A mi si me ha llegado el Bono

A mi si me ha llegado el Bono

Bueno llevo desde el lunes leyendo los muchos mensajes sobre los bonos que no llegan cuando se acepta una oferta al cancelar la portabilidad a otro operador, yo quisiera decir que a mi me ha ido bien, el lunes 8 solicite la portabilidad por la mañana, por la tarde me mandaron un mensaje de movistar para que me pusiera en contacto con ellos y así lo hice, acepte la oferta, ayer martes 9 cancele la portabilidad a orange, y hoy día 10 por la tarde he recibido el bono para el canje, ni 48 horas después. Así que yo estoy contenta ya mañana recojo mi nuevo movil 🙂

Mensaje 1 de 2
486 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @croldansay,

 

Te agradecemos tu comentario, ya que también se agradece que cuando posteáis comentarios sobre Movisar no sólo reflejéis las cosas que os parecen negativas, sino también aquellas con la que estáis satisfechos, ya que el foro tambien está para eso.Emoticono feliz

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
442 Visitas