Bienvenid@ a la Comunidad!! @rmartinsalam
Si quieres reclamar la factura no hay problema, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:
nº móvil, nombre / apellidos y DNI
Saludos.
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Buenas tardes Carmen, te adjunto por si te es de utilidad la parte de la Futura Factura y veas el porqué de mi reclamación.
Gracias.
37434 | Mr | - | Air Ebites, S.L. | 19 Febrero 22:25:07 | Horario Normal | - | 5,7000 |
37434 | Mo | - | Air Ebites | 19 Febrero 22:25:06 | Horario Normal | - | 0,1500 |
37434 | Mo | - | Air Ebites | 19 Febrero 22:23:02 | Horario Normal | - | 0,1500 |
37434 | Mr | - | Air Ebites, S.L. | 18 Febrero 22:39:50 | Horario Normal | - | 5,7000 |
37434 | Mo | - | Air Ebites | 18 Febrero 22:39:47 | Horario Normal | - | 0,1500 |
37434 | Mo | - | Air Ebites | 18 Febrero 22:39:18 | Horario Normal | - | 0,1500 |
Hola @rmartinsalam
Privado recibido!!
La restricción para la mensajería premium la hemos activado con fecha efectiva de hoy.
Con respecto a los cargos están reflejados en el consumo, una vez tengamos acceso a la factura 1 Abril (la afectada) la rectificamos eliminandolos, OK'??
Disculpa las molestias y cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Saludos.
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Buenas tardes, me pongo en contacto por este medio para saber si la moderadora Carmen.S, sigue trabajando para la comunidad o ha relevado su cargo con algún compañero, ya que los mensajes que le envié para realizar una reclamación sobre unos cargos de la empresa Air Ebites no ha sido leidos. Muchas gracias
Hola @rmartinsalam
Mi compañera Carmen no se encuentra disponible estos días, pero si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, lo revisamos
Un saludo!!
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Editado 11-04-2014 16:09
Editado 11-04-2014 16:09
Buenas Noches TaniaN. Te mando la información que me solicitas.
Mi nombre es Roberto xxxxx xxxxxx, con nif xxxxxxxxxxx y Nº de tfon xxxxxxxxxxxxx. Te pongo en antecedentes:
Al no recibir noticias de la moderadora, puse una reclamación en el 1004 con Nº 11171862 y esta es la contestación que he recibido:
"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 07/04/2014, sobre importes facturados en concepto de Servicios de Tarificación Adicional.
En este sentido, le informamos de que hemos analizado detalladamente su caso y no se ha detectado incidencia alguna que afecte a los procesos de tarificación y cómputo en el tráfico cursado. No obstante, en aplicación de la Orden Pre. 361/2002 de 14 de febrero, procederemos a bonificar el importe correspondiente a los Proveedores de estos Servicios y cuya cantidad asciende a 11,40 €, más el impuesto correspondiente. En el caso de que sus facturas se encontrasen pendientes de pago o mantuviese alguna deuda con Movistar, dicho importe le será compensado"
(Editado por motivos de seguridad)
Hola @rmartinsalam
Efectivamente, compruebo que tu reclamación ya ha sido tratada y resuelta favorablemente Se ha corregido la última factura emitida el 1 de Abril anulando el cargo de 11.40€. En unos días vas a recibir dos facturas: una por importe de -14.52€ que anula la ya emitida, y otra correcta sin los cargos de los sms premium. Una vez que se emitan esas facturas, en un plazo aproximado de 30 días se realiza el abono del importe a tu favor a través de una transferencia bancaria.
De todas formas, si fuera surgiendo cualquier duda sobre este proceso, no dudes por favor en comentármelo para intentar ayudarte
Un saludo y muchas gracias por tu paciencia
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