¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Bramapan
Yo probé el VDSL
¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Hola!

Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:

¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?

Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.

 

Espero sus respuestas...

Mensaje 1 de 411
14.501 Visitas
410 RESPUESTAS 410
magavall
Yo probé el VDSL

Tranquila Kamycaze yo estoy esperando el bono de 100 sms/mes desde el 15 de noviembre, tras múltiples llamadas aplicaron la tarifa de 8 centimos el día 1 de diciembre, pero del bono, largas y largas.

 

Vamos para el mes y no llega el bono.

 

¿alguien sabe cual puede ser el problema?

 

Gracias

Mensaje 176 de 411
1.149 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@magavall Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 411
1.131 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Mira que bien JOSEWAK, uno que ha tenido suerte...

 

Yo envié a Almu el otro día, cuando publicó el mensaje, los datos que me pidió. Aun no ha habido suerte, pero no creo que sea tampoco culpa suya, si no de los que manejan el tema de la aplicacion de ofertas y bonos.

Mensaje 178 de 411
1.122 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes a todos,a mi de momento si.Hice una portabilidad a Yoigo y me llamaron para confirmar dicha portabilidad (aprovecharon para hacerme una contraoferta) como no me gustaba el precio del movil que me ofertaron,me aplican un 25% de la factura sin permanencia y me cambio a las nuevas tarifas para probarlas,como ya he dicho en otro post me gustan las nuevas tarifas,un mes mas tarde,no me puedo resistir y pido precio del Lumia 800 por puntos me salia unos 300 y pico de euros con la tarifa elegida,a lo que voy a la web de Vodafone y miro precio @s 32€/mes +iva precio del movil149€,como tenia codigo de traete a un amigo -20€ total 129€ (lo de traete un amigo se queda en casa,tengo una linea con Vodafone tarjeta de regalo visa de 50€),total que a fin de cuentas me sale el Lumia por 79€.Pues la portabilidad la hice el 5 de Diciembre y solo por poder tener el movil que quiero por poco dinero,lamentable el sistema de puntos actual de Movistar.Y tenia pensado en traer la linea que tengo con Vodafone a Movistar(con las portabilidades se portan mejor) con la tarifa habla y navega 40 jejejeje(este lo tiene la mujer) y como los consume me gusta esta tarifa.Pues al final un cliente que se va y otro cliente que no viene,total 2 menos.PERO DOY FE QUE SI QUE CUMPLEN LO QUE DICEN EN EL 224472.

Mensaje 179 de 411
1.118 Visitas
Arkano
Mi vida cambió con el ADSL

Me podrias decir a q direcc mandastes ese escrito??
Te lo pregunto por curiosidad y viendo lo visto mejor estar preparado, ya q en un mes se me acaba la permanencia y voy a portarme a no ser q Movis me ofrezca algo decente.

Mensaje 180 de 411
1.112 Visitas
Evamg
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches:

Que envidia me das, puede existir un rayito de esperanza para mi?
Por desgracia ya llevo dos reclamaciones y nadie de Movistar me llama para decirme porqué no me aplican la tarifa que me prometieron...
Alguien ve normal que te ofrezcan una tarifa el día 2, las aceptes el día 3 y no me la aplican porque el día 10 deja de estar vigente???

Esto tienen un nombre... Ustedes ya lo saben.


Mensaje 181 de 411
1.099 Visitas
pecosete1976
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias,yo no realice ningun escrito,simplemente hice la portabilidad y Movistar me mando el mensaje de que llamara al 224472,y asi lo hice,me hicieron la contraoferta ofreciendome moviles pero como no me gustaba el precio que me daban por ellos,no cogi ninguno.Me dijeron que me hacian un 25% de descuento en la factura durante un año y desisti de la portabilidad y ahora (por poco tiempo) estoy con las nuevas tarifas porque me cambie la que tenia de antes y sin permanencia en Movistar.Me mandaron varios mensajes con la cancelacion de la portabiidad,con la baja de los servicios antigüos,con el alta de los nuevos y el mensaje con la oferta del 25% de descuento durante el año.Pero como he dicho arriba he pecado y he vuelto a hacer portabilidad a Vodafone para poder cojerme el Nokia Lumia muchisimo mas barato que me sale con ellos.

Mensaje 182 de 411
1.090 Visitas
Rosamadela
Yo probé el VDSL

Hola, mi problema es el siguiente: Solicito portabilidad a Orange ya que necesito sin falta un móvil nuevo, movistar me llama y me ofrece el Galaxy SII por 40 euros y cambio de tarifa a habla y navega 40, les digo que no por que tengo habla y navega 30 y no quiero cambiarla, y me comentan que vale, que me mantienen igual la tarifa y me dejan el Galaxy SII igualmente en 40 euros. Acepto. Me mandan el bono y cuando voy a canjear a la tienda resulta que la oferta está asociada a un gasto mínimo de 45 euros!!!!???? Evidentemente no hago el canje y llamo al 224472, donde dicen que no puden hacer nada, que la oferta la grabaron así y así queda. Lo cual me parece indignante. A ver si algún moderador me puede echar una mano, si veo que no se me da una solución evidentemente ya tengo decidido darme de baja tanto línea de móvil como Imagenio, y que es vergonzoso que nos mientan de esta manera para anular la portabilidad.

Mensaje 183 de 411
1.068 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@kamykaze00 Emoticono feliz ,



Seguimos pendientes de la confirmación, espero informarte en breve que esta resuelto.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 411
1.025 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ EvamgEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 411
1.023 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Rosamadela Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 411
1.021 Visitas
alvaromaño
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues mi problema parece que se ha solucionado

 

Desde aquí quiero dar las gracias públicamente a Almudena por su preocupación y amabilidad. 

 

Muchas gracias Almu-Movistar !

Mensaje 187 de 411
1.015 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Vuelvo al tema:

 

Estamos a 14 de diciembre, son casi las 17:30 de la tarde y aun no hay nada.

De hecho, ayer me llegó un sms (me llamaron 2 veces pero no pude coger el teléfono porque estaba trabajando) en el que decía que el bono de 100 sms lo tenía aplicado (lo sé, no soy(moderado***) pero que la tarifa, tendría que llamar al 1004 para cambiarla y contratar la de 8...

(moderado por ir comtra normas del foro)

Sea como sea, les van a dar por el ojete.

 

 

Por cierto:

El mes pasado llamé a Movistar para una oferta de ADSL.

Nos la iban a cobrar 20 € más barato.

Ha llegado la factura y nada de nada.

Llamada a Movistar: Nos dicen que no saben que ha pasado, que a partir del mes que viene nos aplican la oferta y que nos devuelven 20 euros en 10 días...

Veremos si es verdad.

P**A Movistar...

Mensaje 188 de 411
997 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Llamo otra vez.

 

En el 1004 me intentan colar la tarifa de 8 céntimos con recarga mensual de 10 €. Les digo que (moderado por ir contra normas del foro) Me pasan con el 224472 y me dice el pavo que estas cosas entran en vigor el 15 o el 30 de cada mes, así que "debería" ¿¿?? tocarme mañana.

 

Como no sea así, quemo la sede de Movistar aquí.

Mensaje 189 de 411
987 Visitas
boluds
Más integrado que la RDSI

Me han ofrecido un iphone 4 portandome desde vodafone a movistar y resulta que ha habido un error de insercion y no se ha hecho mi portabilidad, resulta que llamo y me han ofrecido otra cosa totalmente distinta...

 

Al dia siguiente me llama el comercial con el que hable y me dice que en cuanto tenga stock que me lo manda, que va a tardad de 1-2 semanas, pero leyendo lo que pone la gente aqui saldra el iphone 5 y yo aun no tendre el 4s...

 

No se sinceramente que hacer ni se como me podria comunicar de nuevo con el comercial que me ofrecio todo esto...

Solo espero que tarde menos de dos semanas en enviarmelo a casa, porque el me lo ofrecio en una semana.

 

El problema ahora radica que porte desde vodafone, con lo que voy a perder mis puntos si vuelvo... y tenia un monton, a demas lo que mas me preocupa es quedarme sin linea telefonica una vez se lleve a cabo la permanencia. Por favor espero que un moderador me ayude.

Mensaje 190 de 411
978 Visitas
Pere40
Mi vida cambió con el ADSL

Hola almedena, estoy preocupadisimo, hace 3 semanas que cancele mi portabilidad a orange, por que me hacian una contraoferta de un iphone 4s a coste cero, he perdido la cuenta de las vesces que he llamado, y siempre me dicen que todo es correcto  y que ya me llegara, pero no me creo nada, si en breve no me llega el bono me ire a orange despues de 15 años con moviestar, me podrias mirar mi caso. el numero es (moderado por seguridad)

 

Muchisimas gracias

 

Mensaje 191 de 411
979 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@boluds Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 192 de 411
972 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Pere40Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 193 de 411
972 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

(moderado por ir contra normas del foro)

 

Al tema, estamos a mitad de 15 de diciembre y aun no hay tarifa. Si lo que me dicen es verdad y se aplican cada 15 días, (moderado por ir contra normas del foro) esperarme esas 2 semanas más cuando llevo esperando ya un mes.

 

Todas las llamadas que hago al 224472 están siendo grabadas. Como entiendo que es un incumplimiento de lo ofertado,(moderado por ir contra normas del for) , acudiré a quien tenga que acudir (OCU, Arbitraje) (moderado por ir contra normas del foro)

Mensaje 194 de 411
952 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

Si es que borran mensajes y todo...

 

 

Ayer llamé otra vez. Porque, como me prometieron por enésima vez y me dieron una fecha concreta por enésima vez, tampoco se ha cumplido (por enésima vez, lógicamente).

 

Por primera vez en unas 500 llamadas, han tardado menos de 15 minutos en contestar. Concretamente, 2 minutos.

 

Por primera vez me ha atendido una española, no alguien del otro lado del charco.

 

Me ha vuelto a decir lo de la tarifa 8 y las recargas y he vuelto a decir que se me ofreció sin necesidad de recarga (tengo las conversaciones grabadas, si hace falta tiraré de ellas).

 

Me ha dicho que lo iba a tramitar porque según veía, no me lo habían hecho bien (¿500 supercomerciales que me han atendido no han sabido?). Supongo que aquí deberé incluirte a ti "querida" ALMU, pues me dijiste que lo ibas a mirar hace una semana (o más).

 

Me dijo que ahora SÍ que estaba en proceso y que en la mayor celeridad se me aplicaría.

 

¿Será verdad o seguirán dando largas?

Mensaje 195 de 411
900 Visitas
Migue5000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola;

yo tambien tengo el mismo problema, cancelé  por   grabación  mi solicitud de portabilidad el día 07/12/2011, la operadora de movistar me dijo que en 72 horas tendría el bono de la contraoferta que me hizo y que acepté; pero ya estamos 16/12/2011 y aun no me ha llegado nada respecto a ese bono.

quisera que los administradores de este grupo me ayudasen a solucionar ese problema

gracias

Mensaje 196 de 411
891 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

Almu, sigo sin recibir el bono de 100 sms/mes.

 

El día 14 me comentaste en un privado que en breve se haría efectivo.

 

Igual soy demasiado impaciente, pero te lo comento por si realizáis seguiento del tema.

 

Gracias

Mensaje 197 de 411
880 Visitas
kamykaze00
Yo probé el VDSL

magavall escribió:

Almu, sigo sin recibir el bono de 100 sms/mes.

 

El día 14 me comentaste en un privado que en breve se haría efectivo.

 

Igual soy demasiado impaciente, pero te lo comento por si realizáis seguiento del tema.

 

Gracias


¿Sólo desde el dia 14? No te quedan días. Yo diría que semanas. O nunca.

Mensaje 198 de 411
867 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

Queria saber si me puede alguien ayudar. El otro dia me llamaron del 224472 y me ofrecieron para no portar mi tarjeta prepago llamadas a 8 centimos las 24 horas, sin tener que hacer una recarga todos los meses y bono 100 sms. Ademas, me dieron un galaxy mini por 39 euros. Resulta que no me han activado la tarifa de 8 centimos aun, y hace ya dos semanas que me llamaron mas o menos, y me dijeron que no tenia que hacer recarga pero que al menos tuviera un euro en la cuenta. Queria saber si es verdad y que ocurre. Gracias.

Mensaje 199 de 411
858 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

No se kamykazeoo, pero ya solo confió en los moderadores de este foro, que por lo que leo le ponen interés y conocimiento sobre los temas que tratan.

 

No se puede decir lo mismo del 224472 que los pobres o por falta de recursos o conocimientos no saben responderte.

 (salvo quienes te convencen para que sigas en Movistar).

 

La línea está a mi nombre pero la lleva mi hija, y los 100 le hacía ilusión tenerlos en Navidad para felicitar a todo el mundo.

 

Esperemos que Movistar le traiga el "regalo" antes de navidad.

 

Fijaros que nos ofrecían un móvil, un Nokia C2 gratis también y no lo quisimos porque le van a regalar uno en Navidad, pensámos que con lo de los 8 cts y los 100 sms sería todo más sencillo.  No se puede ser bueno.

 

Feliz Navidad  Kamykaze00 que no te amarguen estos "problemas"

 

Mensaje 200 de 411
853 Visitas