Os habéis dado cuenta que Movistar ofrece los mismos servicios que tenemos contratados, al 60% de descuento a los nuevos clientes, y a los antiguos nos sube la tarifa en Enero? CURIOSO.... Dejan escapar clientes seguros para cobrar menos a los nuevos, perdiendo los ingresos de los antiguos...... MUY CURIOSO.
Editado 05-11-2017 7:04
Editado 05-11-2017 7:04
Os habéis dado cuenta que Movistar ofrece los mismos servicios que tenemos contratados, al 60% de descuento a los nuevos clientes, y a los antiguos nos sube la tarifa en Enero? CURIOSO.... Dejan escapar clientes seguros para cobrar menos a los nuevos, perdiendo los ingresos de los antiguos...... MUY CURIOSO....
Editado 05-11-2017 7:06
Editado 05-11-2017 7:06
Buenas!
El producto tiene un precio,el cual le sube a todo el mundo,tanto antiguos como nuevos....a diferencia de que los nuevos tienen un descuento promocional temporal como un medio de captacion...pero todos en algun momento disfrutamos de ese tipo de politicas....marketing...(pero no solo es movistar,ya que es un procedimiento utilizado por todas las compañias)
Saludos!
yo estoy hasta las narices de Movistar
voy a portar en cuanto tenga un rato para llamar a otra compañía
Hola @MIRIATE,
Las modalidades, condiciones y servicios vigentes se encuentran en nuestra web.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, todos los años nos suben, como el precio a los nuevos clientes se le hace con un 60 % de descuento durante un año, al cabo del año nos marchamos buscamos otra operadora y regresamos a MOVISTAR, después de que la compañía haya perdido unos 700 euros, y volvemos con mejores precios que cuando nos fuimos. Es la rueda de los nuevos tiempos, hasta que a alguien no se le ocurra hacer promociones con precios ajustados a la actual situación.
Saludos.
Efectivamente, todos los años nos suben, como el precio a los nuevos clientes se le hace con un 60 % de descuento durante un año, al cabo del año nos marchamos buscamos otra operadora y regresamos a MOVISTAR, después de que la compañía haya perdido unos 700 euros, y volvemos con mejores precios que cuando nos fuimos. Es la rueda de los nuevos tiempos, hasta que a alguien no se le ocurra hacer promociones con precios ajustados a la actual situación.
Saludos.
Conozco los precios y las ofertas, ninguna se acerca a los precios que se ofrecen a los nuevos clientes durante un año, pasado ese tiempo libres para marcharse.
Efectivamente, todos los años nos suben, como el precio a los nuevos clientes se le hace con un 60 % de descuento durante un año, al cabo del año nos marchamos buscamos otra operadora y regresamos a MOVISTAR, después de que la compañía haya perdido unos 700 euros, y volvemos con mejores precios que cuando nos fuimos. Es la rueda de los nuevos tiempos, hasta que a alguien no se le ocurra hacer promociones con precios ajustados a la actual situación.
MIRIATE escribió:Os habéis dado cuenta que Movistar ofrece los mismos servicios que tenemos contratados, al 60% de descuento a los nuevos clientes, y a los antiguos nos sube la tarifa en Enero? CURIOSO.... Dejan escapar clientes seguros para cobrar menos a los nuevos, perdiendo los ingresos de los antiguos...... MUY CURIOSO....