A los moderadores- Pasar a tarifa de datos nueva-

JJHH
Yo probé el VDSL
A los moderadores- Pasar a tarifa de datos nueva-

En el 1004 me estan poniendo muchos problemas para cambiar de las tarifas de datos que tengo a las nuevas manteniendo los contratos antiguos (movistar moviles a cero) y al final me da a mi que me la van a liar:

 

Si os paso los dos numeros por privado podriais hacerme este cambio?

Ambas tienen las tarifas de datos iphone de 15€, asi que elc ambio seria a la nueva de 15€ para aprovechar los sms gratis.

 

un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
657 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jurenad
Yo probé el VDSL

Se ve que nadie ha explicado a los comerciales las nuevas tarifas, yo he obtenido 3 respuestas diferentes, y cuando ya me habian cambiado de tarifa, en realidad no lo habian hecho. Aquí esperando a la factura a ver la sorpresa. Es un descontrol considerable.

Mensaje 2 de 12
602 Visitas
JJHH
Yo probé el VDSL

pues seguiremos esperando respuesta.

Mensaje 3 de 12
588 Visitas
jurenad
Yo probé el VDSL

Os parece serio que en la primera operadora del pais nadie crea a los del 1004, y todos tengan que esperar a la factura para cercionarse de que se aplica lo pedido.

Mensaje 4 de 12
585 Visitas
Maeso
Más integrado que la RDSI
Te aconsejo que llames varias veces al 1004 hasta que notes que han dado con una persona bien enterada y que se la entienda, porque a veces ni se les entiende. Es un pena la escasa formación y conocimientos de muchos operadores del 1004, yo he llamado para confirmar las nuevas tarifas cuando aparecieron en la prensa y he terminado informandole yo. Esto no quita que haya personas muy profesionales y con interés, pero tienes que dar con uno.
Mensaje 5 de 12
571 Visitas
JJHH
Yo probé el VDSL

Con un SI PODEMOS o un NO, NO NOS ESTA PERMITIDA ESTA GESTION, me daba por satisfecho, seguire esperando, el que la sigue la consigue.

Mensaje 6 de 12
559 Visitas
JJHH
Yo probé el VDSL

Habra respuesta hoy? que intriga.

 

Siempre me han atendido muy bien en este foro y resuelto todas mis gestiones pero desconozco por que con esta en cocnreto se hacen un poco los despistados.

 

un saludo.

 

Mensaje 7 de 12
548 Visitas
mmaralmeria
Yo probé el VDSL

Yo si conseguí a través del 1004 que me cambiaran a la nueva tarifa de internet teniendo el mismo contrato que tú pero después de pasarme todo el fin de semana sin tarifa plana porque en el primer intento en vez de activarmela me dijo que no se podía y me dio de baja.

 

Te aconsejo que te esperes a la semana que viene para cambiarte porque si hay cualquier problema los operadores no trabajan ni sábado ni domingo. Otro consejo es que en el momento que llames al 1004 desactiva antes el servicio de datos porque te dejarán durante un rato sin tarifa plana y te cobrárán los 1,90 dichosos.

 

Yo además a pesar de esto durante varios días aunque tenía la tarifa plana activada me han cobrado los 1,90, cosa que ya me han solucionado en parte (hasta la factura no podré comprobarlo bien) pero siguen cobrándome los mensajes!! Increible los problemas que hay con el cambio.

 

Asi que mi consejo final es. Como ya tienes la tarifa de internet pagada hasta el día 30 de noviembre coje y espérate a cambiarte. El día 30 por la noche desactivas la conexión de datos y llamas para que te den de baja la tarifa plana. Y luego el día 1 llamas de nuevo para que te la pongan ya con las nuevas tarifas.  (y vuelves a activar el iphone) De esta manera dos ventajas: no te hacen pagar el 50% mínimo de cuota y has esperado unos días a que Movistar solucione todos los problemas

Mensaje 8 de 12
540 Visitas
JJHH
Yo probé el VDSL

gracias, pero no lo veo tan sencillo, tengo permanencia en tarifa de datos, asi que si la doy de baja sin que me la den de alta me da a mi que voy a tener que pegarme por que me querran cobrar la penalizacion, por eso preferia que me lo hicieran aqui que son muy eficientes( cuando quieren, por que en este caso en conreto, repito que por lo menos podian dignarse a decir que no pueden hacerlo)

Mensaje 9 de 12
532 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JJHH,

 

Enviame por privado los números de móvil y nif del titular, así como la tarifa de datos que te interesa y te gestiono el cambio.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
513 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JJHH,

 

Confirmarte que ya tienes el cambio en tus dos líneas a la tarifa internet 15 Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
489 Visitas
JJHH
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado el sms esta tarde a ambos moviles, muchas gracias una vez mas.

Mensaje 12 de 12
470 Visitas