¿A quien debo dirigirme para una reclamación sobre unos cargos en mi factura de Air Ebites, S.L.?

rmartinsalam
Más integrado que la RDSI
¿A quien debo dirigirme para una reclamación sobre unos cargos en mi factura de Air Ebites, S.L.?
 
Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @rmartinsalam Emoticono muy feliz

 

Si quieres reclamar la factura no hay problema, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:

 

  nº móvil, nombre / apellidos y DNI

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
554 Visitas
rmartinsalam
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Carmen, te adjunto por si te es de utilidad la parte de la Futura Factura y veas el porqué de mi reclamación.

Gracias.

37434Mr-Air Ebites, S.L.19 Febrero 
22:25:07
Horario Normal-5,7000
37434Mo-Air Ebites19 Febrero 
22:25:06
Horario Normal-0,1500
37434Mo-Air Ebites19 Febrero 
22:23:02
Horario Normal-0,1500
37434Mr-Air Ebites, S.L.18 Febrero 
22:39:50
Horario Normal-5,7000
37434Mo-Air Ebites18 Febrero 
22:39:47
Horario Normal-0,1500
37434Mo-Air Ebites18 Febrero 
22:39:18
Horario Normal-0,1500
Mensaje 3 de 8
535 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @rmartinsalam Emoticono feliz

 

Privado recibido!!

 

La restricción para la mensajería premium la hemos activado con fecha efectiva de hoy.

 

Con respecto a los cargos están reflejados en el consumo, una vez tengamos acceso a la factura 1 Abril (la afectada) la rectificamos eliminandolos, OK'??

 

Disculpa las molestias y cualquier otra duda por aquí seguimos!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
519 Visitas
rmartinsalam
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me pongo en contacto por este medio para saber si la moderadora Carmen.S, sigue trabajando para la comunidad o ha relevado su cargo con algún compañero, ya que los mensajes que le envié para realizar una reclamación sobre unos cargos de la empresa Air Ebites no ha sido leidos. Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
535 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmartinsalam

 

 

Mi compañera Carmen no se encuentra disponible estos días, pero si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, lo revisamos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
518 Visitas
rmartinsalam
Más integrado que la RDSI

Buenas Noches TaniaN. Te mando la información que me solicitas.

Mi nombre es Roberto xxxxx xxxxxx, con nif xxxxxxxxxxx y Nº de tfon xxxxxxxxxxxxx. Te pongo en antecedentes:

Al no recibir noticias de la moderadora, puse una reclamación en el 1004 con Nº 11171862 y esta es la contestación que he recibido:

"Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  07/04/2014, sobre importes facturados en concepto de Servicios de Tarificación Adicional.
En este sentido, le informamos de que hemos analizado detalladamente su caso y no se ha detectado incidencia alguna que afecte a los procesos de tarificación y  cómputo en el tráfico cursado. No obstante, en aplicación de la Orden Pre. 361/2002 de 14 de febrero, procederemos a bonificar el importe correspondiente a los Proveedores de estos Servicios y cuya cantidad asciende a 11,40 €, más el impuesto correspondiente.  En el caso de que sus facturas se encontrasen pendientes de pago o mantuviese alguna deuda con Movistar, dicho importe le será compensado"

 

(Editado por motivos de seguridad)

 

Mensaje 7 de 8
505 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rmartinsalam

 

 

Efectivamente, compruebo que tu reclamación ya ha sido tratada y resuelta favorablemente Emoticono feliz  Se ha corregido la última factura emitida el 1 de Abril anulando el cargo de 11.40€. En unos días vas a recibir dos facturas: una por importe de -14.52€ que anula la ya emitida, y otra correcta sin los cargos de los sms premium. Una vez que se emitan esas facturas, en un plazo aproximado de 30 días se realiza el abono del importe a tu favor a través de una transferencia bancaria.

 

De todas formas, si fuera surgiendo cualquier duda sobre este proceso, no dudes por favor en comentármelo para intentar ayudarte Emoticono feliz

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
495 Visitas