A MI TAMBIÉN ME HAN HECHO LO MISMO!!!

Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
A MI TAMBIÉN ME HAN HECHO LO MISMO!!!
Hola a tod@s, soy una víctima o incauto más al que se le ha ofrecido un terminal que no hay en stock.
Les cuento mi caso....
El pasado jueves día 20 cancelo portabilidad a ORANGE por aceptar contraoferta del Departamento de Retenciones de MOVISTAR. Me ofrecen un iPhone 4S con tarifa HyN 30 con descuento de 23€ en la Tarifa y pagando aproximadamente 22€ IVA incluido por un iPhone 4S de 16 GB a 24 meses.
Tras recibir el bono de canje, ayer sábado estuve buscando presencialmente y llamando a 10 tiendas MOVISTAR de mi capital y provincia y en todos los casos me comentaban lo mismo, que desde hace meses no tienen stock de ese terminal y que no hay previsiones de que vayan a tener más, ya que sólo les entran iPhone 5.
He llamado esta mañana al 224472 y la operadora de turno solo se limitaba a pedirme disculpas y a decirme que no entendía como me habían ofrecido ese terminal a sabiendas que hace tiempo que no hay stock del mismo.
Es una vergüenza que engañen a tan mala fe a los clientes que como yo somos históricos en esta compañía, puesto que desde el año 1997 pocos tiene haber que les hayan sido tan fieles.
Si esto es el respeto y consideración que tienen por un cliente que lleva desde el año 1997, teniendo 2 líneas móviles, fijo e Internet 100MB por Fibra Óptica, no quiero ni pensar los engaños y marrullerías que harán a otros clientes con menos antigüedad y servicios.
Dejé bien claro a la operadora que me contraofertó, que yo no disponía de tiempo para estar buscando el teléfono por las tiendas.
Con ORANGE hubiera recibido el IPhone 4 en casa el pasado viernes 21.
Con ustedes me veo que esto va ser una odisea por otros casos que he leído aquí.
Espero me den una pronta solución.

SALUDOS.
Mensaje 1 de 37
1.740 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera a que un comercial de este foro contacte conmigo....
Mensaje 2 de 37
1.611 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 37
1.610 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
No está resuelto!!!!...He marcado el enlace "aceptar solución" por error.
Mensaje 4 de 37
1.605 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Maikel Naiden! y Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Antes de nada, recordarte que tu mismo al seguir posteando retrasas la hora, y por eso no te hemos atendido antes.

 

En cuanto a lo que comentas, el Iphone 4 no está descatalogado, por eso se sigue ofreciendo desde el departamento de Retención.

 

Si quieres que revisemos tu caso, envíame un privado con tus datos personales:

 

Nombre/Apellidos, Dni y Número de tfno.

 

En el siguiente enlace puedes consultar los Distribuidores Cercanos a tu domicilio.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 37
1.565 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola Gladiss, gracias por contactar.
Respecto a la búsqueda del Terminal, creo que lo he dejado claro en el primer post.
Lo busqué en 10 o más distribuidores MOVISTAR tanto de mi población como en otras poblaciones de mi provincia.
Me permito corregirte, el terminal ofertado es el iPhone 4S, no el 4, como indicas en tu post.
De todas maneras, te mando por privado los datos que me solicitas.

SALUDOS.

Mensaje 6 de 37
1.551 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Maikel Naiden!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y trasladado tu caso a la unidad correspondiente, ya que nosotros no trabajamos como departamento comercial, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileysad:

 

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
1.529 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Gracias Gladiss, quedo a la espera de que contacten conmigo.

SALUDOS.
Mensaje 8 de 37
1.513 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola Gladiss, el pasado jueves día 27, llamó una operadora del 1004 y habló con mi mujer de este tema, puesto que es ella la que usa la línea.
Finalmente, después de que mi mujer le explicara el problema, la operadora se comprometió a llamar el pasado viernes para facilitarle un distribuidor de la zona y reserva previa del terminal para poder pasar a recogerlo, puesto que nosotros no lo encontramos por ninguno ni disponemos de tiempo para seguir buscándolo.
A día de hoy no tenemos ninguna noticia.
No entiendo porqué no nos lo pueden mandar a casa por correo o mensajería como a otros miembros del foro, tal y como he leído en algún caso de este foro.

SALUDOS.
Mensaje 9 de 37
1.471 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola Gladiss, informarte que esta tarde me han llamado del 1004 confirmandome que no hay stock del iPhone 4S 📱 en ningún distribuidor de mi capital y provincia y que me aplican el mismo precio 💶 del teléfono para un iPhone 5 de 16GB 📱. Me han comentado que entre el día de hoy y mañana recibiré el nuevo bono para el canje.
Te iré informando👥💬.
Gracias por tu ayuda.👍

SALUDOS
Mensaje 10 de 37
1.445 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Maikel Naiden!

 

Ok, espero que pronto se solucione todo!Guiño

 

Ya me vas contando.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
1.404 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss, ayer por la tarde recibí el bono de canje para el iPhone 5. Te seguiré informando.....

 

SALUDOS...

Mensaje 12 de 37
1.388 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Maikel Naiden!

 

Muchas suerte, ya me cuentas!GuiñoEmoticono muy feliz

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
1.358 Visitas
Aaron7
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situacion he abierto un post por favor revisenmelo

Mensaje 14 de 37
1.346 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Con suerte, te llevará poco tiempo solucionarlo, pero por pronto que se solucione de las 2 o 3 semanas de espera no te bajará la espera. Este es el 3er finde que pasa desde que acepté la contra-oferta de MOVISTAR y por fin voy a poder ir a recoger el móvil al distribuidor.
Que tengas suerte.

SALUDOS.
Mensaje 15 de 37
1.334 Visitas
Aaron7
Mi vida cambió con el ADSL

[....] pues vayay triste guasa que por fallo suyo tenga que joderme yo....

Mensaje 16 de 37
1.324 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
así funcionan las cosas en esta compañía...
Mensaje 17 de 37
1.299 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola Gladiss, desde esta tarde ya tengo un flamante iPhone 5 en color blanco, que es más exclusivo, de 16 GB al precio del iPhone 4S que me ofertaron y que no localizaron...
Aprovecho la ocasión para volverte agradecer tu mediación en mi caso.
Ahora espero que se apliquen los descuentos pactados en la tarifa HyN 30.

SALUDOS.
Mensaje 18 de 37
1.297 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aaron7

 

Te acabo de solicitar tus datos en este hilo. Cuando tengas un momento, envíame un mp por favor. Gracias!!

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
1.275 Visitas
elbubu
Más integrado que la RDSI

Tengo la misma situación para un bono de canje para un iPhone 5 64GB (preferentemente en color blanco), he consultado en varias provincias y lo peor de todo es que me informan que no tienen previsión y ni información de si recibirán unidades o no, cuando se está ofreciendo. Tendré que ir renovándolo, pero desde luego es incómodo si voy a tener que esperar varias semanas.

 

Lo curioso es que llamé al 224472 para dejar constancia de esto y me abrierón una gestión comentándome que puede haber la posibilidad que me lo envíen por logística (cosa que dudo...).

 

Espero que haya solución para mi caso

Mensaje 20 de 37
1.235 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Solución claro que la hay...lo que como mínimo se te puede demorar el tema 3 semanas como me pasó a mi....

SALUDOS.
Mensaje 21 de 37
1.191 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Gladiss, tal y como me temía no me han aplicado el descuento promocional en la tarifa HyN 30 que me ofrecieron desde el departamento de retenciones...
El pasado lunes puse una reclamación vía web por este asunto y sigo a la espera de que contacten conmigo. El número de reclamación es el 10071671.
El asunto es que en la factura 28-H380-309695 se me han cobrado 13.5€ por el concepto cuota Habla 15, y también han cobrado 13.5€ por el concepto cuota Tarifa Plana Internet, cuando desde el departamento de retenciones se me ofreció la Tarifa HyN 30 por 7€, con 18€ de descuento en la Tarifa durante 24 meses.
Quedo a la espera de que me digais algo.
Gracias.

SALUDOS.
Mensaje 22 de 37
1.127 Visitas
Maikel Naiden
Yo probé el VDSL
Después de una larga espera esta tarde recibo este SMS en el móvil....
"Centro de Reclamaciones: no hemos podido contactar con Vd., su reclamacion ha sido resuelta desfavorablemente. Para mas informacion diriiase al 1004".
He llamado al 1004 y la operadora me ha comentado que según pone la resolución no me pueden aplicar el descuento en la tarifa.
Es indignante que no se me apliquen los descuentos que se me ofrecieron desde el departamento de retenciones.
Quiero que algún moderador se implique en mi caso!!!.
MOVISTAR tiene que cumplir con lo que ofrece, no pueden vender motos a los clientes con tal de evitar que se marchen a otro operador.
Estoy harto de todos los problemas y trabas que me están poniendo!!!
No estoy dispuesto a pagar 30€ por la Tarifa HyN y encima los casi 23€ de financiación del Terminal.
Mensaje 23 de 37
1.082 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @maikel Naiden Emoticono feliz

 

Mi compi Gladis está de vacaciones!! Si quieres, envíame un privado con tus datos y traslado la reclamación a Reten para que lo revisen.

 

  (nº de telef, nombre / apellidos y DNI)

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
1.047 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @maikel Naiden Emoticono feliz

 

Lo que tienes contratado es Habla 15 y Tarifa internet 15 lo que hace una cuota de 30€, le descuentas los 5€ del ADSL + 10€ de la promo que habría que reclamar y añadir el IVA.

 

El gasto mínimo de 30€ no aplica pq no está activado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 37
1.003 Visitas