A ver qué os parece...( GALAXY S 2 )

MaR-yO
Yo probé el VDSL
A ver qué os parece...( GALAXY S 2 )

Abro este post porque como somos muchos los que estamos esperando el SAMSUNG GALAXY S 2 he pensado que conforme vayamos adquiriendolo, sea cuando sea, lo vayamos anunciando aqui para que el resto estemos pendientes de los nuestros ya que supongo que una vez que repongan en algun sitio o ciudad ya será a nivel general.

Gracias a tod@s y a no desesperar aunque sé que es muy dificil ya que tod@s queremos nuestro movil nuevo ya!!!

Saludos.

Mensaje 1 de 55
2.128 Visitas
54 RESPUESTAS 54
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Yo hice dos portabilidades, en uno me ofrecieron una blackberry y en la otra el galaxy s2, la blackberry ya la tengo pero del samsung ni se supo. Ya llegará, digo yo. porque como no podemos hacer nada, pues nada a esperar.

Mensaje 26 de 55
753 Visitas
chd
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Algun moderador sabe cuando van a llegar a las tiendas el samsung galaxy s2?????, es q me parece increible q llevemos muchisimo tiempo esperando por ese movil, yo en particulas 15 dias y no se sepa ni siquiera una fecha aproximada, es una verdadera verguenza.

Mensaje 27 de 55
709 Visitas
moromat
Yo probé el VDSL

En Salamanca anda la cosa igual de mal. Ayer recibí el bono y me pase por varias tiendas y nada de nada. En muchas no me quieren ni apuntar a la lista de espera. En otras me han apuntado en el puesto 8, 12 .......Había gente apuntada desde finales de septiembre, que caña. Me recomendaron también que eligiera otro terminal, como el Iphone 4 que ahora se consigue bastante bien. Pero de momento me espero, ya veremos a ver dentro de un tiempo

Mensaje 28 de 55
696 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

De cachondeo a mi me ha caducado el bono tres veces y fijate si tienen poca elegancia y poca verguenza que esta ultima vez encima me han quitado los 23000 puntos que tenia por consumod e mis tres lineas Movistafa.

Mensaje 29 de 55
672 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Hola, a todos/as.

Quiero hacer en esta, nuestra COMUNIDAD MOVISTAR una propuesta.

Todo el mundo que tiene pedido un bono u otro sistema para adquirir un terminal SAMSUNG GALAXY S2, que se vaya apuntando, para que movistar sepa cuantos miles de telefonos tienen que pedir, para todos nosotros y podamos recoger en las tiendas.

De momento soy el 1. y en Valencia. así sucesivamente, apuntaros y así lo sabran.

Espero así ayudar.

Un saludo.

Mensaje 30 de 55
870 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Para información de todos, he abierto un nuevo tema, para que os apunteis para que Movistar sepa la cantidad que tiene que pedir, y haya stock en las tiendas.

Mensaje 31 de 55
664 Visitas
Cinder
Más integrado que la RDSI

Otro para Castellón, en lista de espera desde el 9 de septiembre.... aunque me puedo desplazar a Valencia a canjearlo.

Mensaje 32 de 55
786 Visitas
GORELANEGRA
Mi vida cambió con el ADSL

hola a tod@s!!!

Yo tengo uno pendiente desde el día 3 de octubre, a mi me lo tienen que madar a mi casa.Yo soy de tenerife!pero no tengo noticias de movistar desde hace mucho tiempo.

Mensaje 33 de 55
778 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

La cola puede ser larga.

Mensaje 34 de 55
731 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Para que se enteren de los telefonos que tienen en marcha y pedidos.

Mensaje 35 de 55
721 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Esto es de pena, 3 bonos generados y lo que falta......

 

No existe ninguna persona responsable en Movistar, que pueda decir a la gente que pasa con los terminales Samsung s2.

 

Porque todo son largas, y ni se supo de los terminales.

 

Vamos a ver si nos dan alguna alegria.

 

Gracias.

Mensaje 36 de 55
723 Visitas
maritxi
Yo probé el VDSL

ese movil tiene mucha demanda y va para largo. La unica esperanza es que viene la campaña de navidad es posible que lo tengan en menos de un mes,...

Mensaje 37 de 55
687 Visitas
moromat
Yo probé el VDSL

Yo sigo a la búsqueda en Salamanca. Ayer estuve en tres tiendas y en cada una me dieron una repuesta distinta.

En una me dijeron que levaban mucho sin recibir pero que ahora en noviembre a lo mejor empezaban a recibir pero que no apuntaban en lista de espera

En otra que si que me apuntaron me dijeron que había rotura de stock y que fuera pensando en cambiar de movil que si quería que mirase el iphone 4s

Y en otra me dijeron que si que habían recibido ayer mismo pero que ya se le habían agotado y que no sabían si iban a recibir mas, no sé, me sonó un poco a fantasmada

 

 

Mensaje 38 de 55
638 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Creo que el tema es por una movida de patentes con apple.

Mensaje 39 de 55
672 Visitas
1angel1
Mi vida cambió con el ADSL

que manden un contenedor entero para madrid que le va a hacer falta,espero que me toque uno de ese contenedor,llevo desde septiembre esperando,y encima me mandan publicidad para autonomos y pymes por si quiero canjear el bono por este terminal  vaya tela...

 

Mensaje 40 de 55
664 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Hola, si no es pedir mucho, me gustaria a ser posible, que me dijeran en que punto de venta de Valencia existe stock del terminal, SAMSUNG GALAXY S2, para canjear un bono , que es la tercera vez que lo renuevo. Gracias.

Mensaje 41 de 55
728 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @LUIS LARA

 

En varias ocasiones hemos indicado en el foro que no podemos comprobar el stock de los terminales en el distribuidor, yo misma te he informado en este enlace.

 

 

Os rogamos que nos abráis más de un hilo por el mismo motivo ya que nos retrasa el trabajo, y como podéis comprobar  los hilos iguales abiertos  por el mismo usuario los unificamos para que esté el foro más ordenado.

 

 

Saludos a tod@s



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 55
607 Visitas
1angel1
Mi vida cambió con el ADSL

si teneis pensado acercaros por la central de gran via 28 en madrid ahorraros el paseo,nada de nada ,les digo que los estan recibiendo en otras provincias y me dicen que imposible que los recibirian ellos primero ya que es la central,quien miente? por que por aqui e leido que algunos los han conseguido ya,por otra parte el chasco que me he llevado cuando les e hecho algunas consultas sobre mi linea de adsl y mi nuevo contrato de movil y me dicen que eso me lo tienen que decir !! ELLOS!! ellos? quienes son ellos? si los de telefonica ,[¿#":(@!!!!BRRR] yo pensaba que habia entrado en telefonica ni mas ni menos que en la central como me decia al principio  no entiendo nada..... llamare a ellos haber si me resuelven algunas dudas o si por aqui  me puede echar alguna mano algun moderador pues bienvenido sea

Mensaje 43 de 55
599 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

Pues he de decirte Angel que ya esta llegando en muchos sitios, sin ir mas lejos YO YA TENGO EL MIO, menos mal....no me lo creo, asi que lo que te han dicho me parece que es mentira...

Mensaje 44 de 55
587 Visitas
SINSAM
Yo probé el VDSL

PUEDES DECIR DONDE LO HAS CONSEGUIDO??? GRACIAS

Mensaje 45 de 55
577 Visitas
MaR-yO
Yo probé el VDSL

En un distribuidor Movstar de Lorca (Murcia). Se llama Sotroni. No se si hay Sotroni en otros sitios  fuera de aqui.

Mensaje 46 de 55
557 Visitas
moromat
Yo probé el VDSL

Yo también he conseguido el mío. Hoy se me terminaba el bono y me paso por una tienda de movistar a preguntar sin ninguna esperanza, y que suerte hay que tenían uno. No sé si ha sido suerte o que ya empiezan a tener

Mensaje 47 de 55
544 Visitas
hunkeru
Más integrado que la RDSI

Yo acepte quedarme en Movistar con el terminal que me ofrecieron (samsung gs2) que era el mismo que me ofrecia Orange, cancelo la portabilidad, me mandan el bono, y resulta que ese movil no lo tienen en stock, estoy arto de buscarlo por todas las tiendas, cuando es movistar el que tendria que mandarlo a mi casa...Orange lo hacia, de echo tube al mensajero en mi casa con el movil y le dije que habia cancelado la portabilidad, que lo devolviera (si lo llego a saber...)

 

yo normalmente no tengo mucha paciencia, ya estubieron a punto de perder a un cliente de mas de 10 años con 2 lineas, pero como no me resuelvan esto bien rapido, y ya que aun no e firmado nada , me ire a otra compañia, porque esto es una tomadura de pelo.

Mensaje 48 de 55
525 Visitas
SINSAM
Yo probé el VDSL

LO HE CONSEGUIDO HACE DOS HORAS EL SAMSUNG GALAXY S2 EN EL FNAC DE PRECIADOS  TELEFONO 915956119, ME DIJERON QUE EN LOS FNAC ESTABA A PUNTO DE ENTRAR. LLAMAR A TODOS (POR LO MENOS LOS DE MADRID) AL DE PARQUESUR TAMBIEN ME DIJO QUE ESTABAN A PUNTO 915126730 O 915125573.

FNAC LA GAVIA 917831200.

 

PIDO AL RESTO QUE QUIERA AYUDAR A LA GENTE QUE CUANDO DIGAN YO LO HE CONSEGUIDO PONGAN DONDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

UN SALUDO Y ESPERO QUE VALGA DE ALGO

Mensaje 49 de 55
514 Visitas
hunkeru
Más integrado que la RDSI

Por si sirve de algo, estaba esta tarde en un corte ingles de madrid, y por no perder la costumbre, pregunte si tenian el s2, y me dijeron que tenian 1!!!! que el miercoles habian llegado 3 y les quedaba 1, con lo que es posible que en los telecor tengan.

 

un saludo y suerte

Mensaje 50 de 55
474 Visitas