¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Bramapan
Yo probé el VDSL
¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Hola!

Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:

¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?

Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.

 

Espero sus respuestas...

Mensaje 1 de 411
14.497 Visitas
410 RESPUESTAS 410
Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL

Yo te digo la única solución.

 

CANCELAR LA OFERTA. Decir que ya no la quieres. Tienes 15 días por ley para hacerlo y no te pueden penalizar. Así todo queda anulado y puedes volver a irte. Cancelala en el 1004. Lo pueden hacer. A mi me lo acaban de hacer así que si te dicen que llames al 224472 les dices que no, que no lo cogen y no vas a colgar hasta que no te den una solución. Sólo es cancelarla y pueden hacerlo. Si no quieres pasar un calvario hazlo!

Mensaje 301 de 411
904 Visitas
magavall
Yo probé el VDSL

Gracia Almu, pero creo que es la tercera vez que la pasas y ellos "pasan".

 

¿Hay algo que pueda hacer yo?, porque "ellos" no se ponen en contacto conmigo, mi único hilo eres tu y llevamos agarrados a él mucho tiempo.

Mensaje 302 de 411
895 Visitas
susti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

cuando cambie de movil, en la tienda movostar a la que acudí, me ofrecieron internet por 5€ los primeros 3 meses con opcion a darme de baja cumplidos los3 meses.

 

En este numero 22...me confirmaron, que me harían un descuento de 20% en la factura durante un año, y hoy, que han pasado 2 meses desde que empezo el tema..me estan hciendo un %20 a la parte de internet, que en vez de 5€ me estan cobrando 10€!!

 

asiq voy a volver a llamar ahora mismo..menudo MORRO !!!!!

 

Mensaje 303 de 411
895 Visitas
lexmedina
Mi vida cambió con el ADSL

Esperando contactar con el 224472 para ver q pasa q con el bono q debia recibir en 48 hrs a partir del dia 19/12 , después de un calvario q empezó el 24/11 y q me tuvo sin tlf durante 19 días.

 

Se me ocurren cosas como una demanda conjunta x incumplimiento a la q añadiría daños y perjucios x el tiempo y los dolores de cabeza....

Mensaje 304 de 411
869 Visitas
susti
Yo probé el VDSL

hoy he llamado al 224470..que es de donde me llamaron para ofrecerme el oro y el moro...y hoy cuando necesito algo..lamo, me identifco con dni , nombre y paellidos y nº telefono..y tras ver mi ficha..me dicen que he llamado al nº equivocado..que es para empresas...y que llame al 224472...ahora mismo..es miercoles 4/01/2012, son las 18.48 y llevo "permaneciendo a la espera"..porque "en unos momentos me atenderan.." exactamente 20min.45sg..y sigo paciente.

 

vamos..un insulto a la inteligencia.

habra que hacer una portabilidad para que sean ellos quien me llamen..?¿?¿? algo increible..cuando otras veces me han llamado insistentemente a horas insospechadas..para nada grave, una oferta de ..."Bsdfhsd"..imprescindible para mantener alta mi autoestima comunicativa.

 

y ya voy 23min.44sg ..y me estoy qudando sin batería..

saludos!!! y esperemos que el año que acaba de empezar..sea mejor que la atencion que estos artistas..del [¿#":(@!!!!BRRR], dan a sus clientes..pq sin TODOS nosotros ..no comen..

Mensaje 305 de 411
866 Visitas
lexmedina
Mi vida cambió con el ADSL

Susti, antes he colgado después de 50 minutos escuchando la maldita cancioncita...ahora llevo rondar los 30.

 

Q nadie dude q tenemos los números marcados y q nos va a ser imposible contactar con ellos....

 

 

Mensaje 306 de 411
860 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
Probad a llamar desde otro móvil, total es gratis...
Mensaje 307 de 411
850 Visitas
francube
Yo probé el VDSL

imposible hablar con ellos. no responden porque ya saben que la protabilidad está cancelada. lo unico que podeis hacer es volver a hacer una portabilidad de nuevo veras como te llaman enseguida. Yo me fui a pepephone. compras el movil libre, que vale una pasta y pagas solo 10 euros al mes con llamadas e internet 651 megas. y si haces las cuentas pues te sale mas barato que si te quedas con movistar pagando 40 o 50 euros al mes durante 24 meses: 960 euros

 

un [¿#":(@!!!!BRRR]. hacer cuentas que sale mas barato comprandolo libre.

Mensaje 308 de 411
784 Visitas
cris40
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual,no tienen ni idea de la oferta que me habian ofertado inicialmente ( oferta de retencion ) ni de las reclamciones que he puesto.

En cuanto saque un rato libre me llevo mis dos lineas a la competencia,ya lo hice con el fijo e internet y estoy encantada...

Mensaje 309 de 411
777 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@chic@s Emoticono feliz ,

Pediros disculpas por el retraso en los post, enviarme los datos con el caso, y comprobamos la situación de la oferta.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 310 de 411
705 Visitas
Trujis
Yo probé el VDSL

Pues no, y no solo eso, si no que me he dado cuenta que cuando llamas al 224472 y te cogen la llamada, que es un milagro, les das tus datos y a ellos ya les sale por defecto la oferta que te tienen que hacer. Supongo que en base al consumo que llevas haciendo en los ultimos meses.

 

Y lo más grave, de juzgado de guardia, es que si no aceptas esa oferta, se acabo la llamada. Ni te dan solución, ni te ayudan para otra oferta, aunque sea pagando por el termial, te pasan con otro departamento, te dicen que hay problemas técnicos, que has de llamar a la compañia a la que has solicitado la portabilidad. Excusas, vamos que se desentienden porque ya ven que no quieres pasar por su aro.

 

Eso es libertad para decidir que tarifa quieres escoger?????

 

Lo más fácil y donde no hay problemas son las altas de linia, para todo lo demás, olvidate, entras en una espiral de indefensión e impotencia total.

 

Lástima del país en que vivimos y más penoso es que se consienta.

 

Por cierto, llevo 4 dias sin linia de telefono, esperando a ver que pasa.

Mensaje 311 de 411
697 Visitas
susti
Yo probé el VDSL

Hola.

 

A que te refieres con que te "enviemos los datos con el caso" exactamente? no me han dado ningun comprobante fisico de ningun contrato. Bueno si, me hicieron una grabacion pero cuando he preguntado por ella, me dicen que no la tienen disponible, ni para consutar ni comprobar nada de lo que reclamo. Y eso que cuando te cogen la llamada..si te la cogen..dien "esta conversacion será grabada...bla,bla.." menos mal, que alivio que la graban. Me siento mejor.

 

Si de verdad hay alguna posibilidad de retomar el tema, y hacer justicia, que me manden un email a susti_i@yahoo.es y que se identifique quien lo haga como representante de movistar acreditado con la simple intencion de cumplir lo acordado...nada mas..no reclamo nada mas: "que se cumpla lo que me han ofrecido y yo he aceptado" ...donde esta la ética que me enseñó mi abuela..el valor de la palabra, la confianza..(no se si estoy delirando..o vengo de otra galaxia y me topado con telefonica movistar)..

 

felices sueños..!!

 

 

Mensaje 312 de 411
687 Visitas
neko555
Más integrado que la RDSI

En mi caso no ha sido esto mismo exactamente. 

En mi caso, por pasar 3 números a movistar,y tener ya en casa telefono,imagenio e internet con ellos, me ofrecieron 2 moviles de lso normalitos que dan en cualquier compañía en esas condiciones solo por pasarte a ellas;

y la oferta en si, un LG Optimus Black por 40€ con llamadas e internet a 15€/mes (como veis muy buena oferta). Sin embargo, los dos primeros moviles me dijeron m los mandarían en una semana, pero que el LG tenian que tramitar ciertos datos, que ya me llamarían para confirmarlo en un par de dias.

Despues de mas de dos semanas, habiendo recibido ya los dos primeros móviles pero sin haber recibido la llamada de confirmacion, llame para ver que pasaba. Me dijeron que el comercial que me habia ofrecido la oferta "habia tenido un accidente de trafico" y por eso no me habia llamado, y fijate, casualidad,la oferta ya no estaba disponible. Tras mucho protestar y discutir consigo que me hagan otra oferta, a mi parecer no tan buena, pero no mala del todo: un SE Experia Neo a 0€ con internet y llamadas por 15€/mes. Me vuelven a decir que me llamaran en dos dias para confirmarmelo. Espere y espere,algo mas porque justo habia fiestas. Tras un mes vuelvo a llamar y de repente yo ya no existia, esas ofertas ellos no me las habian ofrecido, y encima me toco hablar con una tia a la que parecia que pagasen por ser borde y no por atender.

 

y ahi esta la profesionalidad de movistar. vosotros no se,pero yo en cuanto tenga tiempo iré a denunciarles a consumo

Mensaje 313 de 411
666 Visitas
Piterita
Yo probé el VDSL

Hola leyendo este post me a entrado mucho miedo con la contraoferta que me ofrecio movistar, me llamaron ayer de movistar (19/01/2012) y el dia 20 recibo sms diciendo que han acepatado mi solicitud y que en cuanto vodafone cancele la portabilidad me avisan, no me an avisado.

 

Queria saber si algun mod podria comprobar la contraoferta que me hizo movistar.

 

Por cierto alguien me sabria decir si cuando recibes el bono y vas a canjearlo a la tienda, te pueden decir alli la tarifa que vas a tener y sino es la misma cancelar la contraoferta y ser libre para realizar otra portabilidad?

Mensaje 314 de 411
657 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi si me lo dijo, tenia todos los datos en su ordenador, supongo que sera con todos igual.

 

Saludos

Mensaje 315 de 411
651 Visitas
Piterita
Yo probé el VDSL

Gracias ebm eres el primero que me hace algo de caso en dos días, ahora solo espero que algun mod quiera ayudarme

Mensaje 316 de 411
647 Visitas
susti
Yo probé el VDSL

Hola,

 

pues a mi en tienda no me dijeron nada. Es mas, lo pregunte, les pedí un comprobante por escrito de las caracteristicas de la oferta y me dijeron que no podian darme esos datos...no sabes la cara q se me quedo!!..y cuando pregunte el porque..me dijeron que tenia que llamar al 1004.. de flipar !!

 

..por deduccion..y eso q nunca he trabajado en movistar..ni pienso..pero si estan trasteando con mis datos mas de 5min en un pc..no me puedo creer que no se pueda imprimir nada..pero aun asi..la tecla "Impr Pant" sirve para algo..no?

 

PD: ALmu: anteayer pediste que te enviasemos los "datos"..los mismos que parecen ser tan secretos como los de la NASA...puedes aportar mas informacion??

 

 

 

 

Mensaje 317 de 411
634 Visitas
danidani
Mi vida cambió con el ADSL

Si os sirve de algo:

 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=presentacion

 

Y para saber el estado de vuestra portabilidad (que según ellos no nos pueden decir por problemas informáticos...):

 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Espero que tengais mas suerte que yo.

Mensaje 318 de 411
630 Visitas
Sorak
Yo probé el VDSL

si son unos esta fa do res a mi me ofrecieron 2 moviles galaxy slc diciendo que era el s plus pero con otro nombre por 0 euros de gm si me quedaba con los 2 contratos y al final es un poco peor el movil y resulta que estoy sujeto a 25 euros de gasto mensual pero ya les dije que el lunes por la tarde me ofrecieran  lo que se me prometio o algo mejor o me cambio de compañia los 2 moviles doy de baja imagenio y me voy a otra compañia con el fijo y el internet sin pensarmelo xke si para quedarme en la compañia tengo que ser [¿#":(@!!!!BRRR] prefiero darle el dinero a otra compañia

Mensaje 319 de 411
597 Visitas
Piterita
Yo probé el VDSL

compañero ami me ofrecieron una tarifa muy buena con un scl, al dia siguiente de aceptar la contraoferta llamo para preguntar que tipo de tarifa se me habia ofrecido y que habia aceptado y cambiaban varias cosas sustancialmente, di de baja esa contraoferta y mañana mismo  vuelvo a iniciar la portabilidad a vodafone y no pienso ni escuchar la contraofearta a no ser que me manden por escrito y totalmente detallada la oferta

Mensaje 320 de 411
594 Visitas
Sorak
Yo probé el VDSL

lo de por escrito no se me habia ocurrido yo tambien les pedire que me envie toda la oferta bien detallada por escrito

Mensaje 321 de 411
581 Visitas
Piterita
Yo probé el VDSL
por lo menos podemos acojernos a algo para cuando nos timen, que seguro que lo hacen
Mensaje 322 de 411
568 Visitas
adrisanz8
Más integrado que la RDSI

Estoy un poco desesperado de llamar al 224472,os explico. Me iba a pasar a vodafone para intentar conseguir el iphone y me llamaron de movistar el martes pasado haciendome una contraoferta irrechazable, me dijeron que como muy tarde el viernes me mandarian tres mensajes y que ya podria ir a por el iphone a la tienda, pero nada de eso, asique llevo llamando al 224472 todo el dia (con llamadas de mas de una hora) y nada, me parece bastante mal como tratan a los clientes de movistar y mas que llevo siendo de movistar toda la vida, haber si algien me pudiera ayudar, gracias

Mensaje 323 de 411
538 Visitas
Sorak
Yo probé el VDSL

la verdad es que tardan muchisimo yo dejo el telefono llamando con el cargador mientras juego con mi mujer a la wii y el altavoz del movil encendido  he llegado a estar 1 hora con la dichosa musica al final me la abre aprendido pero siempre me lo han acabado por coger eso si para que cada vez se rian mas en mi cara e ignoren mis criticas pero lo cogen

Mensaje 324 de 411
532 Visitas
Piterita
Yo probé el VDSL

Yo e estado 3 horas y 45 minutos en espera. harto de esperar e llamado desde el movil de una amiga que esta también en proceso de portabilidad y me lo an cojido en menos de 20 segundos mientras mi movil seguia sonando la cancioncilla de movistar, increible y muy muy penoso por parte de movistar es lamentable el trato que tienen con los clientes

Mensaje 325 de 411
518 Visitas