A partir del 1 de Marzo, me mantendrán la oferta de retenciones?

Sgkoke
Yo probé el VDSL
A partir del 1 de Marzo, me mantendrán la oferta de retenciones?

Hola.

 

Hace varias semanas, inicie una portabilidad hacia otra compañia debido a la buena oferta que me ofrecia.

 

Tras esto, Movistar me contraoferto con una oferta, para mi mejor y decidí quedarme. Me mandarón el bono de puntos para canjear en la tienda, pero debido al bajisimo stock de iPhone todavía no e podido canjear dicho bono por el dicho terminal.

 

Mi pregunta viene a raiz de los recientes rumores y noticias sobre los cambios que van a acontecer en MV a partir del 1 de marzo.

 

Entonces, formulo mi pregunta: La oferta que me realizarón hace varias semanas en el 224472, se mantendra a partir del 1 de Marzo, o tendre que volver a llamar para que me ofertén nuevas condiciones... , que por lo que e oido, y debido a que MV dejara de subvencionar los Moviles...me temó que sera una oferta "peor".

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.627 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sgkoke, 

 

Para confirmar las condiciones de la oferta que se te ha realizado, es necesario que contactes con el 224472 para que te informen.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.526 Visitas
JesusSilvanGascon
Más integrado que la RDSI
vete preparando para lo peor
Mensaje 3 de 13
1.480 Visitas
rakeln
Yo probé el VDSL

JAJAJAJAJAJAJ!!!! OTRA QUE HA CAIDO EN LA TRAMPA DE LA ARAÑA JAJAJAJAJAJJAJA!!! Eso es lo q piensa movistar de nosotros. 

Mensaje 4 de 13
1.476 Visitas
antonio j
Yo probé el VDSL

conociendo a movistar , seguramente no . 

Mensaje 5 de 13
1.462 Visitas
Sgkoke
Yo probé el VDSL

Si lo dices por mí,  NO! no e caido en la trampa...ya que hasta que no recoja el terminal en la tienda...no tengo nueva permanencia.

Mensaje 6 de 13
1.453 Visitas
PatriciaVool
Yo probé el VDSL
Revísalo, porque para renovar permanencia son rápidos, otra cosa es el móvil, que te lo darán el próximo siglo, si te lo dan. Seguramente te habrán engañado diciendo que hasta que no tengas el terminal no se hace la nueva permanencia. Yo no tengo el terminal y se me ha renovado la permanencia, así que...
Mensaje 7 de 13
1.411 Visitas
Sgkoke
Yo probé el VDSL

Estaís un poquito equivocados todos, YO cuando acepto una contraoferta, no firmo nada, solo estoy de acuerdo en "unas condiciones" que de llevarse a cabo desencadenan en una "nueva permanencia"...estas condiciones, son estar de acuerdo con lo que el operador movistar te diga y recoger el terminal en la tienda....en el CUAL..."FIRMAS" un contrato de permanencia.

 

Y eso es así, por que 1001 veces lo e preguntado y lo e echo.

Mensaje 8 de 13
1.346 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

Si a mi tambien me dijeron que la permanencia seria al pillarme el terminal, pero cuando me hicieron el bono ya recibi el sms de zona azul ( es decir permanencia ); para mi suerte recibi el bono y encontre el terminal en menos de tres dias.

Mensaje 9 de 13
1.287 Visitas
fredie pulgoso
Yo probé el VDSL

Efectivamente, tienes razón en todo, ni caso a los demás.

 

Solo se te va a activar permanencia cuando recibes terminal en tienda, desde ese día empieza a contra permanencia, el programa informático es el que da de alta la permanencia cuando firmes en la tienda, no te preocupes por nada.

 

Igualmente te digo que seguramente se te respete la oferta, puesto que eso del 1 de Marzo será efectivo para las nuevas ofertas, y se van a respetar todas las ofertas de retenciones y captación de clientes realizadas antes del 1 de Marzo.

 

Con esto quiere decir que si alguien solicita una portabilidad a movistar antes del 1 de marzo 2012, la oferta que se le ha aplicado será efectiva. A partir del 1 de Marzo cambiarán las ofertas para los clientes que quieran recibir a partir de ese día ofertas.

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
1.208 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL
fredie pugoso. perdona el dia 28/02/2012. ice una portabilidad por telefono dando todos los datos ala señorita de
turno.el dia 03/03/2012.medicen de movilstar que tengo que pagar 149 euros por un terminal que en dia 28 masalia a 9 euros.cuando lesdigo que miren my llamada del dia 28 medicen que no ay nada con esa fecha. ledoy
el ninbre de la señorita y medicen que  nosirve para nada el nonbre de la señoria.
que solucion me queda.morir de rabiasaludos
Mensaje 11 de 13
1.023 Visitas
fredie pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola Rafacf.

 

Estamos hablando de una oferta de retención.

Seguramente lo que tu realizaste es una portabilidad a Movistar, no la tramitaron correctamente y a partir del día 1/03/2012 tienes que pagar por el terminal.

 

Si es por una retención deberían haberte pasado a un verificador, igualmente si tienes algún problema puedes exponerlo a los moderadores para que estudien tu caso.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 12 de 13
892 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

fredie pulgoso . tienes razon .gracias

Mensaje 13 de 13
855 Visitas