A ver si así...

RAMON.A.
Más integrado que la RDSI
A ver si así...

Buenas, estoy intentando quemar mi último cartucho. Si una vez hecho esto sigo igual, tiro la toalla. Lo juro!

 

Vamos a ver..., empiezo...

 

El pasado mes de septiembre hice portabilidad de mi número de móvil des de Orange a Movistar para fusionarlo con mi ADSL que ya era de Movistar. En el tiempo concertado se hizo la migración y yo me quedé sin linea de móvil porqué nadie me dijo que tenia que ser yo quién debía ir a buscar mi nueva tarjeta. En fin..., fuí al punto de venta de Movistar de mi pueblo y, no sin antes pagar 10 euros, me dieron una tarjeta pero ah! En qué móvil la debía poner?

En el momento que hice la portabilidad pedí también un terminal Sony Xperia (que todavía estoy esperando) Tuve suerte que una buena alma me dejó un móvil de Movistar con el que voy tirando, porqué soy autónomo y quedarme sin móvil para mi representa un gran inconveniente. El terminal que me prestaron es del terciario superior, por lo cual no puedo aprovechar la tarifa de datos que debería disfrutar con mi nuevo contrato.

 

Sigo..., que esto no se acaba...

 

Llamé varias veces para preguntar sobre todo lo acontecido y hasta la fecha no he solucionado nada. Nadie me ha reembolsado los 10 euros que todavía no sé porqué pagué (no se supone que en una portabilidad el que deberia salir ganando és el usuario por ser nuevo cliente?) Una amable señorita me dijo que desde la web podria hacer de nuevo el pedido de mi nuevo terminal, lo pedí de nuevo y nada..., ni un email, ni una llamada, sin novedad en el frente!!! Aquí estoy todavía esperando.

 

Viendo que la cosa se estaba haciendo larga (me heché una siesta) NOOOOO!!! Escribí a su web de Atención al Cliente en dónde parece que lo único que atiende es el robot de respuesta  que muy amablemente me dijo:

 

"Estimado Cliente,

Le confirmamos que con fecha 25/9/2013 hemos recibido su reclamación.