¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Bramapan
Yo probé el VDSL
¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Hola!

Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:

¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?

Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.

 

Espero sus respuestas...

Mensaje 1 de 411
14.802 Visitas
410 RESPUESTAS 410
Van
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Algún moderador que me pueda ayudar con mi problema del 224472??????

Gracias y Feliz Navidad!!!!!

Mensaje 226 de 411
889 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Van Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 227 de 411
881 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sattelite Emoticono feliz ,


Te he solicitado los datos por otro hilo, antes de dejar este nuevo post.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 411
879 Visitas
Van
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

ALMU, te enviado mis datos en un privado, espero nuevas tuyas ...

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!Emoticono muy feliz

Mensaje 229 de 411
864 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

Almu, 4 días desde tu último privado y los 100 sms gratis siguen sin llegar.

 

El movil es de  tarjeta prepago, te lo comento por si tiene algo que ver con que se active la oferta.

 

Desde el 15 de noviembre que anulé la portabilidad y multiples reclamaciones estoy ya por tirar la toalla.

 

Me dices que está bien tramitada la oferta, pero ¿qué pasa entonces?

 

:smileysad:  Me temo que ya no llega para Navidad.

 

Gracias de todas formas porque supongo que haces lo que puedes

Mensaje 230 de 411
846 Visitas
utresanlu23
Más integrado que la RDSI

Hola Buenas tardes. A mi me tienen aburrido.

 

El lunes hice la portabilidad con Orange, el lunes me llamo Movistar e hizo una contraoferta, la cual acepto y decido quedarme con Movistar.

 

El miercoles movistar mandó el sms indicando que la portabilidad con Orange había sido cancelada. Mi pregunta es cuanto tardan en mandar el sms del bono para poder ir a recoger el nuevo teléfono a cualquier distribuidor ya que en el número 224472 no nos hacen mas que marear.

Gracias, un saludo

Mensaje 231 de 411
844 Visitas
sattelite
Yo probé el VDSL

Cuánton tardan preguntas? NUNCA te lo enviarán. Luego podrás hacer cientos de llamadas al 1004, 224472 y reclamaciones vía web que no conseguirás NADA.

 

Es una estrategia que está siguiendo la compañía para parar las portabilidades y que sigas pagando. Siento comunicártelo, pero es así.

Mensaje 232 de 411
813 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

pero por favor, olvidaros del movil que os prometieron, pedid la portabilidad a otro operador, es lo que mas le puede doler a una empresa, la fuga masiva de clientes.

Mensaje 233 de 411
805 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

un dia te ofrecen un tlf a un precio

 

cuando te haces tus ideas, ves que tlf es y hechas tu cuentas llamas para ver como quedaria todo y te suben el precio de ese telefono y solo saben decirte que se abra equivocado el otro operador

Mensaje 234 de 411
793 Visitas
suso1978santos
Yo probé el VDSL

vista la competencia de esta moderadora, queria exponer mi caso.

 

el 23/12 realice via internet una portabilidad a yoigo .a las 3 horas rtecibo mensaje de este famoso número que me ponga en contacto en seguida con ellos. Llam,o despues de 3 llamadas de ellos sin poder atender y me atiende una chica muy amable( erspañola por otra parte) que me ofrece la tarifa habla y navega 30 y 3 meses de descuento de 5 euros y el sony ericsson xperia arc s con coste 0 euros, aún pareciendome interesante, le digo p`refiero pensarmelo.

ya ue la oferta de yoigo es bastante parecida.

 

 a las 2 horas vuelvo a llamar convencido de aceptar la contraoferta pero para mi sorpresa la operadora(sudamerica) cambia su trato hacia mi con respecto a la primera. como si me estuviera haciendo un favor vamos. y me dice que la oferta que tengo , el terminla va vinculado a un consumo minimo de 35 euros o de 25 euros, cosa que no entiendo ya que si yo cojo la tarifa 30 euros, no entiendo un consumo minimo de 25 o 35. Ante el cambiuo en la ofertas se lo comento que la anterior operadora no me dijo eso y dice quye ese no es su problema sino el mio,que se le habria olvidado a la anterior.

 

M;i consulta es sencilla poor si me puede ayudar un moiderador, en este veo que es Virginia quien atiende. Que oferta tengo vigente para saber si debo o no aceptarla? puedes consultarmela tu?

mientras escribo llevo 22 minutos de espera en este gran numero de atencion al cliente

Mensaje 235 de 411
763 Visitas
galhomer
Yo probé el VDSL

si te ofrecen algun iphone o samsung galaxy II no aceptes sea cual sea la oferta, movistar NO tiene estos terminales en toda españa yno tiene fecha de recepcion, en varios distribuidores me dicen q esto va para dentro de 4 o 5 meses....... asi q a menos q quieras estar 5 meses sin movil, olvidate d movistar

Mensaje 236 de 411
757 Visitas
Gabrieles
Mi vida cambió con el ADSL

como mando mp xd.que quiero que me mireis una cosa....

Mensaje 237 de 411
727 Visitas
rla395
Más integrado que la RDSI

Bueno cuento mi caso curioso, y digo curioso por no faltar el respeto. Hace como tres semanas se ponen en contacto  con migo un comercial de movistar para ofrecerme el pack de telefono fijo adsl y television, ademas me comenta que si cambio de tarifa mi movil, llevo mas de diez años en movistar, me ofrece un iphone 4s por 29€ (no doy mas datos para no aburrir). Em principio normal, posteriormente me surgen unas dudas y al ponerme en contacto con ellos me comenta que esa oferta no existe y que se han equivocado. Justo unos dias depues la compañia con la que tengo contratado el adsl me ofrece cambiar el movil con ellos y me ofrecen un smatphone, con el tema de las navidades, por tener un regalo gratis y sobre todo por la gracia de la oferta falsa de movistar acepto. Aqui es donde comienza mi calvario un desproposito entre las dos compañias una me programa la portabilidad sin tener su terminal otra que me aplaza la portabilidad pero me sique mandando mensajes con la fecha antigua, otra que es incapaz de leer el historial de llamadas para notificar el aplazamiento. Total que aun no me he cambiado por que creo que no es mucho mas competente la nueva que movistar, fijate si es triste el nivel, pero seguro una vez estudie las tarifas de las compañias virtuales me cambio, no es normal la poca profesionalidad de movistar, en mi empresa es impensable esa actitud, por lo que llego a la conclusion que es una estrategia de la empresa, dios quiera que sea a si porque sino las telecomunicaciones de este pais estan en manos no apropiadas, mas que de una incompetencia muy marcada.

 

 

Un saludo y escapad que estais a tiempo, seguro que fuera hay un mundo mejor. 

Mensaje 238 de 411
708 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues yo al final he completado la portabilidad a Pepephone. Harto de llamar al 224472, después de 4 llamadas en diferentes horas y siempre con la misma respuesta, "su llamada será atendida en breves instantes" pues esos instantes eran de más de 10 minutos y sin que nadie contestara, así que hoy es mi primer día con Pepephone. Además que yo quiero el Iphone 4S y por lo que veo por aquí no está disponible en ningún distribuidor Movistar, otra razón más para no quedarme, con lo que me ahorro me lo compraré libre en Apple y ya está. Para volver siempre estoy a tiempo, porque no tengo permanencia....aunque por lo que leo el que se va ya no vuelve.

 

En este último mes conozco a más de 10 personas que han hecho portabilidad a otras compañías y de momento nadie se queda en Movistar..... o espabilan o se quedarán sin clientes...

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 239 de 411
692 Visitas
suso1978santos
Yo probé el VDSL

Yo finalmente he denegado la contraoferta de movistar y la portabilidad a yoigo también. La razón? No me dijeron que tenia una permanencia hasta el 23/03/2012 que me costaba 39 euros, y por supuesto no estoy dispuesto a pàgarles ni un duro mas en la factura. Con lo que, el 23/03 dejare de ser cliente de movistar. Sabeis alguno si para hacerlo antes alguna compañia de hace cargo de la permanencia? por saberlo. En principio las que mas me gustan son vodafone y yoigo aunque todas son primos hermanos. cual recomendais?

Mensaje 240 de 411
683 Visitas
rgarridoa
Más integrado que la RDSI

Buenos días, algún afortunado ha conseguido hablar en los últimos días con el 224472???  Porque en el 1004 son unos cachondos y dicen que sólo puedo hablar con el 224472 para solucionar que no me envíen el bono, pero si no lo cogen... difícil lo veo...

Mensaje 241 de 411
681 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@magavall Emoticono feliz ,


Sigo reclamando la promoción, cuando la tenga confirmada te informo. Lamento la demora en la respuesta, he estado ausente.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 411
674 Visitas
suso1978santos
Yo probé el VDSL

Oye Almudena que ya que apareces por aqui a mi no me puedes reclamar que oferta realmente me han hecho?

Mensaje 243 de 411
669 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@utresanlu23 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 244 de 411
668 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@suso1978santos Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 411
663 Visitas
suso1978santos
Yo probé el VDSL

a mi no puedes mirarmelo? por favor?

Mensaje 246 de 411
662 Visitas
suso1978santos
Yo probé el VDSL

como twe los envio por el foro o por mensaje privado?

Mensaje 247 de 411
661 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Gabrieles Emoticono feliz ,



En relación a la consulta que nos planteas estamos aquí para ayudaros a resolver todas vuestras dudas y consultas pero el Foro está pensado para funcionar como un punto de encuentro entre los usuarios, clientes e interesados en Movistar.
 En este sentido, todo lo que tengas que decir puede ser interesante para el resto de la Comunidad, que también aporta sus experiencias.
 Por ello, por favor, deja un post en el Foro comentando tu caso; si por las características particulares de lo que planteas necesitamos intervenir nosotros no dudes en que solicitaremos tus datos para solucionarlo.
 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 248 de 411
660 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@rla395 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 249 de 411
655 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jjuncos Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 250 de 411
652 Visitas