Hola,
En junio tramitamos el siniestro de un iphone que nunca nos han ingresado el dinero estando este confirmado.
Me parece una verguenza la atención recibida, que nos cobren cada mes y que siempre nos digan que nos llamaran y nunca lo hagan. Estamos hartos de hacer llamadas y gastar dinero y tiempo con esto. 8 MESES! !! cuando no es una cosa es otra... ¿nos pueden dar solucion?
Hola @abcdef1234
Te comento el seguro es una empresa ajena a Movistar, para contactar con el seguro es necesario que envíes un escrito exponiendo lo ocurrido al correo electrónico asalvo@marsh.com o también tienes la opción de llamar al número de coste 902546080.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram