A la espera del bono.

jandrack
Yo probé el VDSL
A la espera del bono.

Inicie una portabilidad hacia el operador Yoigo el día 17/072013 que cancelé ese mismo día. Me ofrecieron un Xperia Z con la tarifa MT cuyo bono me llego el día 18/07/2013.

El día 19/072013 solicite el cambio del Xperia Z por un Galaxy S4. A día 29/07/2013 todavía no he recibido el bono, a pesar de haberlo solicitado en varias ocaciones. Cada vez que solicito el bono del terminal me dicen que tengo que esperar 72 horas, si en esas 72 horas tampoco ha llegado el bono, vuevo a llamar y me espero otras 72 horas (hasta el infinito y más allá).

 

Alguién puede ayudarme.

 

Mensaje 1 de 23
1.045 Visitas
22 RESPUESTAS 22
jandrack
Yo probé el VDSL

Algún moderador que me puede echar una mano y no sea al cuello.

Mensaje 2 de 23
1.024 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jandrack

 

 

Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, pero si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, podemos trasladar tu petición al departamento que te ha realizado la oferta Emoticono feliz

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.012 Visitas
jandrack
Yo probé el VDSL

Privado enviado Tania. Gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 23
997 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jandrack

 

 

Compruebo que hoy mismo se te ha enviado el bono de canje por el Galaxy S4 y ya lo has recogido en una tienda. Te pido disculpas por el retraso que se ha producido Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
981 Visitas
jandrack
Yo probé el VDSL

Hola @TaniaN-movistar! 

 

El bono en realidad no me lo enviaron, me acerque a una tienda movistar para preguntar cuantos puntos tenía, me dijeron que tenía un descuento de 550€ y procedía a realizar el canje por un Galaxy S4.

 

Inmediatamente despues de realizar el canje del terminal, cambie la tarifa MT por el Habla 6. Y me gustaría saber que Gasto Mínimo me van a cobrar en mi factura.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 23
967 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jandrack

 

 

Actualmente el tipo de contrato que tienes activado es un Contrato 6, que tiene una cuota mensual de 6€ + iva.

 

Al haber solicitado expresamente el pasado día 2 la baja del compromiso de gasto de 35€  asociado al contrato de permanencia del Galaxy 4, ya no dispones de ese compromiso.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
928 Visitas
jandrack
Yo probé el VDSL

Gracias por todo tania.

Mensaje 8 de 23
908 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL

Ummm se anula el GM?

 

Mensaje 9 de 23
879 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eratostenes

 

 

Se anula el gasto mensual si se solicita de forma expresa (como ha sido el caso de jandrack a través de Atención al Cliente), si bien en ese caso,  al estar incumpliendo el contrato de permanencia, se realiza el correspondiente cargo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
827 Visitas
Eratostenes
Yo probé el VDSL
Perfecto. Gracias, aclarado.

Por cierto podíais alguno comentarme si es posible ir a la tienda a recoger el terminal otra persona y no el titular. Yo soy el titular y me mandan por trabajo a Arabia...ahora que se está fresquito...por 2 meses y medio, las 72 horas se deberían de cumplir el miércoles, que además es festivo por lo que no será hasta el jueves, y viendo que hay mucha gente que le está tardando un mundo y hay que reclamarlo...desde Arabia no voy a poder llamar...así que tengo la cosa complicada...el sábado ya no voy a estar aquí...
En caso de que no se puedas...puedo de alguna forma cancelar todo esto y marcharme a Yoigo cuando ya vuelva. No quiero estar pagando 2 meses sin tener teléfono como me ofertaron...gracias
Mensaje 11 de 23
823 Visitas
Robem
Yo probé el VDSL

TaniaN-movistar escribió:

Hola @Eratostenes

 

 

Se anula el gasto mensual si se solicita de forma expresa (como ha sido el caso de jandrack a través de Atención al Cliente), si bien en ese caso,  al estar incumpliendo el contrato de permanencia, se realiza el correspondiente cargo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 


Hola @TaniaN-movistar

 

Una duda rápida que en el 1004 no me han sabido responder, ¿este gasto mínimo, si cambio al contrato cero, se aplica mensualmente y tendría que pagar 35+IVA en la factura en lugar de los 9 euros+IVA, o solamente se queda en la línea como una permanencia adicional por la que abonar 100 euros si algún día me fuera de movistar, sin afectar a lo que voy a pagar todos los meses en la factura?

 

Esto último fue lo que me dijeron al realizar la oferta, por eso lo pregunto.

 

Muchas gracias, un saludo 🙂

Mensaje 12 de 23
815 Visitas
Robem
Yo probé el VDSL

Robem escribió:

TaniaN-movistar escribió:

Hola @Eratostenes

 

 

Se anula el gasto mensual si se solicita de forma expresa (como ha sido el caso de jandrack a través de Atención al Cliente), si bien en ese caso,  al estar incumpliendo el contrato de permanencia, se realiza el correspondiente cargo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 


Hola @TaniaN-movistar

 

Una duda rápida que en el 1004 no me han sabido responder, ¿este gasto mínimo, si cambio al contrato cero, se aplica mensualmente y tendría que pagar 35+IVA en la factura en lugar de los 9 euros+IVA, o solamente se queda en la línea como una permanencia adicional por la que abonar 100 euros si algún día me fuera de movistar, sin afectar a lo que voy a pagar todos los meses en la factura?

 

Esto último fue lo que me dijeron al realizar la oferta, por eso lo pregunto.

 

Muchas gracias, un saludo 🙂



¿Algún moderador puede aclarar cómo funciona ese gasto mínimo?

 

Gracias, un saludo 🙂

Mensaje 13 de 23
730 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Eratostenes Emoticono feliz

 

Veo que @NuriaMP-Movistar ya te ha aclarado la duda en este hilo. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
704 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Robem Emoticono feliz

 

Partimos de que eres cliente con plan de facturación Movistar Total y además, has hecho un canje de terminal y asociado a un gasto de 35€?? con este plan de facturación.

 

Si es así, y reposicionas a otro plan de facturación, la permanencia asociada al plan no se ve afectada.

 

En cambio, la permanencia asociada al gasto de 35€ por el canje del terminal si se ve afectada, ya que si la das de baja, pagas por incumplimiento de esta.

 

Otra cosa es, si, esa permanencia asociada al gasto de 35€ ya la tenías antes de haber contratado Movistar Total, en ese caso, si es sustituida.

 

Cualquier duda adicional, por favor, coméntala. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
702 Visitas
Robem
Yo probé el VDSL

Hola @Carmen.S-movistar,

 

Muchas gracias por la respuesta. Sólo me queda una duda, y es que al reposicionar en un nuevo contrato de cuota inferior a esos 35 euros asociados al canje del terminal como bien dices, ¿se paga directamente los 100 euros de apoyo económico en la siguiente factura? ¿Sin solicitar expresamente la baja de ese concepto?

Desde luego que si es así, a mí no me dijeron eso en el momento de hacerme la oferta. Y por otro lado, al reposicionar en el contrato movistar cero el operador me dijo que no pagaría ninguna penalización, ni mucho menos tendría que pagar un gasto mínimo de 35 en el nuevo contrato, que esos 100 euros sólo los pagaría si lo pedía de forma expresa y por tanto tendría 100 euros menos de penalización si alguna vez me voy de movistar, pero que no era nada más.

 

Muchas gracias de nuevo. Un saludo 🙂

Mensaje 16 de 23
692 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Robem Emoticono feliz

 

Para que se cobre el importe asociado a la permanencia tienes que dar de baja el gasto mínimo de 35€.

 

Para que no exista error, casi prefiero que me envíes tus datos por privado y vemos tu caso en concreto. Guiño

 

  Necesito: nº de telef móvil y nombre / apellidos y DNI

 

Gracias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
674 Visitas
yo_acme
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A mi al hacerme la contraoferta, también me dijeron lo mismo... No tenía penalización en tarifa pero si en Movistar, o sea, que solo se aplicaría en caso de abandonar Movistar o pasar el contrato a Prepago. El importe me dijeron que era 100€. Entiendo que solo se cobrarían en estos dos casos que indico... Tengo la conversación grabada (por cierto, legal) y las chicas de retenciones me indican varias veces esto.

 

Evidentemente, si me van a cobrar esos 100€ por cambiar de tarifa O por irme a prepago O irme de Movistar, pues casi opto por la última...

 

Dejarselo claro a vuestros comerciales del 224472 pues parecen que esto no lo tienen muy claro.

 

Saludos

Mensaje 18 de 23
663 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @yo_acme :

 

Comentarte que no todas las ofertas son iguales. Si deseas que revisemos tus condiciones específicas, por favor, remíteme un mp con los siguientes datos:

 

-Nombre

- Nif

- Número de móvil.

 

Lo reviso y te cuentoGuiño

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
644 Visitas
Robem
Yo probé el VDSL

Carmen.S-movistar escribió:

 

 

    Hola @Robem Emoticono feliz

 

Para que se cobre el importe asociado a la permanencia tienes que dar de baja el gasto mínimo de 35€.

 

Para que no exista error, casi prefiero que me envíes tus datos por privado y vemos tu caso en concreto. Guiño

 

  Necesito: nº de telef móvil y nombre / apellidos y DNI

 

Gracias.


MP enviado. Muchas gracias, un saludo 🙂

Mensaje 20 de 23
614 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Robem Emoticono feliz

 

No tienes asociado gasto mínimo de 35€ por lo que no te afecta. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
601 Visitas
Robem
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias Carmen.S,

 

Con tu respuesta me quedo más tranquilo. Un saludo y gracias de nuevo!! 🙂

Mensaje 22 de 23
595 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    de nada @Robem Guiño

 

Para eso estamos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
585 Visitas