¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Bramapan
Yo probé el VDSL
¿A alguien le han cumplido lo ofrecido en el 224472?

Hola!

Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:

¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?

Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.

 

Espero sus respuestas...

Mensaje 1 de 411
14.499 Visitas
410 RESPUESTAS 410
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Piterita Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 326 de 411
707 Visitas
enimar
Yo probé el VDSL
A MI NO!!!!!!
Mensaje 327 de 411
700 Visitas
adrisanz8
Más integrado que la RDSI

ami no eres capaz de resolverme el problema almu??

Mensaje 328 de 411
693 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Pues después de una semana puedo decir que a mi tampoco. Hace siete días inició una portabilidad de Movistar prepago a Yoigo, también prepago. A partir de ahi y en las siguientes 24 horas recibo de Movistar, quince, veinte llamadas. Que no por diversos motivos no cojo. Hasta que ya, más de un día después lo hago. Me ofrecen, siguiendo en prepago:

BB 8520 por 19 euros o Samsung Galaxy Mini por 0 euros. Tengo que contratar una tarifa de datos (la de 10 euros), que acepto sin problema y las llamadas a ocho céntimos de euro. Elijo la BB, hago la grabación de voz y que en siete días tendré el móvil en casa.

Hace apenas media hora recibo un mensaje del 22472, que no se ha podido tramitar mi oferta. Llamo y me dicen que no hay stock.

Esto es increible. Ilusa de mi, que pensaba que esto pasaba a una minoria.

Mensaje 329 de 411
670 Visitas
Piterita
Yo probé el VDSL

Bienvenida a la comunidad de los indignados con movistar

Mensaje 330 de 411
668 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Menuda desazón me ha entrado...en fin, a iniciar la portabilidad a algún sitio decente y serio. Y menos mal que no he cambiado el fijo y el adsl de Jazztel a aquí y me he esperado.

Mensaje 331 de 411
665 Visitas
Piterita
Yo probé el VDSL

Vuelve ha hacer la portabilidad, saldras ganandoo

Mensaje 332 de 411
661 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Eso voy a hacer...imagino que a yoigo ya no puedo de nuevo ¿no?

Mensaje 333 de 411
658 Visitas
Piterita
Yo probé el VDSL

si has cancelado la oferta que te ofrecio movistar si que puedes volver a iniciar la portabilidad, eso es lo que he hecho ya

Mensaje 334 de 411
657 Visitas
lolitapiopio
Yo probé el VDSL

Me ofrecen un Xperia X2 por 19, pero claro, ya no me interesa. Yo quería el otro y ahora me iré a otra operadora, seguiré con mi móvil de hace mil años, pero a esta gente hasta que se me olvide no les doy ni un céntimo. Porque no se puede ofrecer algo que no se tiene y yo realmente no me creo que BB 8520 no tengan.

En fin, Piterita, gracias por escucharme, se me va pasando el calentón...

Mensaje 335 de 411
653 Visitas
JoseCetreria
Yo probé el VDSL

Hola Almu, yo actualmente estoy haciendo una contraoferta con movistar , no se si habrás visto mi post que e puesto hace unas horas..... espero que todo salga bien... 

 

Saludos

Mensaje 336 de 411
647 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

han vuelto a pasar 24h y nadie sigue sin ponerse en contacto conmigo.hay alguien que REALMENTE ayude??????MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡de momento nadie me ha solucionado el problema,.CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 337 de 411
632 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

GRACIAS almu-movistar ,a ver si es verdad que ya por fin el dia 1 de febrero tengo linea.menos mal ,que siempre hay gente competente.espero que ya termine la pesadilla.muchas gracias almu-movistar

Mensaje 338 de 411
621 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Pues yo soy otro de los que están de las contraofertas de Movistar hasta el gorro.

 

Me contraofertaron con un terminal que lleva agotado más de un mes (y yo sin saberlo) y que va a seguir estándolo porque Movistar no va a pedir más. Puse una incidencia en el 224472 para que, conforme a la legislación vigente, me ofrecieran uno de iguales características o superiores en las mismas condiciones de consumo, permanencia y coste (es decir, a coste 0) que el ofertado originalmente ya que es Movistar la que no puede cumplir su compromiso (a mí ya me activaron el módulo necesario para llegar al consumo mínimo nada más cancelar la portabilidad).

 

La incidencia la abrí el 14 de enero, me dieron un plazo de resolución de 24  a 48 horas y llevamos 11 días con esto a cuestas enviándome desde el 224472 a reclamaciones del 1004 y del 1004 al 224472. El número de llamadas realizadas ralla lo absurdo, teniendo en cuenta que en el 224472 tardan una media de 25 minutos en contestar la llamada.

 

Además de la correspondiente reclamación en Consumo (que ya está enviada) creo que es hora de tomar otras medidas.

Mensaje 339 de 411
592 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ adrisanz8Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 340 de 411
567 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@lolitapiopio Emoticono feliz ,



Te he enviado mp, miralo cuando puedas.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 341 de 411
566 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@JoseCetreria Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 342 de 411
565 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@FernandoForniés Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 343 de 411
562 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 344 de 411
556 Visitas
bandioropesa
Más integrado que la RDSI

MENTIROSOS me ofrecieron un iphone 4 8gb decian que lo tenian pero a mi casa no ha llegado nada

Mensaje 345 de 411
554 Visitas
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Alucinante lo de Movistar haciendo una conjura entre "Calidad" (toda la que les falta), "Retención" (será de líquidos) y "DesAtención" al cliente, para terminar diciéndome que conocen la ley pero se la pasan por el forro. Simple y llanamente.

 

Que si quiero que cumplan con la legislación y ofertarme un terminal de iguales o superiores características al que me ofertaron y que sigue agotado, que me lo dan... pagando el coste adicional.

 

Señores de Movistar, ¿qué parte de "EN EXACTAMENTE LAS MISMAS CONDICIONES QUE EL TERMINAL OFERTADO ORIGINALMENTE" es la que no les ha quedado clara? Yo, con muchísimo gusto, les explico lo que no entiendan, que parece que últimamente trabaja allí mucho... mucho... dejémoslo en "borderline"

Mensaje 346 de 411
511 Visitas
carolinalina
Mi vida cambió con el ADSL

ESTO ES INDIGNANTE ME PASA LO MISMO QUE HA TODOS VOSOTROS.... SI YA SABIA YO QUE ME IBA DE MOBISTAR POR ALGO........

Mensaje 347 de 411
508 Visitas
marimar3830
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

a mi en agosto del 2011 me ofrecieron una tarifa plana de internet de 15 € y un bono de 500 mensajes gratis al mes durante 12 meses cogi el contrato 6, pues de la oferta esta nada y en cada factura me cobran una cosa diferente, he reclamado a movistar pero pasan de todo no me han contestado, creo que me ire al OCU y hare la denuncia, además de ir cancelando todas las lineas de mi familia con movista, más van a perder ellos ya que en la mia somos 8 personas.

como no tenemos otra manera pues tendran ocho menos de moviles, si eso lo hicieramos todos ya verias como se ponian las pilas.....

Mensaje 348 de 411
496 Visitas
susti
Yo probé el VDSL

Hola almu,

 

veo que hay gente que ha escrito su problema en el foro mas tarde que yo, y con la que has contactado para poder solucionar su problema.

 

Perfecto, pero podrías decirme al menos si has mirado mi caso,  y si es así, que soluciones posibles hay?

 

Gracias !!

Mensaje 349 de 411
492 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@carolinalina Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 350 de 411
479 Visitas