A la espera de mi terminal.

Alberto sierrabejar
Yo probé el VDSL
A la espera de mi terminal.

Acabo de descubrir que hay mucha gente en mi misma situación y que a muchos se les ha solucionado.

 

Mi caso es que el día 18 de noviembre solicité una portabilidad por teléfono de Yoigo a Movistar. Me ofertaron un terminal a un coste de 9 euros y  lo acepté. Me leyeron el contrato y se grabó. El comercial me dice que antes de 5 días recibiré en mi domicilio el móvil y la tarjeta.

 

El día 21 recibo un mensaje de texto diciendo que la portabilidad ha sido aceptada y que en un plazo de 12 días se producirá el cambio.

 

El día 23 me llaman y me dicen que en un plazo de 24-48 horas me llamarán a mi número de contacto y me llegará el envío.

 

A lo largo de la semana pasada y de ésta he contactado con movistar en varias ocasiones y siempre me dicen lo mismo:  "en un plazo de 24 a 48 horas recibirá..."

 

En todas de las llamadas me aseguraron que el cambio de compañía se va a producir la madrugada del 4 al 5 de diciembre y que no me preocupe, que estamos en plazo, que lo voy a recibir y que si no lo hubiera recibido no se produce el cambio y no me quedo sin línea.

 

Me parece que me voy a quedar sin línea como me quedé sin abuela.

 

Cuando me dirá algún comercial la verdad?

 

Para qué ponen plazos si no se cumplen?

 

Agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 17
1.191 Visitas
16 RESPUESTAS 16
jorge314
Más integrado que la RDSI

 

 

 

 A mi me pasa lo mismo, pero se pasan la pelota uno a otro asi que no queda otra que reclamar en consumo.el lunes mismo voy.

Mensaje 2 de 17
1.110 Visitas
Alberto sierrabejar
Yo probé el VDSL

Lo más alucinante de todo es que la semana pasada me llegaron a decir en 2 ocasiones que había estado el repartidor en mi casa y que no había nadie.

Luego hablas con otro operador y te dice que no, que tranquilo, que todavía no ha salido del almacén, que no me preocupe.

Al día siguiente que si, que ya ha salido y que a lo largo de la tarde o lo más tardar a la mañana siguiente lo tendré.

 

...Y así un día tras otro...

Mensaje 3 de 17
1.111 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situacion que tu solo que esperando el terminal que nunca llega me mandaron un mensaje que el dia 29 llegaria y no llego y el viernes un mensaje de que el paquete se iva a entregar ese mismo dia y todavia sigo esperando el lunes llamare aver que tal pero a la vista esta que nos toca aguantarnos o irnos a otra compañia para aver si aprenden a no tomarnos el pelo...

Mensaje 4 de 17
1.101 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación que tu solo que esperando el Terminal que nunca llega me mandaron un mensaje que el día 29 llegaría y no llego y el viernes un mensaje de que el paquete se vía a entregar ese mismo día y todavía sigo esperando el lunes llamare aver que tal pero a la vista esta que nos toca aguantarnos o irnos a otra compañía para aver si aprenden a no tomarnos el pelo...

Mensaje 5 de 17
1.100 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Me parece que ultimamente los terminales lo envian como un coleccionable y te lo tienes que montar tu 🙂

 

Bromas a parte esto es un AUTENTICO CACHONDEO !

Mensaje 6 de 17
1.096 Visitas
Alberto sierrabejar
Yo probé el VDSL

Ayer a última hora, considerando que ya no iba a llegar ningún mensajero y que hoy domingo tampoco,  volví a llamar a Atención al Cliente y conseguí hablar con una persona española que me atendió de maravilla.

 

Volví a explicar el caso, la dije que se supone que ésta noche se producirá el cambio de compañía y que todavía no he recibido nada.

 

Me dijo que la única información que podía darme, y eso que estuvo analizando el caso con un superior, era:

"aquí pone que el repartidor estuvo en su casa pero no había nadie"

Qué día y a qué hora? Respondo yo, puesto que os aseguro que es MENTIRA.

"No se sabe el día ni la hora, pero la nota dice que Ud. estaba ausente".

 

Me comenta que va a dejar constancia de mi caso (debe ser ya la enésima), que se van a poner en contacto conmigo

¡¡¡¡a lo largo de la semana que viene!!! y que llame el lunes a Atención al Cliente con un código SAT que me proporcionó.

 

La pregunto que si tendrán el valor de portar mi línea ésta noche y dejarme tirado y me dice que no se sabe.

 

¿Alguien me puede decir si se producirá el cambio de compañía aunque no me haya llegado móvil ni tarjeta?

 

¿Alguien sabe qué es un código SAT de 10 cifras y para qué sirve?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 17
1.083 Visitas
Alberto sierrabejar
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe lo que es el codigo SAT? Esta noche me portan la línea y nadie me dice nada.... ¡¡¡Ayudaaaa!!!

Mensaje 8 de 17
1.072 Visitas
Alberto sierrabejar
Yo probé el VDSL

Sabeis si los domingos hay moderadores?

 

Mensaje 9 de 17
1.068 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Depende, normalmente no los hay, algunos se conectan, pero son excepciones, y según acabo de ver en el foro Veronica-Movistar esta.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 17
1.065 Visitas
richyuno
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de la empresa que entrega el terminal,  la tal Zeleris debe ser lo habitual, pues a mi me pasó lo mismo, dijeron que había rechazado el envío, algo totalmente falso. Por mi reciente (y mala) experiencia, me temo que llegado el día portarán el número aún no habiendo llegado el terminal. A mí la solución que me dieron fué que solicitara una copia de la sim en tienda movistar y que la utilizara en un teléfono libre de mi propiedad, posibilidad nula pues no disponía de dicho teléfono.                                                                                                                                                                                                              Solución, insistir, insistir,insistir en el 1004 .......... y rezar para que los comerciales de este foro te echen una mano. Y por supuesto reclamar cualquier cantidad que pudieran cobrar sin disponer del servicio.

Mensaje 11 de 17
1.051 Visitas
Alberto sierrabejar
Yo probé el VDSL

A las 20:30 he hablado otra vez con atencion al cliente para ver si ya saben si ésta noche me quedo o no sin teléfono y ahora me dicen que no tienen registrada ninguna portabilidad mía. Es increíble, subrealista y no sé qué más.

 Me están tratando como si fuera un deficiente mental. Parece ser que en cada ordenador de ésta compañía pone una cosa diferente dependiendo de quien esté sentado delante. Paciencia......

Mensaje 12 de 17
1.045 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Yo os amino a que escribáis en Twitter vuestras experiencias para que TODO EL MUNDO se entere que es un cachondeo.

 

Yo escrito en Twitter todos todos los días.

Mensaje 13 de 17
1.042 Visitas
Alberto sierrabejar
Yo probé el VDSL

El 18 de octubre se inició la portabilidad.

A las 2 de la madrugada de hoy dia 5 de diciembre me han cortado la línea con yoigo y he empezado con movistar.

Ni me ha llegado móvil, ni SIM ni nada de nada.

Nadie de Atención al Cliente se pone en contacto conmigo y cuando llamo yo me pasan de operador a operador y de departamento a departamento. 2 llamadas de más de 1 hora cada una y nadie sabe nada.

Trabajo con un taxi. Imaginaos qué bien sin teléfono.

Ya sólo queda hacer igual que ellos, sin prisa, denuncia, indemnización y reclamación de cantidades.

Además voy a portar todas mis lineas fijas y moviles fuera de movistar.

No me he sentido más impotente en mi vida y no sabía que estaba en una compañía que trata a si a clientes de toda la vida.

Saludos.

Mensaje 14 de 17
1.111 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

ante esto lo mejor es mandarles un burofax a la sede social con la reclamación. De todos modos seguro que te lo podrá mirar un moderador y a ver si te lo arreglan.

un saludoo

Mensaje 15 de 17
1.029 Visitas
Alberto sierrabejar
Yo probé el VDSL

Día 6 de diciembre y sigo sin teléfono y sin microsim. Y sin que nadie de movistar que se digne a ponerse en contacto conmigo para decirme nada. Vaya servicio de atención al cliente.

Mensaje 16 de 17
1.012 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jorge314 y Alberto sierrabejar,

 

Si todavía no habéis resuelto el caso, podéis enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra el envío e intentar ayudaros si tengo ocasión Guiño

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
997 Visitas