A los señores moderadores

alalbre
Yo probé el VDSL
A los señores moderadores

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Consuelo
Yo probé el VDSL

Triste pero totalmente cierto

Mensaje 2 de 4
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manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Alalbre:

 

Por desgracia esto es lo que hay. Pero no seamos cínicos: en gran parte TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS. Somos un país de pandereta. Tragamos con todo, y pagamos, y nos callamos, con tal de no poner una Reclamación. Somos muy de quejarnos en los bares, tomando unas cañas con los amigos pero poco más. Si hubiera una conciencia real sobre que tenemos unos derechos y que podemos reclamar y denunciar para hacer valerlos otro  gallo cantaría.

 

No obstante el hecho de "denunciarlo" de manera virtual, en los Foros, Blogs, etc, ya es un hecho muy importante. Imáginate que entras en GOOGLE buscando info, escribes como Término de Búsqueda "Movistar" y llegas a un foro como este donde puedes leer todo tipo de películas de terror... ¿Te darías de alta en Movistar o te lo pensarías dos veces?.

 

Nosotros tenemos la "sarten por el mango". Un Cliente satisfecho puede atraer a 10 Clientes más, pero uno insatisfecho puede hacer que se pierdan 100 Clientes...

 

Hasta que Movistar, y todas las empresas en general, no valoren y cuiden al Cliente como se merece, le den un Servicio Postventa, Técnico y de Información de Calidad, la cosa seguirá igual. Habrá bailes de Clientes de una compañía a otra y las cifras de crecimiento no serán reales. Hoy la empresa "X" tiene 1 millón de usuarios, pero dentre de un mes puede tener 900 mil, 800 mil, o menos...

 

Nosotros pagamos, nosotros exigimos y nosotros decidimos.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 4
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Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días alaibre y bienvenid@ a la comunidad:

 

En primer lugar agradecer tu opinión y  comentarios , para nosotros es de vital importancia conocer el sentir de nuestros clientes con el objeto de mejorar donde podamos estar fallando.

 

Como tu bien indicas muchos de los usuarios que acuden a esta comunidad lo hacen para comentarnos algo en lo que les hemos podido fallar , clientes por otro lado nuestro equipo de moderadores da una solución satisfactoria en la mayoría de los casos . Pero nosotros al igual que tu queremos que cada vez sea mayor el numero de usuarios pidiendo consejo, ayudando a los demás  y compartiendo sus opiniones en vez de quejas , porque sin duda ese será un síntoma de que estamos haciendo bien las cosas.

 

Entendemos perfectamente que muchas veces somos las propias empresas las que hacemos las cosas complicadas para los clientes, por eso desde Movistar estamos trabajando de manera continuada para que los clientes que como tu puedan tener motivos para estar descontentos con nosotros sean cada vez menos. Y son estos foros junto con otras iniciativas,  las que van a marcar el camino para que cada vez seáis menos los que tenéis que acudir a nosotros para exponer vuestro desagrado.

 

Darte de nuevo las gracias por tu aportación y asegurarte que todo lo que los clientes nos hacéis llegar a través de esta comunidad y otros canales ( 1004, Twitter...) es conocido y valorado dentro de Movistar como una oportunidad de mejora.

 

Saludos

 

PD:si me envías por MP tus datos, con mucho gusto revisaremos tu caso para intentar darte una solución.




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