A VER MOVISTAR YA QUE LEÉIS EL FORO DRAME UN ASOLUCION

BEAC
Más integrado que la RDSI
A VER MOVISTAR YA QUE LEÉIS EL FORO DRAME UN ASOLUCION

SOY BEAC HE ESCRITO HACE UN RATO LO VILMENTE QUE ME HABEIS ENGAÑADO, EN EL MANSAJE UN POCO MÁS ABAJO LO PODÉIS VER EL DE MOVISTAR ME HA Y LOS SIGNOS RAROS QUE LE HABÉIS PUESTO PARA CAPARME LO QUE DIGO. DIGNAROS A DAR LA CARA, A RESPONDER POR LAS MENTIRAS Y ENGAÑOS QUE VUESTROS ALECCIONADOS COMERCIALES COMETEN CONTRA  LOS CLIENTES QUE RELIGIOSAMENTE PAGAMOS NUESTRAS CUOTAS(QUE ESO NO SE OS ESCAPA) Y SOLUCIONARME EL PROBLEMA. LLEVO AÑOS CON VOSOTROS Y AHORA QUE AMPLÍO MI PAQUETE CON VOSOTROS ME APUÑALÁIS POR LA ESPALDA. NO ME VÁIS A CALLAR, NO ES EL ÚNICO FORO DONDE PUEDO METERME, NI EL ÚNICO MEDIO MEDIÁTICO POR EL QUE EL PÚBLICO PUEDE ENTERARSE DE COMO LAS GASTÁIS. SI NO ME LO SOLUCIONAIS A LA DE YA!, DOY TODO DE BAJA CON VOSOTROS, EL INTERNET EN EL MÓVIL, EL ADSL EN CASA, LA LÍNEA DE TELEFONO, EL MÓVIL Y NO SOLO ESTO TODA MI FAMILIA, AMIGOS, VECINOS ETC QUE SON DE MOVISTAR YA ME ENCARCARÉ YO DE DEJEN DE CONFIAR EN VUESTROS CUENTOS Y SE BORREN, PERO NO PARARÉ PORQUE HARÉ PUBLICIDAD DE VUESTRO PÉSIMO TRABAJO Y TRATO PORQUE VAYA TELA DE TRATO, QUE LLAMAS AL 1004 Y ALLÍ NO TE SOLUCIONA NADIE NADA APARTE DE QUE TE DAN GATO POR LIEBRE. NO CREO QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN ESTÉN COMO PERDER CLIENTES QUE OFERTAS A PATADAS COMO EJEMPLO VODAFONE QUE TE DA MÁS Y MEJOR.

Mensaje 2 de 5
596 Visitas
4 RESPUESTAS 4
BEAC
Más integrado que la RDSI

HE CONTRATADO INTERNET EN EL MÓVIL Y EL ADSL EN CASA A CAMBIO DE QUE ME DIERAN EL SAMSUNG GALAXY S2, EL COMERCIAL ME DIJO QUE SÍ QUE ME LO DABA, A LA HORA DE HACER LOS TRÁMITES ME DICE QUE ESTÁ AGOTADO POR TODAS PARTES QUE ME DA OTRO MODELO IGUAL O MEJOR. MI SORPRESA ES QUE ME HE INFORMADO Y EL TELÉFONO QUE ME HA DADO PARA QUE LO CANJE ES PEOR Y QUE EL QUE YO QUERÍ SI LO HAY EN LAS TIENDAS, QUE POCA VERGUENZA

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
539 Visitas
MayraMorocho
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también me siento engañada por ellos .la chica de la tienda me dijo que el Usb ,era 1 e al día ,solo me conecte 15 días y ahora me llega la factura de 308 euros ....ellos ya se han encargado de hacer con abogado ,....Donde puedo denunciar ...en consumo ya lo hice ...Que más se puede hacer ????? gracias
Mensaje 3 de 5
509 Visitas
BEAC
Más integrado que la RDSI

PERO QUE ASQUITO DE COMPAÑÍA, PERO COMO PUEDEN TRATAR ASÍ AL CLIENTE. CONSULTA CON UN ABOGADO PARA QUE TE ASESORE, NO PUEDE SER QUE ESTEMOS TAN VULNERABLES Y QUE ELLOS SALGAN IMPUNES.

JUSTICIA!!!!

Mensaje 4 de 5
500 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BEAC

 

 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

 

Si no estás conforme con el terminal que se te ha enviado, dispones de un plazo de 7 días para devolverlo. De todas formas, envíame un mp con tus datos (nº de teléfono y Nif) y compruebo si tengo acceso a la oferta que se te ha realizado.

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
478 Visitas