A la atención del reesponsable de rectificación de datos

legendevil
Mi vida cambió con el ADSL
A la atención del reesponsable de rectificación de datos

 Tras enviar una carta certificada con acuse de recibo y recibir la suya en nombre de Don Carlos San Segundo o por lo menos la carta viene firmada con sello por este señor, negándose a dicha rectificación. Procedí a consultar con un abogado.

 

Nos hemos reído mucho de su contestación; la cual demuestra que si su empresa en lugar de regalar grandes sumas de dinero a familiares de la casa real "que les regalan por nada", algunos incluso imputados en delitos, podrían emplearlo en cursos de reciclaje, que por lo que se ve en su contestación les hace bastante falta.

 

 Mi abogado ya ha informado a la Oficina de protección de datos, que por cierto; también se rieron bastante con su pataleta. Y me comunicaron que la carta enviada por mi persona era totalmente válida.

 

 Sin más ya deje claro las únicas vías de contacto con mi persona, que gracias a la Ley de protección de datos me amparan. No obstante si quiere usted contribuir con las multas establecidas por la violación de dicha Ley, les estaré eternamente agradecido, no sólo yo, sino también los más de cinco millones de parados; al contribuir a llenar un poco más las arcas públicas que no vendrían nada mal.

 

Atentamente

 

Jose Luis BM

 

PD: Para el que no sepa de que va el asunto es simple: Pague 467€ + 345€ más o menos, por dos móviles para quitarme de líneas y pasarlos a tarjeta.

 

 La señorita que me atendió sólo pasó uno, a pesar de insistirla que eran los dos.

 

 Con los meses me doy cuenta que estos profesionales me habían pasado sólo uno a línea y me cobraban 20 y pico euros por el otro móvil. Que por cierto nunca efectúe llamadas con él. Por lo que devolví los únicos recibos que podía 3 a través del banco por un importe de 74 €. Que por supuesto me reclamaron a pesar de explicarles que nadie paga móviles para no tener permanencia y seguir en las mismas condiciones.

 

 Si tanto quieren que les devuelva los 74 €, devuelvanme a mi los 467€ que tan gustosamente me cobraron.

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @legendevil 

 

El responsable de la atención de rectificación de datos no es moderador en esta Comunidad por lo que si quieres dirigirte a él en particular este no es el camino más adecuado.

 

Sobre tu caso en la Comunidad es la primera noticia que tenemos. Si lo consideras oportuno envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, apellidos y NIF) el número de tu línea y ampliarme un poco más tu reclamación, para que pueda revisar tu caso  y si esta en mi mano, ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

legendevil escribió:

 Tras enviar una carta certificada con acuse de recibo y recibir la suya en nombre de Don Carlos San Segundo o por lo menos la carta viene firmada con sello por este señor, negándose a dicha rectificación. Procedí a consultar con un abogado.

 

Nos hemos reído mucho de su contestación; la cual demuestra que si su empresa en lugar de regalar grandes sumas de dinero a familiares de la casa real "que les regalan por nada", algunos incluso imputados en delitos, podrían emplearlo en cursos de reciclaje, que por lo que se ve en su contestación les hace bastante falta.

 

 Mi abogado ya ha informado a la Oficina de protección de datos, que por cierto; también se rieron bastante con su pataleta. Y me comunicaron que la carta enviada por mi persona era totalmente válida.

 

 Sin más ya deje claro las únicas vías de contacto con mi persona, que gracias a la Ley de protección de datos me amparan. No obstante si quiere usted contribuir con las multas establecidas por la violación de dicha Ley, les estaré eternamente agradecido, no sólo yo, sino también los más de cinco millones de parados; al contribuir a llenar un poco más las arcas públicas que no vendrían nada mal.

 

Atentamente

 

Jose Luis BM

 

PD: Para el que no sepa de que va el asunto es simple: Pague 467€ + 345€ más o menos, por dos móviles para quitarme de líneas y pasarlos a tarjeta.

 

 La señorita que me atendió sólo pasó uno, a pesar de insistirla que eran los dos.

 

 Con los meses me doy cuenta que estos profesionales me habían pasado sólo uno a línea y me cobraban 20 y pico euros por el otro móvil. Que por cierto nunca efectúe llamadas con él. Por lo que devolví los únicos recibos que podía 3 a través del banco por un importe de 74 €. Que por supuesto me reclamaron a pesar de explicarles que nadie paga móviles para no tener permanencia y seguir en las mismas condiciones.

 

 Si tanto quieren que les devuelva los 74 €, devuelvanme a mi los 467€ que tan gustosamente me cobraron.


Hola:

 

Creo que me he perdido algo, pero dices que te contestan del departamento de protección de datos diciéndote que no te rectifican unos datos sobre una deuda, ¿Cual de las 2?.

 

¿Mandaste fotocopia del DNI junto con el escrito de rectificación?

 

¿Que datos querías rectificar?, ¿los de 427 € o los 74 € de los cuales devolviste los 3 recibos?

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
legendevil
Mi vida cambió con el ADSL

Es simple: Tenía dos líneas con movistar. Llamo para cancelar las líneas y pasarlas a tarjeta. Me comunican que como tengo permanencia me pasarán el importe de 400 y pico y 300 y pico €.

 

 Llega el recibio al banco y lo pago.

 

 

Tras nueve meses me doy cuenta de que uno de los teléfonos sigue en línea y no en tarjeta, habiéndome cobrado cada mes 20 tantos €.

 

 Llamo a movistar y un sudamericano meda a entender que no es su problema, pongo reclamación, llamo días después y me dicen queno existe.

 

Cambio de operador y me voy a symio, voy al banco le cuento la broma y me dicen que lo único que puedo hacer es devolver 3 recibos de una línea que tenia que ser prepago. Les devuelvo 74 € el resto me lo [...] y me quedo sin ello.

 

Me mandan cartas del departamento de cobros, se lo explico y como el que habla a la pared o pagas o pagas.

 

Me mandan una carta del asnef de estos [....], respondo al asnef con las pruebas que tengo y me quitan. De lógica es que nadie paga más de 800 € de penalización de móviles para seguir en contrato.

 

 Se dedican a llamar a familiares por la deuda de los 74 €, debe de  ser que lo que me han [....] les parece poco.

 

Mando carta certificado con acuse de recibo delante de un notario que es amigo y no me cobra. Me responden con una carta que no hay ni por donde cogerla, dicho por la oficina de protección de datos delante de un abogado que es amigo. vamos una carta escrita por algún niñato que le entró la pataleta.

 

Más resumido

Movistar me cobra 400 y pico + 300 y pico € por pasar dos móviles de tarjeta a contrato. Pero solo pasa el de 300 y pico €, el otro me lo sigue dejando en línea cobrándome mas de 23€ al mes. A los nueve o diez meses me doy cuenta. Reclamo y mi reclamación desaparece.

 

Me largo a otro operador y devuelvo los recibos que puedo que son 3 solamente de un total de 9 o 10.

 

Me [...] 600 y pico euros y me reclaman los 74 que pude devolver.

 

Resumido me deben 600 y pico € y encima tienen la cara de llamar a familiares para cobrar.

 

Mensaje editado por no cumplir las normas de la comunidad

 

 

Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

Pero los recibos por importe de 74 € los devolviste, ¿no?.

 

Por esa cantidad te pueden tener en los ficheros de solvencia. La cuestión es los 600 € eran por una permanencia y los pagaste.

 

Una vez pagada la permanencia te cambiaste a otro operador, ¿no?. A partir de que tu te portas a otro operador, el antiguo ya no te puede cobrar.....¿Hiciste bien la portabilidad?

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 5 de 5
255 Visitas