¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Bramapan
Yo probé el VDSL
¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Hola!

Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:

¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?

Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.

 

Espero sus respuestas...

Mensaje 1 de 411
14.759 Visitas
410 RESPUESTAS 410
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz ,

 

Envíame un mp y compruebo que te ofrecieron

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 411
9.393 Visitas
Asterisco
Yo probé el VDSL

Pues a mi no. Con ninguna de las dos lineas de las que solicité la portabilidad. Y tengo otra más de contrato más una de prepago.  De verdad que esto es increíble, con lo tranquila que estaría yo ahora en vodafone. En mala hora acepté la contraoferta. Quien quiera datos, que me mande un privado, pero no los comerciales, por favor, que de esos ya voy servida.

Mensaje 3 de 411
9.384 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Asterisco ,Emoticono feliz,

Enviame un mp y comprobamos que te ofrecieron

Salu2Emoticono feliz,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 411
9.363 Visitas
mrt135
Yo probé el VDSL

a mi ya no es que no me hayan cumplido, es que directamente me han timado Emoticono loco

 

me mandan un bono por sms y cuando voy a la tienda, me dicen que ya esta ejecutado!!!!

 

ale, una permanencia de 18 meses x la cara

Mensaje 5 de 411
9.343 Visitas
csr30
Yo probé el VDSL

Toma ya!!! Y como os coméis esto?? He??? .... A mi me ha pasado lo mismo, con dos números de teléfono, dos portabilidades... Ya ves... Es un engaño, he??? Al final te obligan a quedarte en Movistar con nada a cambio.... Yo intentaré seguir hasta el final, ya que pienso que si tu vas a recoger un terminal y canjeas el bono has de firmar, porque yo hoy he ido a la tienda y les expuesto mi problema, aparte de alucinar por un tubo no saben como pueden ocurrir estas cosas. Hay que insistir para que nos digan en donde se ha hecho el canje. En que distribuidor y que nos enseñen los papeles por escrito porque en teoría si realmente has ido a recoger ese terminal has tenido que firmar un contrato y además el móvil tiene un código de activación, como bien me comentó "asterisco", Ok??? Así que ves hasta el final, y mucha suerte.

Sino siempre queda una queja formal a la oficina del consumidor.

 

Saludos.-

Mensaje 6 de 411
9.333 Visitas
Bramapan
Yo probé el VDSL

Hola Almu

Gracias por tu interés. Te recomiendo que leas el mensaje: "Movistar me deja por mentiroso, me niega su oferta..." en el que detalló lo que se me ofreció. Aparte te he mandado un mp. Pero vamos, que después de multitud de llamadas y reclamaciones dudo de que me digas algo que no haya oído ya. Además, ya he hablado varias veces con otro moderador, como puedes comprobar...Aún así espero tu respuesta....

Ya veis que somos muchos a los que nos han engañado desde el 224472. Nosotros cumplimos nuestra parte cancelando la portabilidad pero Movistar NO.

 

Mensaje 7 de 411
9.321 Visitas
mrt135
Yo probé el VDSL

Mañana es el dia D! ya habran pasado las 72 horas que me dijeron, como maximo, para solucionar mi caso... a ver con que me salen mañana...

 

@csr30

siento que estes en mi misma situacion, es una politica que no acabo de entender. Por mi parte, segun lo que ocurra mañana, empezare tramites para ver lo que puedo hacer. De momento ya llame al consumidor y ya tengo preparado un escrito para mandar a movistar.

 

Saludos

Mensaje 8 de 411
9.276 Visitas
mrt135
Yo probé el VDSL

esto es una guasa, vuelvo a llamar al 224472 porque pasaron las 72 horas y nadie se ponia en contacto conmigo ni me hacian llegar un nuevo bono.

 

ahora al menos me reconocen que es un fallo informatico de movistar y que lo estan gestionando, pero, no saben la fecha ni en que se solucionara ni en que yo tendre mi movil, que ya me llamaran....

Mensaje 9 de 411
9.244 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ mrt135Emoticono feliz ,

 

Enviame un mp y comprobamos lo ocurrido.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 411
9.236 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

Lamentablemente, a casi nadie de los que les ofrecen algo mas que un simple movil (contratos nuevos, servicios a precios reducidos y/o gratis, ofertas temporales, etc), le dan lo prometido. Y lo peor de todo es que, los operadores usan la tactica de no poner en la ficha de contraoferta todo lo que te prometieron, para luego no pillarse los dedos, y que tus reclamaciones caigan en saco roto. De esto no culpo a los operadores, sino a la empresa, que es la que impone estas tacticas.

Lo unico que puede y debe hacerse, es denunciar todos este tipo de practicas al Consumidor (OCU), y/o directamente al Ministerio de Industria (www.usuariosteleco.es). Por mas que reclames a Movistar, no te van a dar nada, porque en tu ficha no pone nada de lo que dices que te ofrecieron, y quedaras como un mentiroso. Y eso de las grabaciones de llamadas... no se lo cree nadie, porque solo la recuperan, y ni eso, ante la peticion de un juez.

Animo a todo el mundo a denunciar a la Movistar (o el que sea). Es facil, puesto que se puede hacer todo por internet. Lo malo, que suele demorarse la solucion por unos 4-5 meses. Pero al menos, consigues algo claro.

 

Mensaje 11 de 411
9.227 Visitas
mrt135
Yo probé el VDSL

esperando respuesta de moderacion....

Mensaje 12 de 411
9.166 Visitas
mrt135
Yo probé el VDSL

sigo esperando respuesta por parte de moderacion, concretamente de Almu-Movistar

Mensaje 13 de 411
9.129 Visitas
curiosinho
Yo probé el VDSL

A mí tampoco. Para evitar que protase mi número Movistar a otra compañía me ofrecieron el "oro y el moro" y finalmente, con la ayuda de una operadora del foro, llegamos a un acuerdo, pero sin cumplirse el 100% de lo prometido en el 224427. Pero... más vale pájaro en mano que ciento volando!!!!

 

La política de Movistar para evitar portabilidades a otras compañías o conseguirlas de otros operadores se basa en la mentira.

Mensaje 14 de 411
9.110 Visitas
Gadmasskike
Más integrado que la RDSI

 

Jeje, pues yo también estoy esperando el famoso sms-bono con el oro y el moro, espero tener mas suerte y poder decir algo bueno de esta treta. En unos días saldré de dudas.

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 411
9.104 Visitas
aleva1998
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 16 de 411
9.097 Visitas
mrt135
Yo probé el VDSL

up

 

sigo esperando alguna respuesta satisfactoria a mi situacion

 

 

empieza a ser indignante, solo me contestan de todos lados (telefono, web, foro...) con que el caso sigue en estudio. Un mes llevo esperando!!! Se me esta acabando la paciencia...

Mensaje 17 de 411
9.035 Visitas
eliblanco
Yo probé el VDSL

Yo tengo mi bono caducado desde hace un mes... si no es mas. Porque me ofrecieron un telefono que no tienen en stock (vamos... yo queria un HTC Desire en concreto)... Y aquí estoy... aguantando la permanencia y sin telefono. Quien me mandaria a mi... aceptar la contraoferta. Con Orange... me mandaban el telefono a casa en unos dias... y aquí ni telefono ni leches.

 

Espero que lo vuestro se solucione pronto.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 411
9.012 Visitas
Daleel
Yo probé el VDSL

Como a mí, un teléfono imposible de encontrar y ofrecen uno peor. Por favor, ¿algun moderador podría decirme si me lo aguantarán hasta que salga al mercado el terminal que deseo?. Según dicen el mes que viene sale el Samsung Galaxy S II y mi bono es para el actual Galaxy S. ¿Se me actualizará la oferta con un terminal que sea viable de adquirir?.

 

Ya estoy con una tarifa de datos, pagándola sin opción de usarla debido a esto.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 19 de 411
9.007 Visitas
mrt135
Yo probé el VDSL

Bueno, pues mi caso ya esta solucionado. Ya me han enviado el bono y ya tengo mi nuevo movil.

 

Gracias a la moderadora Almu-Movistar que a sido la que se a encargado de mi caso.

 

 

Suerte a los demas con vuestras reclamaciones.

 

 

Saludos

Mensaje 20 de 411
8.997 Visitas
eliblanco
Yo probé el VDSL

Almu-movistar también está mirando lo mio. La verdad... es que da gusto tratar con gente así. Ojalá lleguemos nosotras también aun acuerdo pronto. Me alegro que ya tengas tu móvil... ojalá pueda decir yo lo mismo 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 21 de 411
8.985 Visitas
miguel1303
Más integrado que la RDSI

Y yo que creia que era el único al que incumplian lo prometido, que iluso!Emoticono sorprendido

Pedi la portabilidad de dos lineas a otro operador, tras lo cual recibo una oferta de movistar. Despues de pensermela, decido aceptarla.

Me llega un codigo para hacer el canje (el de una línea, el otro aún no llegó y si es en las mismas condiciones que este, es mejor que no llegue) y cuando voy al distribuidor para hacerlo efectivo me encuentro la sorpresa: NINGUNA DE LAS CONDICIONES ERAN LAS DE LA OFERTA.

Decido llamarles por teléfono y ahí empieza mi peregrinación: del 224472 al 1004, del 1004 al 224472 y asi sucesivamente durante MAS DE DOS HORAS y SIN CONSEGUIR NADA.Emoticono loco

En la primera llamada me dicen que fue un error, que lo solucionaran instantaneamente, en la segunda dicen que tal oferta es imposible; en el 1004 son conocedores de la oferta y me dan un número de incidencia para, que según ellos, se haga efectiva la oferta. En el 224472 se "rien" de la incidencia y ni siquiera quieren saber el número y se niegan a pasarme con algún responsable del servicio.

Eso si, las variaciones del contrato y tarifa ya son efectivas tal y como me comunica movistar mediante un mensaje.

Y aqui me encuentro, como una persona ENGAÑADA teoricamente por una compañia seria. Veremos si este mensaje lo lee alguna persona responsable y se pone en contacto conmigo (que menos que hagan esto. Mi correo es [editado por seguridad]), no obstante voy a seguir otros pasos ya que pienso que esta tomadura de pelo no es permisible. Si las personas que trabajan en el departamento de portabilidades ofertan "imposibles" o no saben o no quieren hacer su trabajo, no es nuestro problema ni puede repercutir en nosotros.

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 411
8.966 Visitas
eliblanco
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado mi movil. Despues de 3/4 semanas lo tengo. Tuve que ir llamando de tienda en tienda... pero al final lo conseguí. Ánimo a todos los que estais en la misma situación.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 411
8.910 Visitas
maseda123
Yo probé el VDSL

A mí no me han cumplido la oferta. Me dicen que es solo para portabilidades a Yoigo, pero sí me la habían ofrecido!

Mensaje 24 de 411
8.907 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ miguel1303 Emoticono feliz,

Enviame tus datos y comprobamos

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 411
8.884 Visitas