A la espera de baja desde marzo y me siguen intentando cobrar

Epardo56
Yo probé el VDSL
A la espera de baja desde marzo y me siguen intentando cobrar
Pedí la portabilidad de mi movistar fusión para orange con el fijo y el móvil y Movistar hizo todo lo posible por frustrar mi trámite.cuando por fin me pasaron la línea fija el 17 de febrero pensé que ya estaba todo solucionado, pero no fue así, la línea móvil sigue en mvl, tuve que hacerme una línea nueva en orange para poder disponer del servicio que pretendía contratar desde el principio que es el canguro 35...llamé a Movistar no sé cuántos millones de veces y dicen que no hay llamadas registradas, solicité la baja y me dijeron que era mejor pasarlo a tarjeta, lo pedí me dijeron que el trámite se había realizado y es otra MENTIRA ahora Movistar me está reclamando facturas de 33-40€ por una línea que no utilizo y de la que no tengo ni la tarjeta. Mañana voy a ir a consumo porque ya estoy harta de que me tomen el pelo. Y encima lo mejor esque la última vez que llamé me dijeron que si pagaba 40'88€ la deuda quedaba saldada y era otra MENTIRA estoy cansada de tanta tomadura de pelo. Desde luego que nunca en mi vida volveré a Movistar y por supuesto contaré mi mala experiencia a todos mis conocidos, amigos y familiares para que no tengan que pasar por los problemas que he pasado yo.
Esto es una vergüenza.
Mensaje 1 de 8
355 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Epardo56!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono fijo y móvil

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
330 Visitas
Epardo56
Yo probé el VDSL
Te pasé mis datos ayer,...gracias por tu interés.
Mensaje 3 de 8
304 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Epardo56!:smileyhappy:

 

Recibido mp!!

He revisado el caso, y efectivamente consta solicitud de cambio a prepago no tramitada, por lo que he procedido a anular las facturas 1/5, 1/6, 1/7 y 1/9. Una vez anuladas, en el plazo aproximado de 30 días se realizará el ingreso en cuenta.

 

En cuanto a la baja de la línea, lo he solicitado por vía interna, en cuanto me la confirme, te cuento.

 

Espero haberte sido de aydua!!Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
284 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo @Epardo56!Emoticono muy feliz

 

Recibido mp!!
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar :smileyhappy:!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
275 Visitas
Epardo56
Yo probé el VDSL
Buenos por decir algo.Sigo sin recibir la devolución de mis facturas.Y además ya no me permite enviar mp a Gladiss-movistar que era quien me había gestionado la baja supuestamente y me dijo que ya era efectiva.Una vez más engañada por movistar.
Mensaje 6 de 8
263 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Epardo56 

 

 

Comentarte que mi compañera Gladis no se encuentra disponible estos días, de ahí que no puedas enviarle un mensaje privado.

 

Como te confirma ella un poco más arriba el pasado 22 de Septiembre, el plazo para que se haga el abono es de aproximadamente 30 días desde que se emiten las facturas negativas, por ese motivo no se te ha ingresado todavía.

 

Para comprobar si se ha emitido factura este mes de Octubre, y en su caso, anularla, me podrías por favor enviar por privado el nº de teléfono móvil y Nif?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Epardo56 

 

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que en Octubre no se ha emitido factura de la línea, y las facturas que anuló mi compañera Gladis se han emitido el 4 de este mes, por lo que posiblemente a finales de mes ya recibas el ingreso a través de una transferencia en tu cuenta bancaria.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
234 Visitas