¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Bramapan
Yo probé el VDSL
¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Hola!

Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:

¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?

Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.

 

Espero sus respuestas...

Mensaje 1 de 411
14.818 Visitas
410 RESPUESTAS 410
Maakinash
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!! A ver si me podeis ayudar, resulta que el día 23 se me ofertó por cancelar mi portabilidad a Vodafone el Samsung Galaxy SCL, y yo acepté, y ayer me dijeron que el teléfono que tengo apuntado que acepté es el Ace, yo sé que esto no es así porque además estuve hablando con la chica sobre las características del móvil y ella me explicó las del SCL (que conozco la diferencia entre los dos teléfonos). Puse una reclamación ayer y llevo esperando desde entonces la llamada del 224472 para que me den solución, pero supongo que estarán muy ocupados o algo porque ni siquiera consigo hablar con ellos...

 

A ver si por aquí me pueden echar una mano

 

Un saludo y felices fiestas

 

PD: perdón si me repito, es que lo puse antes en el hilo que no era...)

Mensaje 251 de 411
1.298 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Almu-Movistar escribió:

Hol@jjuncos Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz


Hola Almu,

 

Gracias por el interés, pero llegas tarde, la portabilidad se ha hecho efectiva hoy, y realmente viendo el caso que Movistar hace en el 224472 después de 4 llamadas sin poder hablar con nadie y que además el tiempo de espera para el Iphone 4S es demasiado largo prefiero probar nuevas experiencias, además otro punto a favor de Pepephone es que en mi localidad Movistar no tiene cobertura 3G ni Edge, por lo tanto el navegar se hace imposible y por lo que he preguntado otras veces no hay intención de que sea pronto...mientras que la red Vodafone y Orange si que tienen....

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 252 de 411
1.292 Visitas
suso1978santos
Yo probé el VDSL

Hola Almudena,

 

Te he enviado mis datos, pero acabo de recibir un sms que me pone bastante nervioso.

como puse en un post anterior he cancelado la portabilidad a yoigo porque no me dijeron en movistar que tenia permanencia hasta marzo y un coste de 39 euros. pero tampoco acepte la contraoferta ( o contraofertas que me hicieron).

ayer me confirmo yoigo que me cancelo la portabilidad y hoy recibo un sms de 224525 de movistar como que la portabilidad ha sido cancelada y que van a procede a gestionar la oferta.

Pregunto Almudena que oferta vais a gestionar si yo no he aceptado ninguna oferta ni me habeis grabado nada?

Resuelveme este tema por favor.

Dime que oferta es y porque sigue movistar con el tramite

Un saludo

Mensaje 253 de 411
1.282 Visitas
suso1978santos
Yo probé el VDSL

los moderadores responden por mensaje privado o con un post en el tema del foro?

Mensaje 254 de 411
1.264 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

A mi me es imposible encontrar el dichoso iPhone 4S, lo curioso es como me marean, alla va mi historia/histeria:

 

Despues de pedir portabilidad me hicieron una buenisima oferta. Insisti en que necesitab el movil pronto, la operadora me juro que tenian en stock, que pasase por las tiendas de mi ciudad (Lleida) para reservar el terminal, que en 3 dias me llegaba el bono y pasase a recogerlo. Aqui empezo mi pesadilla.

 

Seis tiendas visitadas, sin iPhones 16G 4S, con listas de espera de al menos 15 personas. En algunas me comentaron que mucha gente estaba con lo de los bonos, que seguramente tendria que renovarlo, que no tenian iPhone y que tampoco sabian cuando les llegarian. Algunas me dijeron que hasta Enero nada de nada.

 

Justo en la puerta de la septima tienda me llaman para confirmar que habia anulado la portabilidad, le comento que no hay iPhones, la tia medio mosqueada me dice que ellos tienen en stock, que si lo ofertan es que tienen. Le digo que me lo envie, pero me suelta que esos terminales, al ser caros y delicados, no se envian a particualres, que aunque quisiera ella no puede hacerlo. Entro en la tienda, les comento que acaban de confirmar que tienen stok, se rien de mi, dicen que todos estamos igual, que me ponga en lista de espera y rece lo que sepa.

 

 

En fin, ahora a esperar que caduque el bono, a renovarlo y con un poco de suerte para finales de Enero  igual tengo el iPhone. Solo espero que la tarifa de internet no se me aplique, ya que el movil que tengo ahora no sirve para navegar.

 

 

Respecto a la atencion telefonica, en el 22442:

 

-A la hora de "ofertar" pueden CONFIRMARTE (lo pongo asi, porque si insistes hasta se ofenden) que tienen stock de iPhone.

 

-Una vez cancelada la portabilidad, depende de quien te toque pueden ponerte alguna de estas excusas:

 

       a) El sistema ha caido, no puedo consultarle nada. La he sufrido 3 veces.

       b) A los 23 SEGUNDOS de recibir la primera excusa, cuelgas vuelves a llamar y SORPRESA. La nueva excusa es    

          que  ellos no saben nada de stocks (los mismos que para firmar confirman que si que tienen). Es cosa de los 

         distribuidores

      c)Que no hay stock, que la cosa esta mala. Hay poquitos y no pueden ni confirmar ni desmentir nada.

      d) Tienen stock, esta es la mas divertida, pero no pueden enviarlo, debes ir al distribuidor, no importa que estes en la misma tienda y te digan que no tienen ni saben cuando va a llegarles, ellos confirman que tienen en stock, que paciencia.

 

 

 

Otro modo de "solucionar tu problema" es diciendote que llames al 1004. En el 1004 te sugieren que llames al 224472. Lo maximo que he conseguido es que me abran una incidencia y que me digan que ya me llamaran.

 

 

En ninguno de los 2 numeros son capaces de ponerte con nadie que te asegure nada, todo son vaguedades, incertezas, excusas y demas. Eso si, este punto llega en cuanto se confirma que has anulado la portabilidad, mientras la cosa esta en el aire te ASEGURAN que tienes stock, que reserves y estes tranquilo.

 

Hombre locoHombre locoHombre locoHombre loco

 

 

 

 

Mensaje 255 de 411
1.252 Visitas
suso1978santos
Yo probé el VDSL

Hola Almudena

te envie un mensaje privado porque me pediste los datos a las 11:04 y las 11:42 te envie otro mensaje privado porque he recibido un mensaje como veras que no es acorde a lo que he solicitado.

simplemente necesito saber si lo estas gestionando y si me respondes por mensaje privado o por el foro

un saludo

Mensaje 256 de 411
1.245 Visitas
rgarridoa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, hace una semana ya que acepté la contraoferta de movistar, me iba a ir a Orange por un HTC sensation XL, y como me arrepiento de no haberlo hecho. Estoy con mi móvil estropeado, usando uno que me ha prestado un compañero que funciona peor que mal, y llamando continuamente al 224472 para que me envien el bono del teléfono que cogí en movistar, puesto que ya ha pasado el plazo de 72 horas, y no hay manera de hablar con ellos. Después de mucho insistir me cogieron ayer el teléfono una vez y me dijeron que tenían el sistema estropeado y que llamase más tarde, pues llamé y llamé y no me lo cogieron, y esta mañana tampoco, y sorpresa ahora me lo acaban de coger y me han dicho lo mismo!!! sistema estropeado que llame más tarde!!! y mientras sin bono ni teléfono. La solución al final va a ser reclamación en la ocu (no han cumplido plazos) + irme a Orange....

 

Un saludo y Feliz Navidad a todos

Mensaje 257 de 411
1.221 Visitas
Van
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Vale Almu, gracias por la gestión y perdona las molestias.

Optaré por otras vías de reclamación, ya que el hecho de que no aparezca la oferta registrada no depende de mí, sino de Srta. Maika Jorge que fue la que me hizo la contraoferta.

En relación a que debo ponerme en contacto con el 224472 y aceptar la oferta existente en este momento no me parece justo, ya que difiere mucho de la oferta inicial.

Me siento ES.T.A.FADO

Saludos!!!!

Mensaje 258 de 411
1.207 Visitas
rgarridoa
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, por favor que alguien de movistar me responda qué pasa con el bono que no me llega!!!!

Mensaje 259 de 411
1.183 Visitas
josec.suarez
Yo probé el VDSL

Hola

 

Quisiera saber como va la gestión de mi cancelación de portabilidad y si lo que me han ofrecido es así.

 

¿Algun moderador me puede ayudar?

 

Un saludo

Mensaje 260 de 411
1.170 Visitas
zeyel
Yo probé el VDSL

rgarridoa da igual, aunque tengas el bono, luego no encontraras el movil.

Mensaje 261 de 411
1.154 Visitas
Maakinash
Mi vida cambió con el ADSL

A ver, porque ya no sé qué hacer más, me tienen ya un poco de los nervios, a cada uno que me coge el teléfono es más incompetente, y me siento MUY [¿#":(@!!!!BRRR]. 

 

Os explico

 

- El día 23 para cancelar una portabilidad con Vodafone me ofreció una compañera un teléfono Samsung Galaxy SCL con un consumo mínimo de 15€

 

- El día 27 llamo al 1004 para confirmar mi oferta y resulta que el teléfono que me ofrecían era el Samsung Galaxy Ace (que sé que no fue, pero ya no puedo hacer nada porque no pone nada oficial), pongo una reclamación y me dicen que ya me llamarán. No lo hacen. El 224472 está incomunicable

 

- Ayer día 28 vuelvo a llamar (al 1004 porque el 224472 es imposible), y me dicen que probablemente no haya llegado la reclamación que espere que a lo largo del día me vuelven a llamar. No lo hacen.

 

- Hoy 29, llamo al 1004 y me dicen que me ponga en contacto con el otro servicio, que no pueden hacer nada conmigo.
   Al rato consigo hablar con el 224472 y me dicen que es imposible que con mi consumo me den ese movil, que me tendría que conformar con el Ace, y después de mucho pelear, se corta la comunicación cuando, a regañadientes, empiezo a aceptar la oferta (mi teléfono no funciona bien y me hace fata)
   Vuelvo a hablar con el 224472 pero directamente me lo cogen del 1004 y me dicen que ellos no tienen nada de ese bono y me piden 170€ por el movil porque dicen que los que tienen constancia de ello son los del otro servicio, que siguen sin llamar y siguen sin cogerlo

   

Conclusión, ni tengo móvil, ni y llevo media mañana perdida y de los nervios.

 

¿Algún moderador podría ver si al final me han cancelado la promoción o podría recibir mi bono por el Samsung Galaxy Ace?

Mensaje 262 de 411
1.141 Visitas
josec.suarez
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo

 

Algun moderador me puede hacer la consulta? La oferta que me hicieron fue por un Galaxy II a 58 € con la tarifa que me ofertaron, le indiqué que disponía de ADSL en mi domicilo para que me aplique también el descuento en la tarifa de internet.  He contactado con el 224472 y me dicen que toddo está bien pero no me comentan si la oferta se ha gestionado bien. Dicen que primero espere a que se cancele la portabilidad.

 

Si podeis confirmarme como está la cosa...

 

Gracias

Mensaje 263 de 411
1.135 Visitas
rgarridoa
Más integrado que la RDSI

Bueno, ya tengo el bono, esta mañana he conseguido hablar con el 224472 y me lo han gestionado... apufff. .. ahora como muy bien dice zeyel .. a ver si encuentro el móvil!!!

Mensaje 264 de 411
1.116 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Enhorabuena!

 

Ahora te toca patear la ciudad en busca de tu móvil al más puro estilo "Arnold Schwarzzenegger" en su película de Navidad buscando un juguete prácticamente extinto para su hijo.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 265 de 411
1.108 Visitas
CSaGa
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me ha costado 2 días pegada al teléfono intentando contactar con el 224472, pero hoy por fin me ha llegado el bono. Ahora a las 5 voy a por mi galaxy s2 por 29€ y gm de 25 😃

Lo único ha sido eso, insistir e insistir hasta que me han generado el bono. He tenido que decirles que se me ha roto el telefono para que me lo mandaran, porque no llevaban prisa y llevaba una semana esperando... pero en una media hora o así la espera habrá valido la pena ^^

Mensaje 266 de 411
1.103 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

jo, qué suerte, ¡yo también quiero un Samsung Galaxy S2...! 😞

 

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

 

Saludetes. 😉

Mensaje 267 de 411
1.100 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

manolito74 escribió:

jo, qué suerte, ¡yo también quiero un Samsung Galaxy S2...! 😞

 

¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

 

Saludetes. 😉


Pues cómpratelo y olvídate de permanencias....lo agradecerás...

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 268 de 411
1.086 Visitas
juanitoadt
Yo probé el VDSL

Pues yo ya tengo el teléfono reservadito en una tienda solo estoy esperando a que me digan algo estos pesados de movistar. Mi pregunta es: ¿si acepté la contraoferta,ya no recibiré el mensaje de vodafone para que me pase a su compañía en 7 días? porque si lo recibo no dudeis que me largo

Mensaje 269 de 411
1.081 Visitas
anksunamu
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

A mi me ofrecieron un SE Xperia Neo V a 0€ con la tarifa de gm6 que ya tenía, cuál es mi sorpresa al ir a canjear el bono que me han metido una tarifa de 15€. Por supuesto no he canjeado el bono ya que esto no es lo que me ofrecieron. Que cara dura!!!

 

 

¿Algún moderador puede mirármelo?

Mensaje 270 de 411
1.043 Visitas
juanitoadt
Yo probé el VDSL

YO sigo esperando el segundo mensaje famoso con el bono...el primero conforme se canceló la portabilidad me la mandaron pero el del bono con el htc desire s que me ofrecieron nada de nada...

Mensaje 271 de 411
1.039 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
A mi el del bono me llego a 3 días después del de cancelación.
Mensaje 272 de 411
1.036 Visitas
juanitoadt
Yo probé el VDSL

Que suerte la tuya...yo sigo sin noticias de movistar, parece mentira, llevo  más de 10 años en movistar y hemos de venir nosotros llorando para que nos hagan caso. Así va España, pese a quien le pese.

Mensaje 273 de 411
1.034 Visitas
la_flamenca
Mi vida cambió con el ADSL

oye  pues  ami, lo que me dicen melo an cumplido  lo que no entiendo por que un departamento te ofrece una cosa y el lotro te ofrece otra la misma cosa a distintos precios, tan bien el tiempo que tienes que esperar para comunicarte con eyo,yo eyamado  unas pocas beses  y e tardado minimo 20 minutos,tan bien es cierto que es un departamento de promociones y esta mas saturado en fin

 

Mensaje 274 de 411
1.026 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

Almu,

 

Después de mes y medio, cambio de mes y de año, sigue sin llegar la promoción de los 100 sms/gratis, lo que había sido una alegría de cara a las Navidades para mi hija que lleva el móvil solo h sido motivo de disgusto y tema de conversación navideño de la familia.

 

¿es un tema puntual mío o le ocurre a todo el mundo?  ¿Ya me tengo que esperar hasta febrero?

 

Alguién del departamente de promociones no está realizando correctamente su función, ya que alguna cosa se les tiene que escapar para que siga sin hacerse efectiva la promoción, a pesar de las veces que me consta que les has reclamado la promoción.

 

No se si es posible que realizces alguna gestión direfente para que esto  no llegue  a los dos meses y más.

 

Almu, gracias por el interés y Feliz Año.

Mensaje 275 de 411
1.001 Visitas