A MI MARIDO LE HAN RENOVADO EL SEGURO DE SU IPHONE 3GS LO HAN PASADO X EL BANCO DIRECTAMENTE

Wonderland
Yo probé el VDSL
A MI MARIDO LE HAN RENOVADO EL SEGURO DE SU IPHONE 3GS LO HAN PASADO X EL BANCO DIRECTAMENTE

A MI MARIDO LE HAN RENOVADO EL SEGURO DE SU IPHONE 3GS LO HAN PASADO X EL BANCO DIRECTAMENTE Emoticono frustrado

Mi marido aseguró su iphone 3GS cuando lo adquirió,pero evidentemente era xa el primer año.

Y cual es mi sorpresa al checkear los pagos del banco y veo un seguro,llamado a ASALVO por lo visto de Movistar... ALUCINANTE Increible xo cierto vamos como si fuera una casa... Vamos ni el coche me lo renuevan sin avisar.

Evidentemente mi marido NO pensaba asegurar su iphone 3GS xo nos lo han pasado por el banco Emoticono triste

y lo he visto ya pasados dos meses pk mi marido es un poco pasota con las cuentas.

Pero vamos otra PERLA de Movistar k alimenta mi desconfianza,decepción y completa incompetencia por parte

de Movistar XD

Atentos a vuestros seguros de móviles k os lo renuevan automaticamente por lo visto una vez más GRACIAS

MOVISTAR

Mensaje 1 de 9
603 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
Wonderland, si lees las condiciones del seguro movil, leete el papel que te dieron en su momento, pone bien claro que se hace renovacion automatica, como cualquier seguro.
Mensaje 2 de 9
600 Visitas
Wonderland
Yo probé el VDSL

Pues quizás venga en el contrato xo lo más normal es k recibieras la correspondiente comunicación,

y en cuanto a mi descontento tras llevar 15 años pagando religiosamente a esta compañia,es k he tenido k revisar con lupa las facturas con cargos de servicios no contratados y reclamando mes tras mes y no recibiendo la dev del importe,

sino desto al mes siguiente. De hecho el día 10 finalizaba mi permanencia y el día 14 realice la portabilidad a otra

compañia.Tb solicite a movistar la liberacion de mi iphone...

A FECHA DE HOY MI FACTURA MOVISTAR ES DE -19,58 Y MI IPHONE SIGUE BLOQUEADO,

TRAS REALIZAR 5 LLAMADAS AL 1004,900101010,SOLICITARLO EN EL FORO...

ME DAN LARGAS ESA ES MI EXPERIENCIA Y ASÍ LA CUENTO Emoticono avergonzado

Mensaje 3 de 9
591 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
Si vas a hacer portabilidad, asegurate antes de zanjar el tema del seguro, porque seguramente te cobren todo el año, al igual que una vez que contratas el seguro de un coche u hogar ya pagas el año entero. De todas formas lo veo chungo, intenta hablar con seguro movil, están hasta las 6 de la tarde de lunes a viernes. Es llamar al 1004 y que te pasen con seguro movil
Mensaje 4 de 9
583 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
Mira, aqui estan las condiciones del Seguro Movil, que en su día te las darían, no están en letra pequeña

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/servicio-seguro-movil
Mensaje 5 de 9
581 Visitas
Wonderland
Yo probé el VDSL

Esta es otra linea por ahora no a realizadfo la portabilidad supongo k pagado se kedará...

Pero Luis entiendo k kizás tu experiencia sea buena xo en mi caso todo son PROBLEMAS.

Incluso desvinculandome de la compañia me dan largas con el tema de la portabilida,tras haberlo solicitado por todos

los canales y por primera vez el 14 de junio Emoticono avergonzado

finalmente optaré por llevarlo a algún locutorio previo pago y verás k rápido me lo liberan,

Pero vamos de mí persona ni un euro más,como te comentaba me deben dinero a mí,puesto k lo descuenta en la siguiente factura FATAL FATAL 15 AÑOS Y ESTE TRATO Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 9
577 Visitas
Wonderland
Yo probé el VDSL

Por cierto ese no es el seguro se llama ASALVO Y SON 89 EUROS NO LA CANTIDAD DL ENLACE K ME ENVIAS

Mensaje 7 de 9
570 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Wonderland,

 

Comentarte que el Seguro Móvil A Salvo tenía (porque ya no está vigente para nuevas contrataciones) una poliza anual renovable año a año...Emoticono triste

 

De todas formas,para cualquier reclamación debes contactar con el número 902546080 (ALTAÍR ASSURANCES S.A).

 

Un saludo Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
562 Visitas
Wonderland
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Montse aunke ya poco k reclamar xo bueno avisaré xa k no me lo renueven más...

K ruina entre unas cosas y otras no nos han saliso caros los telefonos.... Jajajaja me rio x no llorar Guiño

Pero he de añadir k aki en el foro es donde mejor tratata me estoy sintiendo,una pena no haberos conocido antes,

Muchas gracias entre todos al final me aportaís algo de  luz ,

Saludos y buen finde a tod@s

Mensaje 9 de 9
558 Visitas