Hola.
Hace varias semanas, inicie una portabilidad hacia otra compañia debido a la buena oferta que me ofrecia.
Tras esto, Movistar me contraoferto con una oferta, para mi mejor y decidí quedarme. Me mandarón el bono de puntos para canjear en la tienda, pero debido al bajisimo stock de iPhone todavía no e podido canjear dicho bono por el dicho terminal.
Mi pregunta viene a raiz de los recientes rumores y noticias sobre los cambios que van a acontecer en MV a partir del 1 de marzo.
Entonces, formulo mi pregunta: La oferta que me realizarón hace varias semanas en el 224472, se mantendra a partir del 1 de Marzo, o tendre que volver a llamar para que me ofertén nuevas condiciones... , que por lo que e oido, y debido a que MV dejara de subvencionar los Moviles...me temó que sera una oferta "peor".
Muchas gracias.
Hola @Sgkoke,
Para confirmar las condiciones de la oferta que se te ha realizado, es necesario que contactes con el 224472 para que te informen.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
JAJAJAJAJAJAJ!!!! OTRA QUE HA CAIDO EN LA TRAMPA DE LA ARAÑA JAJAJAJAJAJJAJA!!! Eso es lo q piensa movistar de nosotros.
Si lo dices por mí, NO! no e caido en la trampa...ya que hasta que no recoja el terminal en la tienda...no tengo nueva permanencia.
Estaís un poquito equivocados todos, YO cuando acepto una contraoferta, no firmo nada, solo estoy de acuerdo en "unas condiciones" que de llevarse a cabo desencadenan en una "nueva permanencia"...estas condiciones, son estar de acuerdo con lo que el operador movistar te diga y recoger el terminal en la tienda....en el CUAL..."FIRMAS" un contrato de permanencia.
Y eso es así, por que 1001 veces lo e preguntado y lo e echo.
Si a mi tambien me dijeron que la permanencia seria al pillarme el terminal, pero cuando me hicieron el bono ya recibi el sms de zona azul ( es decir permanencia ); para mi suerte recibi el bono y encontre el terminal en menos de tres dias.
Efectivamente, tienes razón en todo, ni caso a los demás.
Solo se te va a activar permanencia cuando recibes terminal en tienda, desde ese día empieza a contra permanencia, el programa informático es el que da de alta la permanencia cuando firmes en la tienda, no te preocupes por nada.
Igualmente te digo que seguramente se te respete la oferta, puesto que eso del 1 de Marzo será efectivo para las nuevas ofertas, y se van a respetar todas las ofertas de retenciones y captación de clientes realizadas antes del 1 de Marzo.
Con esto quiere decir que si alguien solicita una portabilidad a movistar antes del 1 de marzo 2012, la oferta que se le ha aplicado será efectiva. A partir del 1 de Marzo cambiarán las ofertas para los clientes que quieran recibir a partir de ese día ofertas.
Un saludo.
Hola Rafacf.
Estamos hablando de una oferta de retención.
Seguramente lo que tu realizaste es una portabilidad a Movistar, no la tramitaron correctamente y a partir del día 1/03/2012 tienes que pagar por el terminal.
Si es por una retención deberían haberte pasado a un verificador, igualmente si tienes algún problema puedes exponerlo a los moderadores para que estudien tu caso.
Un saludo.