Hola!
Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:
¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?
Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.
Espero sus respuestas...
POR FAVOR NECESITO LA AYUDA DE ALGUN MODERADOR
El pasado 31/10/11 inicie una portabilidad hacia yoigo, ese mismo dia se ponen en contacto conmigo desde el 224472 para ofrecerme una contraoferta, un SAMSUNG E2550 a 0€ (muy poquita cosa, pero algo que necesitaba pues se me habia estropeado el movil), me indican que en una maximo de 10 dias habiles recibiré el telefono.
El dia 14/11/11, viene un mensajero con el telefono y pretende cobrarme 19€, cosa que rechazo.
Vuelvo a comunicar con 224472 y me dicen que ha sido un error y que lo van a subsanar.
Hoy 20/11/11 llamo al 224472 para preguntar que ha pasado yme comunican que la solicitud del telefono ha sido anulada. ¿Así es como pretendian arreglarlo? Vuelven a decirme que en 10 dias lo tendré, pero es que yo llevo esperando 18. ¿No se dan cuenta de que incumplen un contrato verbal?
En definitiva llevo 20 dias sin telefono porque a Movistar le apetece, y encima no puedo irme a yoigo porque no se fian
¿Pueden darme alguna solución?. Gracias
Hola, buenas tardes a la comunidad.
Os cuento mi caso, porque entre tantas llamadas a movistar y los mensajes que llevo leidos en el foro ya no me entero de lo que debo hacer.
- El día 14 por la tarde inicio portabilidad hacia Orange y hago el pedido del Iphone 4S.
- El día 17 por la mañana recibo un sms del 224472 diciendo que me ponga en contato con ellos urgentemente. Me hacen una contraoferta mejor que la de Orange y decido quedarme en la compañía que siempre he estado. Me graban la conversación y me dicen que en menos de 24h me llegaría el sms de cancelación de portabilidad.
- El día 18 por la tarde al ver que no me llegaba el sms, llamo a movistar y pregunto que si estaba ya cancelada la portabilidad, me dicen que si, que se hizo efectiva la cancelación a eso de las 17:00h. Llamo a Orange para asegurarme y me dicen lo mismo, incluso concuerdan en los de las 17:00h. También en el CMT pone que soy de Movistar a secas.
- El día 19 (sábado) a las 10:29 de la mañana me llega el sms de cancelación de portabilidad y de que pasan a gestionar mi oferta.
Y a partir de ahí ya no tengo más noticias y no se que debo hacer.
A mi no me han dicho nada de 72h, pero ¿Cuando cumplen mis 72h? ¿Cuento el sábado? ¿Cuento el domingo?
Miro en el canal cliente y sólo están los bonos anteriores ¿hasta que no me salga ahí los puntos extras de la contraoferta no puedo pedir el bono?
¿Cuando me recomendais que llame nuevamente a movistar?
Perdonad, pero me corre un poco de prisa el terminal porque el mio viejo está para tirarlo a la basura y como digo al principio ya estoy mareado entre llamadas a movistar y lecturas de mensajes en la comunidad que no tengo ni idea de como va la cosa o cuando tengo que llamar. Os agradecería algo de ayuda.
Muchas gracias, saludos a todos!
Hola.
Desde que se cancela la portabilidad y hasta que te llegue el bono para cambiar el terminal han de pasar unas 72 horas, y los fines de semana no cuentan, asi que a esperar.
Por otro lado, Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.
saludicos.
Hola miguelan, gracias por responder y por la bienvenida.
Entonces, si el viernes día 18 por la tarde me dijeron por teléfono que a las 17h se canceló la portabilidad ¿cuando debería de llamar si no recibo más noticias de movistar?
¿El martes por la tarde? ¿El miércoles? ¿Cuando me recomiendas que llame?
Aunque no te manden el sms del bono, ¿te debería de salir los puntos extras en el canal cliente?
Bueno os doy las gracias, pero me corre un poco de prisa el terminal y quiero agilizarlo todo en cuanto pueda hacer algo.
Saludos!
Tienes todo la razon. Mi mujer lleva esperando un movil que le prometieron en mayo y otra vez, le acaban de tomar el pelo. Otro cliente mas que se va de movistar y esta vez tienen claro que no va a aceptar la contraoferta de movistar puesto siempre habra una excusa para no cumplirla. Lo que no entiendo es como Consumo no les mete un puro a estos mamarrachos de una vez.
Que van a cumplir esta panda de [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR] y mentirosos.
Que esperais de una empresa que censura sus foros. Que te hacen una oferta y que al dia siguientes no saben nada de lo que te han ofrecido.
Que prefieren [¿#":(@!!!!BRRR] a un cliente con 16 años de antiguedad y un consumo medio al mes de 300 euros.
Que le importas una [¿#":(@!!!!BRRR] como cliente y aun encima se rien de nosotros. ¡Vayanse a la [¿#":(@!!!!BRRR] ustedes!.
Con razon se estan quedando sin clientes, con el trato que nos dan.
Acabo de pagarles 300 euros de mi ultima factura con Movistar (mejor Robostar) y en el mismo viaje me he cambiado de compañia.
ADIOS MOVISTAR, ADIOS. 6 lineas menos que tienen.
Censurando los foro, como en la epoca de Franco.
Vayanse a la nierda.
Hol@ -cicloOTTO- ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ mpavoni11 ,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hol@Andrew , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2
Hol@ YOLAI ,
Salu2
Hol@jeespsyco ,
Salu2
Hol@ninex ,
Salu2
Hol@bemuti ,
Salu2
Como puedo ver no soy el único al que le ha pasado esto...la semana pasada hice una portabilidad a vodafone.Al día siguiente (martes) me llamo movistar realizandome una contraoferta que acepte y segun ellos al dia siguiente me tenia que llegar un mensaje confirmandome que se habia cancelado la portabilidad y que sino que les llamara.Como no me llego dicho mensaje, el jueves me pase horas y horas hablando con el 224472 (hasta 50 minutos de espera para que me atendieran) y me dijeron varias veces que el programa no les dejaba comprobar el estado de mi portabilidad,etc etc.Finalmente el viernes me llego el mensaje confirmandome la cancelacion en el que ponía que en 24h tendria el bono para canjear por mi oferta.Hoy es lunes y tras varias llamadas de nuevo al 224472,609 y 1004 tampoco he conseguido que me den el bono y es urgente porque mi movil está roto (por ello solicite la portabilidad,ya que movistar no me daba nada con mis puntos) y si no hubiera cancelado la portabilidad ya tendría uno nuevo...sin embargo por quedarme me he pasado horas al telefono y de momento nada....
Hola:
Sé que me vais a odiar, y quizás no debería decirlo pero .... conmigo si cumplieron lo que me prometieron (y no sigo que luego la gente me tacha de pelota)
Eso sí, mi caso fue ya hace un año. Lo que está claro es que últimamente todos los días, y varias veces al día vemos por este Foro casos de gente que se ha sentido "defraudada" (léase "defraudado" como eufemismo) con el 224472. Se le ofrecen Terminales que no puede canjear y Promos que no se le aplican: lo que sea con tal de no perder un Cliente (aunque lo que se le ofrezca no sea cierto).
Todo esto lo venimos denunciando desde hace tiempo y a Movistar le está pasando Factura, nunca mejor dicho. La imagen y la seriedad de Movistar ha quedado, queda, en tele de juicio y cada vez tiene menos credibilidad. Una forma de evitar todo esto es ser rotundos y tajantes: PEDID LAS CONDICIONES POR ESCRITO Y SI NO OS LAS MANDAN NO HAGAIS NINGÚN TIPO DE GRABACIÓN. 😉
Saludetes. 😉
Hol@raiden_26 ,
Salu2
Hola,
Yo cancelé una portabilidad hacia Orange el día 3-4 de Noviembre lógicamente con las tarifas antiguas. No he podido canjear el bono y ahora para que me lo vuelvan a generar me obligan a un GM de 25€ Cuando la semana pasada una comercial me dijo que pasaba la reclamación para que desde back office me generaran el bono. El viernes cumplieron las 72h y hoy he llamado y me han dicho que nanai...
Un saludo.
Hol@ movindignado ,
Salu2
Hola Almu,
yo estoy en las mismas condiciones q movindignado, tambien me hicieron una contraoferta el 4 de nov, q acepte y asi consta en la base de datos,unas veces me dicen q me espere q lo estan gestionando, y otras q nada de nada, he puesto una reclamacion y la chica con quien hable me dijo q efectivamente se tenia q cumplir conforme a aquellas condiciones pero nadie me soluciona nada, y ahora me quieren obligar a pagar un minimo de 45 euros al mes, cuando mi compromiso solo era de 15 euros de internet¿podrias mirarmelo, por favor?, muchas gracias
Hol@ilaria ,
Salu2
Hola Bramapan,
Te respondo a ti a la espera que a mi me responda alguien y me de explicaciones.
El dia 16/11/11 movistar cancela mi portabilidad a vodafone, después de aceptar una oferta desde el 224472 en la qual me ofrecian si accedia a cancelar mi portabilidad, de 400min/mes a qualquier operador las 24 horas del dia y 400 mb/més de internet + los sms gratuitos por 21 euros/mes +IVA. Quedé muy contento con la oferta y con movistar.
Qual es mi sorpresa cuando hoy llamo al 224472 para consultar como iba la tramitacion del bono para mi nuevo terminal mobil y el chico me empieza a detallarme otra vez la oferta ofrecida y esta no coincide en nada con la anteriormente ofertada por la comercial que me llamó el dia 15/11/11. Me decia que no hay ninguna oferta como la que yo le decia y después de mas de dos horas al telefono y con la perdida de tiempo y acumulacion de mala leche que llevaba, al final una chica muy amable me ha vuelto a ofertar algo que si me ha interesado.
De todas manera, alguien me ha [¿#":(@!!!!BRRR] y eso no he dejado que me ensuciara la marca movistar ya que en 10 años no he tenido ningun problema y no quiero cambiarme de compañia (aunque he estado apunto). Pero eso si estoy pensando en denunciar porque creo que en una empresa seria, esto no pasa.
Hola Almu-Movistar,
El dia 16/11/11 movistar cancela mi portabilidad a vodafone, después de aceptar una oferta desde el 224472 en la qual me ofrecian si accedia a cancelar mi portabilidad, de 400min/mes a qualquier operador las 24 horas del dia y 400 mb/més de internet + los sms gratuitos por 21 euros/mes +IVA. Quedé muy contento con la oferta y con movistar.
Qual es mi sorpresa cuando hoy llamo al 224472 para consultar como iba la tramitacion del bono para mi nuevo terminal mobil y el chico me empieza a detallarme otra vez la oferta ofrecida y esta no coincide en nada con la anteriormente ofertada por la comercial que me llamó el dia 15/11/11. Me decia que no hay ninguna oferta como la que yo le decia y después de mas de dos horas al telefono y con la perdida de tiempo y acumulacion de mala leche que llevaba, al final una chica muy amable me ha vuelto a ofertar algo que si me ha interesado.
De todas manera, eso no he dejado que me ensuciara la marca movistar ya que en 10 años no he tenido ningun problema y no quiero cambiarme de compañia (aunque he estado apunto). Pero eso si estoy pensando en denunciar porque creo que en una empresa seria, esto no pasa.
Enhorabuena ilaria, veo que se te ha resuelto el caso y es un caso muy parecido.
A mí me ha llegado el siguiente mensaje esta tarde:
"Movistar info: Hemos recibido su reclamacion, es necesario modificar su oferta debido al cambio de tarifas. Por favor, llamenos lo antes posible al 224472 para tramitarla en el momento."
Me imagino que es por una de las tantas reclamaciones de la semana pasada.
Oh gran Almu, intercede por nosotros! jeje.
Hol@cristian1980 ,
Salu2