A ver qué os parece...( GALAXY S 2 )

MaR-yO
Yo probé el VDSL
A ver qué os parece...( GALAXY S 2 )

Abro este post porque como somos muchos los que estamos esperando el SAMSUNG GALAXY S 2 he pensado que conforme vayamos adquiriendolo, sea cuando sea, lo vayamos anunciando aqui para que el resto estemos pendientes de los nuestros ya que supongo que una vez que repongan en algun sitio o ciudad ya será a nivel general.

Gracias a tod@s y a no desesperar aunque sé que es muy dificil ya que tod@s queremos nuestro movil nuevo ya!!!

Saludos.

Mensaje 1 de 55
2.106 Visitas
54 RESPUESTAS 54
juantxo
Yo probé el VDSL

Me parece buena idea....

Ayer pregunte en 15 tiendas y me dijeron que hasta mediados de este mes no les llegaria nada

Soy de las palmas 

Saludos

Mensaje 2 de 55
1.724 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Yo soy de Murcia, y a mi ni siquiera me han sabido decir cuando los van a recibir... Esperemos que no sea muy larga la espera.

Mensaje 3 de 55
1.715 Visitas
juanjoromo
Yo probé el VDSL

A mi tambien me han dicho hoy que para el 15 + o -, ya queda menos...

 

Mensaje 4 de 55
1.694 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Buena señal...

Ademas hoy fui por un distribuidor y me apuntaron mi nombre el primero de la lista que hacen ellos para cuando llegasen las unidades. Insistanles hasta que hagan lo mismo en cada uno de vuestros casos...

Mensaje 5 de 55
1.683 Visitas
buka91
Yo probé el VDSL

a mi me le tienen que enviar a casa y llamando al 224472 me dijeron que  para mediados de mes, pero no me fio mucho!

Mensaje 6 de 55
1.666 Visitas
juanjoromo
Yo probé el VDSL

Buffff, eso de enviar a casa....me suena...

A mi me dieron un codigo para la tramitacion de envio a domicilio y que esperase 72h para que se pusiesen en contacto conmigo para facilitarles la direccion y horario, MENTIRA!! he esperado 72h, 72 mas y otras 72, he llamado y me han dicho que agilizaran el proceso y que en 24h me llamaran, MENTIRA!! llamo de nuevo y comentan que el plazo es de 24 a 48h, y nada de nada, ahora que son otros diez dias....Que poca (o ninguna) vergüenza....

Bueno, por lo menos en unas cuantas tiendas de Barcelona me dicen que para la semana que viene tendran stock ya que el 13 o 15 de octubre se decidira si ha habido violación o no de patente, y samsung seguira vendiendolos con nuevo firmware.

 

1saludo para todos y gracias

Mensaje 7 de 55
1.650 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado al 2244....este porque me caducaba el bono y me ha asegurado la chica que esta semana recibirán el s2 en todas las tiendas movis.... Ya veremos...

Mensaje 8 de 55
1.559 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Exacto, yo tambien renove el bono (Me caduca cada 8 dias) y le dije que si sabian algo de la disponibilidad del aparatejo y en un inicio me respondio que no tenia autorizacion para ver ese tipo de informacion, pero como vio que me enfade, (ya que me han tenido dos meses en esta odisea) hablo con un "Superior" y me dijo que esta semana lo recibirian....

Ademas dos tiendas que me tienen en la "lista" de espera me dijeron que "posiblemente lo tendrían el jueves"...

Esperemos que eso sea cierto y no tengamos que seguir en esta situacion.

Mensaje 9 de 55
1.552 Visitas
elsrgio
Yo probé el VDSL
Pues estaría fenomenal. Yo estoy apuntado en la lista de espera de tres tiendas e incluso en la lista del proveedor oficial en murcia. A ver si llegan ya los malditos sgs2
Mensaje 10 de 55
1.545 Visitas
gusped
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me caduco el bono para el SGS2 y he llamado para que lo renovaran porque no encuentro el terminal en ningun lado , la operadiora me han anulado el bono  y que cuando encuentre el terminal llame para que lo vuelvan a activar. ¿Algún moderador me puede confirmar si esto es correcto? No se, con las perdidas de datos y ofertas que tuvieron en la contra oferta, cualquiera se fía.

 

Ah y una consulta mas, en el caso que vea que no se cumple lo que prometieron, entiendo que no tengo compromiso de permanencia no? Bueno, aun así me daría igual...Ya veria que hago.

 

Sl2

 

 

Mensaje 11 de 55
1.481 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Esta mañana he llamado a un distribuidor de movistar de la zona por si sabian algo y sus palabras han sido.... "¿El GS2?, ni rastro de él. No sé como promocionan algo que no van a tener". Me desanimao de tal manera que estoy apunto de volver a hacer la porta a orange... ¡Es que ni se sabe para cuando!!!!

Estoy cansada de esperar!!!! Emoticono triste

Mensaje 12 de 55
1.462 Visitas
juanviv1982
Más integrado que la RDSI

yo acabo de llamar al 22.... y la chica que me atiende me dice que samsung a dejado de producir el samsung galaxy s2 porque apple lo habia demandado por plagio, y hasta que no salga la sentecia del juzgado al respecto, no habra samsung galaxy para nadie, asi que quien lo quiera que se harte de paciencia

Mensaje 13 de 55
1.449 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

O ( por lo que tengo entendido ) que se vaya con otro operador que creo que si que lo tienen... Incluso CREO que movistar los tiene pero para empresas y autonomos y otras historias de esas...

Mensaje 14 de 55
1.432 Visitas
MARTA -1978
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ya tengo el bono de canje para el galaxy s2 pero por todo lo leido veo q no soy la unica q ha cancelado una portabilidad para obtener un bono... un simple bono inservible.

Hoy he buscado el movil en mi ciudad y NO HAY ...

cuando he solicitado reservarlo me han comunicado q no hay en toda españa....ESTA AGOTADO !!

genial...no saben cuando podre tener el terminar pues no son capaces de darme ni una fecha aproximada

 

si algun moderador lee esto agradeceria q me dijera si ya estoy dentro de la nueva permanencia o por el contrario las nuevas condiciones de contrato no se haran efectivas hasta la entrega de dicho terminal? quisiera saber si puedo largarme de movistar sin tener q darles ni un centimo mas

ES IMPORTANTE Q ME DEIS UNA RESPUESTA PUES NO PRETENDO PERDER EL TIEMPO NI LA PACIENCIA CON MOVISTAR

 

s2

Mensaje 15 de 55
1.422 Visitas
juanjoromo
Yo probé el VDSL

En Movistar de Plaza Catalunya Barcelona.... Yo ya tengo el mio, esta mañana han llegado 50.....

Mensaje 16 de 55
1.417 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Jo..... Juanjoromo, pues manda unos pocos para acá....jaja ( habrá que tomárselo con un poco de humor aunque es dificil ) Yo he estado hoy en una tienda movis... y nada. Me ha preguntado la chica para qué era y cuando le he dicho que para canjear un bono me ha dicho que no tenian.... lo que os digo...., tienen pero para otras cosas...ainsss De paso he ido a otra al lado de orange por curiosidad ( o no ) y resulta que tenian dos...me reservaba uno y todo por si queria la porta... Me lo estoy pensando....

Spoiler
 
Mensaje 17 de 55
1.409 Visitas
monterofr
Más integrado que la RDSI

alguien sabe si han llegao a la tienda de movistar en gran via, madrid¿¿?? 

Mensaje 18 de 55
1.405 Visitas
monterofr
Más integrado que la RDSI

nadie sabe algo nuevo??

Mensaje 19 de 55
1.381 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Algo nuevo? No, este tema de que movistar nos (moderado)una y otra vez ya viene de largo...

Por ahora en TODAS las tiendas de las palmas no tienen nada de stock y en solo dos de ellas llegaron dos unidades que a los 5 minutos ya fueron retiradas..

Vamos haber si esta semana hay suerte...

Saludos

Mensaje 20 de 55
1.372 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

Bueno aunque a mi no me a llegado el bono todavia, espero que mañana me llegue, como he leido mucho el foro ,ayer fui a reservar mi SG2 en tiendas de almeria, os voy a dar una alegria....

 

Me apunté la reserva en 4 tiendas, en algunas se reian, en otras se tronchaban... total que en las que vi mas serias me apunté y justo antes de llegar a casa me paro en una quinta que esta a unos 500 metros de mi casa y que no habia preguntado, total pregunto y tienen 15 sg2 , recien llegados y hoy les llegaban mas, estaban en la agencia de transportes, esta mañana me han llamado de 2 tiendas que ya tienen stock.... incluso en una me han dicho que samsung ya está empezando a suministrarlo, a ver si teneis suerte, yo espero que me llegue el bono antes de que se agoten.Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 21 de 55
1.297 Visitas
albertomac
Yo probé el VDSL

a mi me ha llegado esta tarde !!

 

 

suerte a todos xD estaran al caer en todas las tienda enga

 

 

 

un saludo

Mensaje 22 de 55
1.281 Visitas
chd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo llevo una semana esperando por el samsung galaxy s2 y no le he encontrado en ningun sitio, estoy en tres listas de espera pero nadie me sabe decir cuando llegaran.........yo soy de leon, alguien lo ha encontrado en Leon????

 

Gracias.

Mensaje 23 de 55
1.245 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

No os preocupeis que cuando lleguen ya habra otro superior en el mercado.

Mensaje 24 de 55
1.198 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Ahi esta Luis Lara, yo deberia tenerlo hace ya casi un mes, y es que no hay derecho, a fecha de hoy, aun nada y con dos bonos caducados, asi que ya en el ultimo ni he llamado para que me lo renueven, PASO.... Cuando llegue, pues ya lo renovaré....pero se quitan las ganas de quedarse con mov...

Mensaje 25 de 55
1.184 Visitas