Hola!
Pues en vista de los mensajes que se leen por aquí, mi pregunta es esa:
¿Hay alguien a quien realmente le hayan dado lo que le ofrecieron en el 224472 y no haya tenido problemas?
Para empezar: A mí no, y lo han negado una y otra vez.
Espero sus respuestas...
Yo lo tengo claro, como no tengan esta semana el Sensation, hago de nuevo la portabilidad y a ver que me ofrecen. Y si no hay nada que me interese, pues adios muy buenas 🙂
No, yo llevo mas de dos meses esperando a ver si me solucionan algo
Editado 02-02-2012 14:38
Editado 02-02-2012 14:38
A mi no me han cumplido nada... empezando por lo más importante...
y cito textualmente "En un minuto volvere a llamarle" eso me lo dijo ayer a las 18:30 horas
sigo esperando...
Ayer? no te queda nada, yo llevo desde el 22 de noviembre detras de ellos
Yo soy otro más de los que no han cumplido ni con lo pactado, ni con plazos, ni con precios... con nada... Me gustaria saber si hay alguien que a salido "vivo" de las ofertas de estos.
Nada, las pocas esperanzas que e tenido para encontrar el terminal HTC sensation en mallorca, han sido nefastas -_-
No lo tienen en ninguna tienda, ni en distribuidores, con lo cual no hay ni en la peninsula.
Ahora que?? ahora vuelta a buscar un movil que me interese, sea buenecillo y con actualizacion futura para el ANdroid 4 ICS. a ver que me ofrece movistar ahora.
Os ire comentando 🙂 y si alguien a visto un sensation en mallorca, que lo diga xD please
Yo no se segun la oferta que Acepte ayer.. era un Galaxy S2 y pagando bastante pasta... aun espero el Bono... xD
Hol@janan ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@Pitufo3717 ,
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hol@ chemagarciaglez ,
Salu2
Hol@Ruben90 ,
Salu2