Inicie una portabilidad hacia el operador Yoigo el día 17/072013 que cancelé ese mismo día. Me ofrecieron un Xperia Z con la tarifa MT cuyo bono me llego el día 18/07/2013.
El día 19/072013 solicite el cambio del Xperia Z por un Galaxy S4. A día 29/07/2013 todavía no he recibido el bono, a pesar de haberlo solicitado en varias ocaciones. Cada vez que solicito el bono del terminal me dicen que tengo que esperar 72 horas, si en esas 72 horas tampoco ha llegado el bono, vuevo a llamar y me espero otras 72 horas (hasta el infinito y más allá).
Alguién puede ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Algún moderador que me puede echar una mano y no sea al cuello.
Hola @jandrack
Comentarte que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de ofertas, pero si me envías por favor un mensaje privado con los siguientes datos, podemos trasladar tu petición al departamento que te ha realizado la oferta
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jandrack
Compruebo que hoy mismo se te ha enviado el bono de canje por el Galaxy S4 y ya lo has recogido en una tienda. Te pido disculpas por el retraso que se ha producido
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar!
El bono en realidad no me lo enviaron, me acerque a una tienda movistar para preguntar cuantos puntos tenía, me dijeron que tenía un descuento de 550€ y procedía a realizar el canje por un Galaxy S4.
Inmediatamente despues de realizar el canje del terminal, cambie la tarifa MT por el Habla 6. Y me gustaría saber que Gasto Mínimo me van a cobrar en mi factura.
Saludos.
Hola @jandrack
Actualmente el tipo de contrato que tienes activado es un Contrato 6, que tiene una cuota mensual de 6€ + iva.
Al haber solicitado expresamente el pasado día 2 la baja del compromiso de gasto de 35€ asociado al contrato de permanencia del Galaxy 4, ya no dispones de ese compromiso.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Eratostenes
Se anula el gasto mensual si se solicita de forma expresa (como ha sido el caso de jandrack a través de Atención al Cliente), si bien en ese caso, al estar incumpliendo el contrato de permanencia, se realiza el correspondiente cargo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-08-2013 21:29
Editado 13-08-2013 21:29
TaniaN-movistar escribió:Hola @Eratostenes
Se anula el gasto mensual si se solicita de forma expresa (como ha sido el caso de jandrack a través de Atención al Cliente), si bien en ese caso, al estar incumpliendo el contrato de permanencia, se realiza el correspondiente cargo.
Un saludo!!
Hola @TaniaN-movistar
Una duda rápida que en el 1004 no me han sabido responder, ¿este gasto mínimo, si cambio al contrato cero, se aplica mensualmente y tendría que pagar 35+IVA en la factura en lugar de los 9 euros+IVA, o solamente se queda en la línea como una permanencia adicional por la que abonar 100 euros si algún día me fuera de movistar, sin afectar a lo que voy a pagar todos los meses en la factura?
Esto último fue lo que me dijeron al realizar la oferta, por eso lo pregunto.
Muchas gracias, un saludo 🙂
Editado 19-08-2013 19:15
Editado 19-08-2013 19:15
Robem escribió:
TaniaN-movistar escribió:Hola @Eratostenes
Se anula el gasto mensual si se solicita de forma expresa (como ha sido el caso de jandrack a través de Atención al Cliente), si bien en ese caso, al estar incumpliendo el contrato de permanencia, se realiza el correspondiente cargo.
Un saludo!!
Hola @TaniaN-movistar
Una duda rápida que en el 1004 no me han sabido responder, ¿este gasto mínimo, si cambio al contrato cero, se aplica mensualmente y tendría que pagar 35+IVA en la factura en lugar de los 9 euros+IVA, o solamente se queda en la línea como una permanencia adicional por la que abonar 100 euros si algún día me fuera de movistar, sin afectar a lo que voy a pagar todos los meses en la factura?
Esto último fue lo que me dijeron al realizar la oferta, por eso lo pregunto.
Muchas gracias, un saludo 🙂
¿Algún moderador puede aclarar cómo funciona ese gasto mínimo?
Gracias, un saludo 🙂
Hola @Eratostenes
Veo que @NuriaMP-Movistar ya te ha aclarado la duda en este hilo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-08-2013 11:47
Editado 21-08-2013 11:47
Hola @Robem
Partimos de que eres cliente con plan de facturación Movistar Total y además, has hecho un canje de terminal y asociado a un gasto de 35€?? con este plan de facturación.
Si es así, y reposicionas a otro plan de facturación, la permanencia asociada al plan no se ve afectada.
En cambio, la permanencia asociada al gasto de 35€ por el canje del terminal si se ve afectada, ya que si la das de baja, pagas por incumplimiento de esta.
Otra cosa es, si, esa permanencia asociada al gasto de 35€ ya la tenías antes de haber contratado Movistar Total, en ese caso, si es sustituida.
Cualquier duda adicional, por favor, coméntala.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-08-2013 16:32
Editado 21-08-2013 16:32
Hola @Carmen.S-movistar,
Muchas gracias por la respuesta. Sólo me queda una duda, y es que al reposicionar en un nuevo contrato de cuota inferior a esos 35 euros asociados al canje del terminal como bien dices, ¿se paga directamente los 100 euros de apoyo económico en la siguiente factura? ¿Sin solicitar expresamente la baja de ese concepto?
Desde luego que si es así, a mí no me dijeron eso en el momento de hacerme la oferta. Y por otro lado, al reposicionar en el contrato movistar cero el operador me dijo que no pagaría ninguna penalización, ni mucho menos tendría que pagar un gasto mínimo de 35 en el nuevo contrato, que esos 100 euros sólo los pagaría si lo pedía de forma expresa y por tanto tendría 100 euros menos de penalización si alguna vez me voy de movistar, pero que no era nada más.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo 🙂
Hola @Robem
Para que se cobre el importe asociado a la permanencia tienes que dar de baja el gasto mínimo de 35€.
Para que no exista error, casi prefiero que me envíes tus datos por privado y vemos tu caso en concreto.
Necesito: nº de telef móvil y nombre / apellidos y DNI
Gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
A mi al hacerme la contraoferta, también me dijeron lo mismo... No tenía penalización en tarifa pero si en Movistar, o sea, que solo se aplicaría en caso de abandonar Movistar o pasar el contrato a Prepago. El importe me dijeron que era 100€. Entiendo que solo se cobrarían en estos dos casos que indico... Tengo la conversación grabada (por cierto, legal) y las chicas de retenciones me indican varias veces esto.
Evidentemente, si me van a cobrar esos 100€ por cambiar de tarifa O por irme a prepago O irme de Movistar, pues casi opto por la última...
Dejarselo claro a vuestros comerciales del 224472 pues parecen que esto no lo tienen muy claro.
Saludos
Buenos días @yo_acme :
Comentarte que no todas las ofertas son iguales. Si deseas que revisemos tus condiciones específicas, por favor, remíteme un mp con los siguientes datos:
-Nombre
- Nif
- Número de móvil.
Lo reviso y te cuento
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Carmen.S-movistar escribió:
Hola @Robem
Para que se cobre el importe asociado a la permanencia tienes que dar de baja el gasto mínimo de 35€.
Para que no exista error, casi prefiero que me envíes tus datos por privado y vemos tu caso en concreto.
Necesito: nº de telef móvil y nombre / apellidos y DNI
Gracias.
MP enviado. Muchas gracias, un saludo 🙂
Buenos días @Robem
No tienes asociado gasto mínimo de 35€ por lo que no te afecta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-08-2013 9:58
Editado 28-08-2013 9:58
Muchas gracias Carmen.S,
Con tu respuesta me quedo más tranquilo. Un saludo y gracias de nuevo!! 🙂
de nada @Robem
Para eso estamos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+