis dado cuenta que Movistar ofrece los mismos servicios que tenemos contratados, al 60% de descuento a los nuevos clientes, y a los antiguos nos sube la tarifa en Enero?   CURIOSO....  Dejan escapar clientes seguros para cobrar menos a los nuevos, perdiendo los ingresos de los antiguos...... MUY CURIOSO....

Mensaje 2 de 9
1.169 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL

Buenas!
El producto tiene un precio,el cual le sube a todo el mundo,tanto antiguos como nuevos....a diferencia de que los nuevos tienen un descuento promocional temporal como un medio de captacion...pero todos en algun momento disfrutamos de ese tipo de politicas....marketing...(pero no solo es movistar,ya que es un procedimiento utilizado por todas las compañias)
Saludos!

Mensaje 3 de 9
1.149 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

yo estoy hasta las narices de Movistar

 

voy a portar en cuanto tenga un rato para llamar a otra compañía

Mensaje 4 de 9
1.174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIRIATE,

 

Las modalidades, condiciones y servicios vigentes se encuentran en nuestra web.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.146 Visitas
MartaCardenalCardo
Más integrado que la RDSI
@MIRIATE. Completamente de acuerdo contigo !!!! Helada me he quedado al ver los precios de las nuevas ofertas... tengo Fusion Premium con todo y desde luego ya me voy a dejar lo justo y necesario de la Tv y la fibra.. entiendo el marketing para nuevos clientes, etc.. pero llamar para escuchar como pasan olímpicamente de sus ya clientes... tss 😅
Y no me cambio de compañía porque además en mi urbanización Telefónica no da un “par libre” a otra compañia ni a punta de pistola.. y somos 420 vecinos qse dice rápido.. OLE el Libre Comercio si señor 🤣🤣😘
Mensaje 6 de 9
1.117 Visitas
MIRIATE
Yo probé el VDSL

Efectivamente, todos los años nos suben, como el precio a los nuevos clientes se le hace con un 60 % de descuento durante un año, al cabo del año nos marchamos buscamos otra operadora y regresamos a MOVISTAR, después de que la compañía haya perdido unos 700 euros, y volvemos con mejores precios que cuando nos fuimos.  Es la rueda de los nuevos tiempos, hasta que a alguien no se le ocurra  hacer promociones con precios ajustados a la actual situación.   

Saludos.

Mensaje 7 de 9
1.063 Visitas
MIRIATE
Yo probé el VDSL

Efectivamente, todos los años nos suben, como el precio a los nuevos clientes se le hace con un 60 % de descuento durante un año, al cabo del año nos marchamos buscamos otra operadora y regresamos a MOVISTAR, después de que la compañía haya perdido unos 700 euros, y volvemos con mejores precios que cuando nos fuimos.  Es la rueda de los nuevos tiempos, hasta que a alguien no se le ocurra  hacer promociones con precios ajustados a la actual situación.   

Saludos.

 

Conozco los precios y las ofertas, ninguna  se acerca a los precios que se ofrecen a los nuevos clientes durante un año, pasado ese tiempo libres para marcharse.

Mensaje 8 de 9
1.060 Visitas
MIRIATE
Yo probé el VDSL

Efectivamente, todos los años nos suben, como el precio a los nuevos clientes se le hace con un 60 % de descuento durante un año, al cabo del año nos marchamos buscamos otra operadora y regresamos a MOVISTAR, después de que la compañía haya perdido unos 700 euros, y volvemos con mejores precios que cuando nos fuimos.  Es la rueda de los nuevos tiempos, hasta que a alguien no se le ocurra  hacer promociones con precios ajustados a la actual situación.   


MIRIATE escribió:

Os habéis dado cuenta que Movistar ofrece los mismos servicios que tenemos contratados, al 60% de descuento a los nuevos clientes, y a los antiguos nos sube la tarifa en Enero?   CURIOSO....  Dejan escapar clientes seguros para cobrar menos a los nuevos, perdiendo los ingresos de los antiguos...... MUY CURIOSO....


 

Mensaje 9 de 9
1.051 Visitas