A Reclamaciones - Poder pagar vía internet

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
A Reclamaciones - Poder pagar vía internet

Me gustaría escribir la siguiente carta a Reclamaciones:

 

Poder pagar vía Internet

 

Attn. Sección Reclamaciones:

 

A principios de este mes, día 7, me llegó un aviso de pago por factura devuelta referida a la línea de móvil principal. Me quedé extrañado ya que el resto de facturas Prefusion y Fusión sí que habían sido pagadas. En ese documento aparecía el banco donde habían intentado cargar el recibo y era uno que yo había dejado de usar hace un año. No entendía por qué. De hecho Movistar lleva cobrando en el nuevo banco desde entonces.

 

Escribí mi reclamación vía la aplicación Mi Movistar por el asunto y la persona encargada de responder lo hizo a medias. No se enteró o yo no escribí claro.

 

Por eso llamé al 1004 donde me explicaron la razón de que habían cometido un error (La línea primera del móvil se había quedado con la antigua cuenta bancaria pero el resto de productos no) así que procedí a pagar.

 

Aclaro antes que la última factura pagada a Telefónica de forma presencial fue hace 25 años cuando era estudiante.

 

El problema, y la razón de esta carta, fue abonar ya que es muy difícil hacerlo con Movistar.  El 1004 no acepta pagos con tarjeta inferiores a 100 euros. Mi banco no está entre los que vienen en el papel por lo que tuve que irme a la calle a buscar uno de los que sí vienen. Fui a un Banco Santander y tras hacer cola me dijeron que sólo se acepta el pago en metálico los martes y jueves y a ciertas horas. Fui a un BBVA y tras volver a hacer cola me dijo lo mismo; sólo que esta vez el cajero me explicó muy amablemente que podía hacerlo a través del cajero automático sito en su sucursal. Realizar esta acción, desconocida para mí, fue un poco tedioso y, además, también tuve que hacer otra cola.

 

Perdí más de una hora por un simple recibo bajo la amenaza de cierre de línea, era viernes 22 y el 25 cerraban la línea, CUANDO EL ERROR ERA DE MOVISTAR.

 

¡Y todo esto por 14’15 euros que podía haber pagado desde casa!

 

¡Es increíble que una empresa tecnológica no admita pagos por Internet! Hacéis perder el tiempo a vuestros clientes hasta cuando el fallo es vuestro. En este caso el 1004 tenía que haber aceptado el pago con ellos fuera la cantidad que fuera.

 

A sugerencias:

 

Por esta razón solicito a Movistar que cree en su web una zona con un sistema de pago vía Internet. Sea con tarjeta (como el Ayuntamiento de Madrid con la zona azul), Pay-pal o el que quieran. O dentro de Mi Movistar.

 

Atentamente

 

Luis Gil Alonso

 

Mensaje 1 de 3
492 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Tomamos nota de tu aportación por que todas vuestras sugerencias nos ayudana mejorar.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
473 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

Doy por hecho que lo envías a Reclamaciones y Sugerencias.

Mensaje 3 de 3
436 Visitas