SOY BEAC HE ESCRITO HACE UN RATO LO VILMENTE QUE ME HABEIS ENGAÑADO, EN EL MANSAJE UN POCO MÁS ABAJO LO PODÉIS VER EL DE MOVISTAR ME HA Y LOS SIGNOS RAROS QUE LE HABÉIS PUESTO PARA CAPARME LO QUE DIGO. DIGNAROS A DAR LA CARA, A RESPONDER POR LAS MENTIRAS Y ENGAÑOS QUE VUESTROS ALECCIONADOS COMERCIALES COMETEN CONTRA LOS CLIENTES QUE RELIGIOSAMENTE PAGAMOS NUESTRAS CUOTAS(QUE ESO NO SE OS ESCAPA) Y SOLUCIONARME EL PROBLEMA. LLEVO AÑOS CON VOSOTROS Y AHORA QUE AMPLÍO MI PAQUETE CON VOSOTROS ME APUÑALÁIS POR LA ESPALDA. NO ME VÁIS A CALLAR, NO ES EL ÚNICO FORO DONDE PUEDO METERME, NI EL ÚNICO MEDIO MEDIÁTICO POR EL QUE EL PÚBLICO PUEDE ENTERARSE DE COMO LAS GASTÁIS. SI NO ME LO SOLUCIONAIS A LA DE YA!, DOY TODO DE BAJA CON VOSOTROS, EL INTERNET EN EL MÓVIL, EL ADSL EN CASA, LA LÍNEA DE TELEFONO, EL MÓVIL Y NO SOLO ESTO TODA MI FAMILIA, AMIGOS, VECINOS ETC QUE SON DE MOVISTAR YA ME ENCARCARÉ YO DE DEJEN DE CONFIAR EN VUESTROS CUENTOS Y SE BORREN, PERO NO PARARÉ PORQUE HARÉ PUBLICIDAD DE VUESTRO PÉSIMO TRABAJO Y TRATO PORQUE VAYA TELA DE TRATO, QUE LLAMAS AL 1004 Y ALLÍ NO TE SOLUCIONA NADIE NADA APARTE DE QUE TE DAN GATO POR LIEBRE. NO CREO QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ESTÉN COMO PERDER CLIENTES QUE OFERTAS A PATADAS COMO EJEMPLO VODAFONE QUE TE DA MÁS Y MEJOR.
HE CONTRATADO INTERNET EN EL MÓVIL Y EL ADSL EN CASA A CAMBIO DE QUE ME DIERAN EL SAMSUNG GALAXY S2, EL COMERCIAL ME DIJO QUE SÍ QUE ME LO DABA, A LA HORA DE HACER LOS TRÁMITES ME DICE QUE ESTÁ AGOTADO POR TODAS PARTES QUE ME DA OTRO MODELO IGUAL O MEJOR. MI SORPRESA ES QUE ME HE INFORMADO Y EL TELÉFONO QUE ME HA DADO PARA QUE LO CANJE ES PEOR Y QUE EL QUE YO QUERÍ SI LO HAY EN LAS TIENDAS, QUE POCA VERGUENZA
PERO QUE ASQUITO DE COMPAÑÍA, PERO COMO PUEDEN TRATAR ASÍ AL CLIENTE. CONSULTA CON UN ABOGADO PARA QUE TE ASESORE, NO PUEDE SER QUE ESTEMOS TAN VULNERABLES Y QUE ELLOS SALGAN IMPUNES.
JUSTICIA!!!!
Hola @BEAC
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Si no estás conforme con el terminal que se te ha enviado, dispones de un plazo de 7 días para devolverlo. De todas formas, envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si tengo acceso a la oferta que se te ha realizado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+