Hola!
Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:
¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?
Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.
Espero sus respuestas...
hoa a todos aqui teneis otra mas engañada por el 224472 ami me ofrecieron por cancelar portabilidad ,un movil por 50 euros aparte de los descuento y todo eso y cuando me van a hacer el bono me dicen que tengo que pagar 105 para sacar ese telefono ,pero vamos veo que esto es lo normal en movistar,
me queda un mes de permanencia ,creo que voy a apagar ell elefono y cuando cumpla la permanencia llamo doy de baja la linea y a correr ,y no la doy ahora porque no se lleven ni un duro de mas de los 20 euros que pago al mes .
a mi me ofrecieron el galaxy s gratis con tarifa de datos 10€(fue hace 4 meses) y 50% de descuento durante seis meses....y cumplido. A mi novia que tenia unos exiguos 13000 puntos, le ofrecieron la tarifa del 8 y tarifa de datos de 10€ con 500 mensajes gratis al mes y un nokia c6-01 y lo mismo, todo cumplido tal y como se acordo.
pues por lo que veo por aqui.... eres muy afortunado. Yo, todo y conseguir al final de llamadas y quejas el telefono, al final me cascaron una permanencia de 24 meses cuando me ofertaron de 18. Una u otra te cuelan
En Mayo de éste año, al pedir la portabilidad a Vodafone me llamaron para ofrecerme un contrato "Planazo sin horarios, habla y navega" + 500 smsm gratis y un Nokia n8 sin cargo alguno. El día 17 del mismo mes acepté su contraoferta y a fecha de hoy (30-09-2011) todavía me aplican el contrato Plan 30 que tenía contratado antes de pedir la portabilidad, con el palo consecuente que me supone al pagar. La verdad es que hasta hoy no he decsubierto (inocente de mi) que no me habían cambiado la factura ya que no las había revisado. ¿Sabéis si tengo derecho a reclamar la diferencia económica que me ha supuesto el que no cumplan su oferta?
Hol@ Jordi de Reus ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
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Yo llevo esperando más de dos semanas a que me llegue el móvil que me prometieron y eso que me dijeron que en 10 días lo tendría en casa y tras múltiples llamadas sólo me dicen que no lo tienen en stock y que espere. Veremos a ver si cuando me llegue, la oferta que me hicieron se sigue manteniendo....
A mi ya lo comentado en un post que he creado que me han cambiado un a de las tarifas por la cara. Le recalque a la chica del 224427 que quería tarifa de 10 euros y ella me lo aseguro que no habria problema ayer llamo para asegurarme y me encuentro el pastel. y me puso la de 15.......... Y encima para colmo de males esperando aun el bono que estoy, cuando ya han pasado mas de 72 horas......
Buenas tardes @noodles_cc,
Tal y como te informó OscarL en su momento, lo mejor es que llames al 224472 para cambio de oferta
Lamentamos no poder darte otra alternativa
Un saludo
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A mi la mia no me la han cambiado. ME obligan a pagar los 15 de internet a los que no me comprometi.
Virginia, no creo que esa sea la solución. La operadora que me prometió ese terminal me dijo que en 10 días lo tendría, si no cumple es cosa de movistar, y es movistar quien tiene que cumplir los plazos que promete, como cualquier otra compañía. La única solución a esta tomadura de pelo es la cancelación de la migración y por consiguiente hacer la portabilidad a otra compañía que trate mejor a sus clientes, como haré la semana que viene si todo sigue como hasta ahora..
Un saludo
Mi problema ya está solucionado gracias a Almu-Monistar. Rapidísima i eficiente! Casi ni me creo que trabaje en Movistar
Tengo un familiar que realizo el cambio de compañia (portabilidad) y al primer/segundo dia de solicitud le llamaron del 224472 para retenerlo, le ofrecieron un Galaxy S, tarifa, sms, todo genial, acepto y realizo una grabacion luego se cancelo y en medio de las 72 horas luego de la cancelacion de portabilidad le llego un sms con un codigo para el CANJE ZA (Zona Azul o Zona de puntos) y fue a canjear el movil que felizimente en una tienda lo tenían.
Las discrepancias varian entre:
*Puntos para el movil
*Movil a coste cero (gratis)
*Movil sin DATOS (Los smarpthone la gran mayoría se ofrecen con una Tarifa Plana de Internet a no ser por permiso de un "JEFE DE VENTAS" o por "SUPERVISION" lo autorizen para retenerte)
*Movil sin stock en distrubuidor (tienda)
*Movil a Domicilio (Esto es solo en una oferta de Tarjeta y Migracion (Tarjeta a Contrato) Mas no en CANJE por ZA (Salvo excepcion cuando no es por portabilidad y con tus mismos puntos te pueden enviar el movil a domicilio dependiendo de las condiciones y previa llamada al 1004)
*Por qué a otros con mis "mismas condiciones" le ofrecen un mejor movil (Cada CL tiene una segmentacion por antiguedad y facturacion, con eso se miden los puntos de apoyo por parte de MOVISTAR + Tus puntos propios)
*Tienes la opcion de cambiar la oferta del movil pero aprovecha en aceptar y elegir un buen movil porque si te ofertan 3 moviles SIN DATOS : Galaxy ace, Nokia c6-01, Galaxy s scl y aceptaste un GALAXY ACE, te fundiste porque luego al cambiar la oferta del movil te tienes que someter a una TARIFA PLANA DE INTERNET sino no te hacen el cambio.
*El bono es renovable, si en un plazo de 8 dias no conseguis el movil llamas al 224472 y te envian un nuevo codigo, para que ENOJARSE si UNO QUIERE UN SOLO MOVIL cuando puede CANJEAR OTRO SIMILAR y evitar PROBLEMAS y AMARGURAS, si llamamos con calentura nos trataran friamente (Pienso!) pero si llamas tranquilo y sereno en busca de AYUDA ellos estan dispuestos a ayudarte me paso a mi que estoy contento con mi oferta al igual mi primo Sergio (familiar) y no nos amargamos porque siempre hay solucion y preferible perder un poco que perderlo todo.
La permanencia tengo entendido son 18M y 24M dependiendo del movil y cuando es un CANJE en ZA tu linea tiene derecho a canjear (renovar) por otro movil cuando hayan transcurrido 12M desde que se inicio el CP (contrato de permanencia). Y a la hora que firmas en el distribuidor (tienda) solo firmas el CP por el MOVIL más NO por la tarifa ni otra cosa que te hayan ofrecido. La permanencia no es con tarifas, mensajeria (dependiendo de los modulos de fidelizacion de MENSAJERIA, ETC ETC)... Puedes no canjear el movil pero ya tenes activado la nueva tarifa.
Un abrazo espero les vaya bien y suerte. Pensá siempre cuando otro te trata bien no tienes que serlo asi con todos, Dios nos ayuda a todos y si pedis ayuda pidelo de buena manera asi recibiras una pronta solucion.
Atte,
Alessandro Burgos.
Me di mucha prisa en decir que ya tenía el problema solucionado... Por teléfono, la gente del 224472 se comprometieron a realizar los abonos correspondientes a las cantidades que se me habían facturado de más, pero mi sorpresa es mayúscula al comprobar los abonos emitidos y ver que se habían dejado una factura de 47,14 € por abonarme. Para más inri, cuando llamo de nuevo para reclamar dicha factura de abono descubro que se me sigue facturando la tarifa antigua que tenía antes de aceptar la oferta de Movistar para no irme a Vodafone. Ante tanto problema, he decidido no pagar ni un euro más y retornar todas las facturas que me lleguen de Movistar hasta que se me paguen los ciento y pico de euros que se me deben y se me facture mediante la tarifa que acordamos. Evidentemente, me han cortado el teléfono. Es de risa, ellos no cumplen su parte del contrato pero por lo visto yo estoy obligado a hacerlo
Hola a tod@Ss!!!! pues yo llevo un mes esperando un móvil, que ni siquiera hay stock y lo que me parace muy fuerte es que nadie t dice si lo vas a tener o no.Cuando llamas lo único q te dicen s q ahora mismo no hay stock, pero en 7 días llegará, y asi 30 días...y claro t dan la opción de coger otro móvil, pero tu decidiste no irte a otra compañia por ese móvil.
no me parece justo q juegen con la gente de esa manera, yo esperaré un par de días de este mes y si no tramitaré la portabilidad a otra compañia donde el móvil que te prometen si te lo dan.
Espero que algún moderador me pueda ayudar!
Buenas tardes @GORELANEGRA,
Lamento tu situación, pero con respecto al stock de los terminales nosotros no podemos gestionar nada, si hay stock lo enviamos y si no lo hay os informamos como cualquier otro comercial. El stock depende de los acuerdos con las marcas entre otras cosas y mientras el terminal no esté disponible no se puede enviar.
Un saludo
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pues yo estoy igual que tu me hicieron una contraoferta para no ejecutar la portabilidad y nada de nada... llamo al 224472 y nadie me hace ni caso me dicen que en 24 horas me llegara y nada aun sigo esperando asi que creo que loe mejor sera que vuelva a solicitar la portabilidad y olvidarme de movistar que ya se ve de que van.
muchisima suerte con lo tuyo y ya me informaras como va la cosa
Hola @cucci88,
Como comente en el post que publicaste, enviame tus datos y te lo miro.
Saludos.
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Y sigue el cachondeo con Movistar... Recibí una llamada diciéndome que yo tenía razón pero que la oferta que me hicieron en su día ya no se me puede aplicar puesto que ya no está vigente. O sea, ellos se equivocan y yo debo pagar por su mala gestión. Increíble... Pero lo mejor de todo es que, acto seguido, me envían un email con la nueva oferta que he aceptado (que remedio, no había otra solución) y me vuelven a dar de alta la linea.
Hoy he recibido un sms reclamándome de nuevo el importe de la última factura, factura que según ellos mismos admiten está equivocada y debe rectificarse, y sigo sin cobrar los abonos que me deben (¡¡y que ya están emitidos!!) y que suben más de 100 €.
La indefensión ante ésta compañía es vergonzosa. Pero yo sigo en mis trece: hasta que ésto no se aclare no pago ni un euro. Id con cuidado al cancelar la portabilidad con el 224472. Yo me arrepiento de haberlo hecho y sólo espero que pasen los meses que me quedan de permanencia para largarme con viento fresco.
Hola! soy nuevo en este foro y me he decidido a escribir por que con los comentarios que veo por aquí ya estoy un poco acojinado.
Yo he solicitado una portabilidad a vodafone y ayer, martes 8.11, movistar me ha hecho una contraoferta que es la siguiente:
- iPhone 4S de 16Gb GRATIS
- Nueva Tarifa Habla y Navega de 40€ con mensajes ilimitado
- 20% de descuento en la factura durante 1 año
- Permanencia de 24 meses
Ahora mismo, estoy a la espera de que vodafone me mande un msg para decirme que la portabilidad esta cancelada. A continuación, según movistar, en 48-72h me enviaran un sms con un bono para ir a recoger mi teléfono a una tienda.
Ya os iré contando a ver si se cumplen los plazos y si la oferta la cumplen al 100%. Miedo me da, pero confío en que sea cierto
Por cierto, he visto que algunas personas han tenido que mandar un fax a vodafone para cancelar la portabilidad.
Yo en mi caso, solo me han hecho una grabacion que movistar se encargara de enviar a vodafone para cancelar la portabilidad. Ademas de esta grabacion tengo que enviar un fax????
Buenas noches @david.goyanes,
Si has hecho el verificador de voz se envía al operador al que pediste la portabilidad para que la cencelen no tienes que hacer nada más, recibirás un sms cuando esté cancelada y desde ese momento en 72 horas te aplicarán la oferta, si hubiese retraso puedes llamar a ese mismo número para que se gestione.
saludos
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david no te fies que a mi me prometieron lo mismo un iphone 4S totalmente gratis,pero a la segunda llamada no era totalmente gratis sino que a los 40 euros de cuota mensual me sumarian 5 euros mas es decir unos 45.Si lo queria por 40 euros tenia que pagar 42 € y luego otra muchacha me dijo que 160 y pico...Ni ellos mismos se aclaran.
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
uffff...pues ahora si que si......vaya panorama.....
De momento mantengo la esperanza.......aún no se nada.....pero aún estoy dentro de los plazos.....a la que pase un minuto de los plazos que me indicaron.....ya estoy reclamndo......y como no cumplan con lo que ofrecieron.....denuncia ante el CMT, que esto no se puede tolerar.
hola, llevo desde hace una semana esperando a que me envien un codigo para poder ir a recoger mi telefono movil ya que me iva a cambiar de compañia y con la contraoferta me ofrecieron lo que yo queria y me dijeron que en 72h recibiria el bono pero ya a pasado una semana y nada. Llamo todos los dias y siempre me dan largas de que hoy lo recibiras a lo largo del dia o que durante hoy y mañana porque hay un error en el sistema y nada a mi el codigo no me llega y estoy un poco arta porque me encuentro sin movil y lo necesito. Estoy arta de ellos porque al menos que no te engañaran pero veo que lo unico que saben decir son mentiras y encima llamas y te pasas 30 min esperando a que alguien lo coja para que siempre te esten diciendo mentiras. alguien me podria dar alguna solucion? Gracias.