Hola!
Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:
¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?
Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.
Espero sus respuestas...
Editado 17-12-2011 14:52
Editado 17-12-2011 14:52
En eso estoy como tú, yo tampoco pedí el móvil. Sólo me interesaba la tarifa y el bono. Tenía pensado lo del móvil más adelante, cuando pueda necesitarlo.
Yo ya no confío en nadie de Movistar, da igual con quien hables, si es el 1004, el 224472, este foro e incluso que mande una reclamación a través de la web... Sea como sea, cada uno te dice una cosa, te torean, te mienten, te dan largas, se olvidan de ti...
Lo tengo decidido, me iré de Movistar, en cuanto caduque mi saldo. Y de paso, intentaré sacarme un móvil barato y me piraré. No merece la pena aguantar este trato, y menos cuando la competencia tiene mejores tarifas. Si estás en Movistar se supone que es por el servicio y la confianza que da la empresa y si eso falla, no hay razón para quedarse.
Feliz Navidad a ti también Magavall 😉
Hol@Migue5000 ,
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Salu2
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Hol@magavall ,
Reviso tu caso y te digo algo.
Salu2
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Estoy como vosotros, realice la portabilidad el dia 13 y aun no tengo ni confirmacion ni nada ni hotmail ni nada.. me gustaria saber si mi proceso se ha iniciado o por lo menos, si es valido...
un saludo
He mandado un par de mensajes ya hace un par de dias y aun nadie me ha dicho nada. Estoy esperando para poder usar mi telefono y que no me claven 25 centimos el minuto en las llamadas. Me ayudais ¿
Bueno quie sepais que es la tercera vez que movistar me vuelve a [¿#":(@!!!!BRRR]. Menos mal que esta vez era en prepago y me largo ya inmediatamente. Las otras dos consumi la permanencia y adios.
Editado 21-12-2011 10:24
Editado 21-12-2011 10:24
Almu, 48 horas desde tu último privado y los 100 sms gratis siguen sin llegar.
El movil es de tarjeta prepago, te lo comento por si tiene algo que ver con que se active la oferta.
Desde el 15 de noviembre que anulé la portabilidad y multiples reclamaciones estoy ya por tirar la toalla.
Me dices que está bien tramitada la oferta, pero ¿qué pasa entonces?
Me temo que ya no llega para Navidad.
Gracias de todas formas porque supongo que haces lo que puedes
Hola
llevo esperando mas de 2 semanas en recibir el bono y todavía sigo esperando. Llame el lunes y me dijeron que otra vez tenía que esperar , pero esto me lo llevan diciendo durante 2 semanas. No saben darme un explicación del por que siempre, me informan de que es un error y que debo esperar. ¿Pero cuanto tiempo debo esperar? son 2 SEMANAS lo que llevo esperando para que me den el bono con la oferta que me hicieron.
¿Me podría ayudar alguien?
Saludos y gracias anticipadas
Mi particular penuría:
1. Solicito portabilidad a Orange para iPhone 4S 16 Gb Blanco.
2. El 07.12.2011 a las 20:55 horas recibo contraoferta: iPhone 4S 16 GB a 173 €.
3. El 10.12.2011 recibo sms "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada, procedemos a gestionar su oferta".
4. El 13.12.2011 viendo que no recibo el bono mensaje, llamo al 224472, expongo el caso y me dicen que esa oferta no está registrada, que no es posible y que no me pueden ofrecer lo que me ofrecieron. La llamada dura 18' e interpongo reclamacion. 5142235
5. El viernes 16.12.2011 viendo que no recibo llamada ni sms, vuelvo a llamar al 224472 y de nuevo otra vez a explicar el proceso. La llamada dura 41'. Cabreado hasta la extenuación le pido el nombre y el apellido de nuevo a la operadora sudamericana que me atiende y acto seguido me cuelga, perdiendo todo lo hablado y esperado durante 41' .
6. Llamo al 1004. interpongo reclamación.
7. El 17.12.2011 Interpongo reclamación vía web.
8. 20.12.2011 Recibo email de V.Pedre/Atencion al Cliente: "Dando respuesta a su solicitud le informamos que, se ha trasladado su petición al departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.
9. 21.12.2011 a las 09.45 Recibo email de V. Pedre/Atención al Cliente: "n el día de ayer hemos trasladado su solicitud al departamento que puede realizarle la oferta. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.
10. 21.12.2011 a las 21.30. Interpongo reclamación vía web.
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PD: Y seguiré interponiendo reclamaciones al 224472 y vía web hasta que me llame alguien y me solucione el problema.
Hola,
A mi me ha llamado hoy el 224472, pero la verdad es que no me han ofrecido nada, solo querían saber los motivos de mi portabilidad, pero ni me han ofrecido terminal ni descuentos ni nada. Después de que te llamen y viendo que a Movistar le importo bien poco, ¿cuánto tiempo pasa hasta que la portabilidad está hecha?
Un saludo
Hola Sattelite! Mi situación es muy parecida a la tuya;
14-12-2011-Recibo contraoferta del 224472 ofreciéndome iPhone 4 S 16 Gb por 118Euros con tarifa habla y navega 30, permanencia 24 meses. Solicito descuento en factura y la operadora (Maika Jorge) me dice que lo consulta y que me devuelve la llamada en breves momentos.
15-12-2011-Como no me devuelve la llamada me pongo yo en contacto con el 224472 y ya no me respetan la oferta, me piden el doble de dinero por el iPone 4 S 16 Gb.
Este mismo día pongo la oportruna reclamación vía web.
19-12-2011-Me llaman del 1004 en relación a la reclamación y me informan que en un plazo máximo de 48h me llamarán del 224472 para realizarme nuevamente la oferta.
22-12-2011-Nadie me ha llamado, mi portabilidad parada y sin la oferta inicialmente dada.
Realmente indignante, y están mostrando muy poca seriedad!!
A ver si alguien nos ayuda ....
Saludos!!
Almu - Movistar nos puedes ayudar???
Muchas gracias!!!!
VAN no hay nada que hacer. A mí me acaban de llamar del 1004 para pedir disculpas en nombre de movistar y decirme que han trasladado al departamento correspondiente mi reclamación, pero ese departamento es el 224472, ajjajajajaj. Me parto, la pescadilla que se muerde la cola. Bueno, añado la llamada de hoy. Esta noche interpondré de nuevo otra reclamación y así sucesivamente y diariamente.
Mi particular penuría:
1. Solicito portabilidad a Orange para iPhone 4S 16 Gb Blanco.
2. El 07.12.2011 a las 20:55 horas recibo contraoferta: iPhone 4S 16 GB a 173 €.
3. El 10.12.2011 recibo sms "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada, procedemos a gestionar su oferta".
4. El 13.12.2011 viendo que no recibo el bono mensaje, llamo al 224472, expongo el caso y me dicen que esa oferta no está registrada, que no es posible y que no me pueden ofrecer lo que me ofrecieron. La llamada dura 18' e interpongo reclamacion. 5142235
5. El viernes 16.12.2011 viendo que no recibo llamada ni sms, vuelvo a llamar al 224472 y de nuevo otra vez a explicar el proceso. La llamada dura 41'. Cabreado hasta la extenuación le pido el nombre y el apellido de nuevo a la operadora sudamericana que me atiende y acto seguido me cuelga, perdiendo todo lo hablado y esperado durante 41' .
6. Llamo al 1004. interpongo reclamación.
7. El 17.12.2011 Interpongo reclamación vía web.
8. 20.12.2011 Recibo email de V.Pedre/Atencion al Cliente: "Dando respuesta a su solicitud le informamos que, se ha trasladado su petición al departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.
9. 21.12.2011 a las 09.45 Recibo email de V. Pedre/Atención al Cliente: "n el día de ayer hemos trasladado su solicitud al departamento que puede realizarle la oferta. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.
10. 21.12.2011 a las 21.30. Interpongo reclamación vía web.
11. Recibo llamada del 1004 para decir que han pasado la reclamación al 224472. (de risa).
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PD: Y seguiré interponiendo reclamaciones al 224472 y vía web hasta que me llame alguien y me solucione el problema.
Satellite, mi siguiente paso será poner la oportuna reclamación en la oficina de atención al consumidor de mi provincia.
Seguiré informando...
Saludos
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Algún moderador que me pueda ayudar con mi problema??
El tiempo pasa ...
Gracias!!
Almu, sigo sin recibir el bono de 100 sms/mes gratis por un año ofertado por 224472.
Me comentaste en un privado el 19/12/2011 que todo estaba correcto y en breve se pondría en contacto con nosotros para confirmarlo.
Así desde el 15 de noviembre que anulé la portabilidad.
Sentimos una impotencia tremenda
Ha pasado casi mes y medio desde la anulación de la portabilidad, haga lo posible por activar el bono.
Gracias y Felices Fiestas para Usted y sus compañeros/as
Mi particular penuría y mi largo viaje. Acabo de poner nueva reclamación.
1. Solicito portabilidad a Orange para iPhone 4S 16 Gb Blanco.
2. El 07.12.2011 a las 20:55 horas recibo contraoferta: iPhone 4S 16 GB a 173 €.
3. El 10.12.2011 recibo sms "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada, procedemos a gestionar su oferta".
4. El 13.12.2011 viendo que no recibo el bono mensaje, llamo al 224472, expongo el caso y me dicen que esa oferta no está registrada, que no es posible y que no me pueden ofrecer lo que me ofrecieron. La llamada dura 18' e interpongo reclamacion. 5142235
5. El viernes 16.12.2011 viendo que no recibo llamada ni sms, vuelvo a llamar al 224472 y de nuevo otra vez a explicar el proceso. La llamada dura 41'. Cabreado hasta la extenuación le pido el nombre y el apellido de nuevo a la operadora sudamericana que me atiende y acto seguido me cuelga, perdiendo todo lo hablado y esperado durante 41' .
6. Llamo al 1004. interpongo reclamación.
7. El 17.12.2011 Interpongo reclamación vía web.
8. 20.12.2011 Recibo email de V.Pedre/Atencion al Cliente: "Dando respuesta a su solicitud le informamos que, se ha trasladado su petición al departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.
9. 21.12.2011 a las 09.45 Recibo email de V. Pedre/Atención al Cliente: "n el día de ayer hemos trasladado su solicitud al departamento que puede realizarle la oferta. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted.
10. 21.12.2011 a las 21.30. Interpongo reclamación vía web.
11. 22.12..2011 a las 09.30 Recibo llamada de Atención al Cliente de 1004 para decirme que pasan reclamación al 224472. De risa.
12. 22.12.2011 a las 20.40 horas. Interpongo reclamación vía web.
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PD: Y seguiré interponiendo reclamaciones al 224472 y vía web hasta que me llame alguien y me solucione el problema.
Visto lo visto y leído casi todos los mensajes lo mejor que puedo hacer hacer es pedir la portabilidad y marcharme definitivamente de movistar además de conseguir un par de móviles de gama alta gratis y sin que movistar pueda seguir engañándome y ni ganas de pedir nada a movistar para retenerme, con la de gente [¿#":(@!!!!BRRR] y [¿#":(@!!!!BRRR] por movistar lo mejor es coger el vuelo hacia otra compañía por lo menos es ahorrase unos euros todos los meses
¿Ha desaparecido el servicio?
Parece que los moderadores no están o me ocurre algo al ordenador.
Sigo sin recibir los 100 sms gratis/mes desde el 15 de noviembre
Hol@teutonico ,
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Salu2
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almu solo atiendes lo fácil?
Mi particular penuría y mi largo viaje:
1. Solicito portabilidad a Orange para iPhone 4S 16 Gb Blanco.
2. El 07.12.2011 a las 20:55 horas recibo contraoferta: iPhone 4S 16 GB a 173 €.
3. El 10.12.2011 recibo sms "tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada, procedemos a gestionar su oferta".
4. El 13.12.2011 viendo que no recibo el bono mensaje, llamo al 224472, expongo el caso y me dicen que esa oferta no está registrada, que no es posible y que no me pueden ofrecer lo que me ofrecieron. La llamada dura 18' e interpongo reclamacion. 5142235
5. El viernes 16.12.2011 viendo que no recibo llamada ni sms, vuelvo a llamar al 224472 y de nuevo otra vez a explicar el proceso. La llamada dura 41'. Cabreado hasta la extenuación le pido el nombre y el apellido de nuevo a la operadora sudamericana que me atiende y acto seguido me cuelga, perdiendo todo lo hablado y esperado durante 41' .
6. Llamo al 1004. interpongo reclamación.
7. El 17.12.2011 Interpongo reclamación vía web.
8. 20.12.2011 Recibo email de V.Pedre/Atencion al Cliente: "Dando respuesta a su solicitud le informamos que, se ha trasladado su petición al departamento correspondiente. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted".
9. 21.12.2011 a las 09.45 Recibo email de V. Pedre/Atención al Cliente: "En el día de ayer hemos trasladado su solicitud al departamento que puede realizarle la oferta. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted".
10. 21.12.2011 a las 21.30. Interpongo reclamación vía web.
11. 22.12..2011 a las 09.30 Recibo llamada de Atención al Cliente de 1004 para decirme que pasan reclamación al 224472. De risa.
12. 22.12.2011 a las 20.40 horas. Interpongo reclamación vía web.
13. 22.12.2011 a las 21.12 recibo email de clientes@comunicacion.movistar.es. Para trasladar la reclamación al Departamento correspondiente.
14. 23.12.2011 a las 10:15. Recibo llamada de 1004 y esta vez parece que un Comercial se toma mi reclamación en serio y me dice su nombre, su ext. de teléfono, mi nº de reclamación y me ofrece "recuperar la grabación y comprobar la oferta inicial para llegar a un acuerdo". Ha quedado en llamarme durante la mañana. Veremos.
15. 23.12.2011 Me llama de nuevo el Comercial Sr. Soler y me dice que NO encuentra la grabación del contrato verbal y que la oferta que me hicieron fue un error, que pasa mi reclamación a estudio y tardará una semana.
16. 23.12.2011 Solicito Departamento de Bajas y MUSICA, MUSICA, pero nada de nada.
17. 23.12.2011 Acto seguido llamo al 1004 y doy de baja IMAGENIO. 1er servicio que tramito de baja. Motivo: Reclamación Portabilida. El Sr. Ordoñez y la Sr. Jeni Santos incompetentes.
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