A salvo PROBLEMA DESDE JUNIO 2013

abcdef1234
Más integrado que la RDSI
A salvo PROBLEMA DESDE JUNIO 2013

Hola,

En junio tramitamos el siniestro de un iphone que nunca nos han ingresado el dinero estando este confirmado.

Me parece una verguenza la atención recibida, que nos cobren cada mes y que siempre nos digan que nos llamaran y nunca lo hagan. Estamos hartos de hacer llamadas y gastar dinero y tiempo  con esto. 8 MESES! !! cuando no es una cosa es otra... ¿nos pueden dar solucion?

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef1234

 

Te comento el seguro es una empresa ajena a Movistar, para contactar con el seguro es necesario que envíes un escrito exponiendo lo ocurrido al correo electrónico asalvo@marsh.com o también tienes la opción de llamar al número de coste 902546080.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas