A TODOS LOS ADMINISTRADORES

zavek
Yo probé el VDSL
A TODOS LOS ADMINISTRADORES
Necesito a alguien que solucione mi problema de raíz. Llevo desde el dia 8 intentando re activar la linea.
abro este nuevo tema porque la persona que esta tratando mi problema apenas se conecta a la comunidad. Y cuando le hago una pregunta solo es capaz de responderme a una.
leer mi problema aqui.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-activaci%C3%B3n-de-linea/td-p/1764766
Mensaje 2 de 9
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movimagouille
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes, da bastante pena tener que montar tanto show para que en movistar alguien reaccione alfin!

Tengo un Samsung S2 y hace un mes mas o menos pedi los codigos de desbloqueo al servicio clientela porque me iba al extranjero a buscar trabajo.

Ya he salido de España, he comprado una sim de una compañia francesa y porsupuesto al ponerla en el telefono y poniendo los codigos que me han dado NO FUNCIONA. No pasa nada un error lo puede cometer cualquiera aunque en moviestafa es una larga tradicion hacer las cosas en tres cuatro o veinte veces nunca a la primera!

Resultado... estoy en francia, listo para buscar trabajo pero al no tener numero aqui pues estoy bloqueado perdiendo dinero y tiempo en vez de estar activamente buscando trabajo. 

Desesperado ya he contactado por todos los medios el servicio clientes (que de servicio solo tiene el nombre) y no hay manera que me respondan facilitandome este codigo como la ley les OBLIGA (no estoy pidiendo un favor pido que se cumpla la ley!) 

Mi pregunta es muy simple, hay alguien en movistar que este capacitado para hacer una gestion tan simple como desbloquear un pobre telefono? si lo estan, necesitan cuantos meses para facilitar un simple codigo? mi ultima pregunta, vale la pena seguir con un contrato en una compañia que se rie claramente de sus clientes y sin ninguna profesionalidad es incapaz de responder a sus preguntas y dar una solucion??? Me da verguenza estar en esta compañia y esta claro que no recomendaria ni a mi peor enemigo meterse en ella!

 

Copia de esta carte se manda a la asociacion FACUA, la asociacion de defensa de los consumidores catalanes y a la asociacion europea de fraudes telefonicos, y al grupo facebook cada vez mas grande "odio a movistar". Esperando que alguien de moviestafa vea la luz al final del tunel.

 

Un moviestafado muy enfadado!

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zavek
Yo probé el VDSL
Estoy totalmente contigo. Yo también estoy en ese grupo de facebook. Llamarle servicio al cliente a esto manda [....]. Yo llevo desde el dia 8 esperando que me re activen la línea y creo que podrían pasar unos cuantos meses mas. En fin que decir que la gente no sepa ya de esta gentuza... que tinguis molta sort per frança
Mensaje 3 de 9
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zavek
Yo probé el VDSL
Queria decir: cuando le hago mas de una pregunta solo es capaz de responder una.
Mensaje 4 de 9
807 Visitas
Alejandro Abad
Yo probé el VDSL

....debe ser algo habitual esto de que uno se sienta ignorado. 

 

Yo estoy en la fase en la que solo quiero respuestas a preguntas simples...ojalá llegue a la fase de "vamos a solucionar el tema de raiz".

 

Por si el administrador que atienda a Zavek se siente inspirado (perdóname Zavek, pero ya que estamos...es que lo mío también clama el cielo)

 

Llevo 6 meses sin servicio de ningún tipo y vais a tardar una semana para 3 preguntas

 

- cuando es la próxima fecha prevista en el proceso del traslado de línea.

- qué tarifa tengo en este momento y desde cuando? (aunque parezca mentira 1002/1004 no me supieron responder con exactitud)

- Que debo hacer para no tener problemas con la reaztivacion del ADSL?

  

Son más complicadas de lo que puedo ver o hay interés por ignorarlas? (que me sigan cobrando sin tener servicio es algo excesivo,¿no?)

"Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo" esto es la definición de USURA en la RAE. solo por informar  Guiño(http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=6DYNufLOnDXX2K2pQ9Lr)

 

Un saludo y suerte

Mensaje 5 de 9
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movimagouille
Mi vida cambió con el ADSL

Dios bendito son peores de lo que imaginaba y mira que ya los veia malisimos e ineficaces... no se que nombre darles ahora... Estar en movistar es pura desesperacion. 

Os aconsejo el grupo "odio a movistar en facebook" donde encontraireis todos los usuarios de movistar dandose animos (no nos queda mas) y sobretodo no olvideis hacerles publicidad entre amigos, familia, conocidos a ver si se hunden en la miseria como mercen. que asco de compañia, que asco me dan... lo mas triste debe ser la pobre gente que trabaja alli y cada dia deben dar la cara frente a clientes en estado de pura DESESPERACION!!! 

Mensaje 6 de 9
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zavek
Yo probé el VDSL
Fijaos si deben estar avergonzados de su propio servicio, que ya deben haber leído este tema unos cuantos administradores, pero ninguno de ellos dice una sola palabra.
Mensaje 7 de 9
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Disculpa @zavek 


Tu caso lo está tratando mi compañera Rebeka precisamente en el hilo que adjuntas.. Y me gustaría pedirte por ello que tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques los temas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentinzar nuestro ritmo de trabajo y si ya está atendiendo tu caso un moderador, no lo podemos tratar más a la vez. Gracias.

 

      Un saludo



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Mensaje 8 de 9
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zavek
Yo probé el VDSL
A esto me refiero precisamente. Siempre se contesta al dia siguiente, sois peor que los políticos. Si he abierto este tema es porque no estan trantando mi tema como es debido, no por placer o aburrimiento. Y Nuria-Movistar ya que has tenido la dignidad de contestar, podrias haber ayudado a alguien, en vez de poner algo obvio. Mi caso lo esta tratando otra compañera? Si! Es lo que explico en este tema. Tu aportación si que no aporta nada.
Mensaje 9 de 9
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