A la espera de Bono de Canje de Puntos

Lorea79
Más integrado que la RDSI
A la espera de Bono de Canje de Puntos

Buenos dias a todos!

He estado leyendo algun post escrito por otra persona que esta en la misma situación que yo, me realizaron una contraoferta, la cual acepté y me cancelaron la portabilidad a Orange el dia 24 y estoy a la espera de que me envien el bono, mi problema es que tengo una bonificación de 50 euros de Samsung que caducan el dia 30; queria pedir por favor si me podrian enviar en el dia de hoy el mensaje ya que tengo el movil reservado ya en la tienda para poder realizar ese descuento, que la verdad que se agradece!

 

un saludo y gracias de antemano!

Mensaje 1 de 3
590 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Lorea79
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación , ya que tengo el descuento de 50 euros por parte de Samsung, podria ayudarme?

 

Muchas gracias! un saludo!

Mensaje 2 de 3
624 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días,  @Lorea79!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
547 Visitas