Buenas, estoy intentando quemar mi último cartucho. Si una vez hecho esto sigo igual, tiro la toalla. Lo juro!
Vamos a ver..., empiezo...
El pasado mes de septiembre hice portabilidad de mi número de móvil des de Orange a Movistar para fusionarlo con mi ADSL que ya era de Movistar. En el tiempo concertado se hizo la migración y yo me quedé sin linea de móvil porqué nadie me dijo que tenia que ser yo quién debía ir a buscar mi nueva tarjeta. En fin..., fuí al punto de venta de Movistar de mi pueblo y, no sin antes pagar 10 euros, me dieron una tarjeta pero ah! En qué móvil la debía poner?
En el momento que hice la portabilidad pedí también un terminal Sony Xperia (que todavía estoy esperando) Tuve suerte que una buena alma me dejó un móvil de Movistar con el que voy tirando, porqué soy autónomo y quedarme sin móvil para mi representa un gran inconveniente. El terminal que me prestaron es del terciario superior, por lo cual no puedo aprovechar la tarifa de datos que debería disfrutar con mi nuevo contrato.
Sigo..., que esto no se acaba...
Llamé varias veces para preguntar sobre todo lo acontecido y hasta la fecha no he solucionado nada. Nadie me ha reembolsado los 10 euros que todavía no sé porqué pagué (no se supone que en una portabilidad el que deberia salir ganando és el usuario por ser nuevo cliente?) Una amable señorita me dijo que desde la web podria hacer de nuevo el pedido de mi nuevo terminal, lo pedí de nuevo y nada..., ni un email, ni una llamada, sin novedad en el frente!!! Aquí estoy todavía esperando.
Viendo que la cosa se estaba haciendo larga (me heché una siesta) NOOOOO!!! Escribí a su web de Atención al Cliente en dónde parece que lo único que atiende es el robot de respuesta que muy amablemente me dijo:
"Estimado Cliente,
Le confirmamos que con fecha 25/9/2013 hemos recibido su reclamación.
El número de registro asociado a la misma es SE1837414. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta reclamación.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ ) donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.
Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es"
¿Se han fijado ustedes? ¡¡¡25 del 9!!! ¡¡¡Un mes, hace!!!
Y dicen que me responderan a la mayor brevedad posible. No..., si ya se ve que en el fondo son unos cachondos..., pero yo todavía espero..., y espero..., y espero... y ya se me ha agotado el poco sentido del humor que me quedaba.
Como les digo, en este comunicado en el foro quemo mi último cartucho para poder solucionar todo lo dicho.
Tal vez debería arrastrarme por el suelo mientras les beso los piés, o algo, para llegar a conseguir que me vendan ¡¡¡OJITO!!! ¡¡¡Que me VENDAN!!! Que no lo pido regalado, un terminal i que me aclaren esto de los 10 euros, pero estoy con un dolor de espalda que no puedo, oigan, ya me disculparán.
Así que espero que por fin, alguien que sea una buena persona, lea atentamente mi reclamación. Todavía tengo la esperanza de pensar que no me habré equivocado marchando de Orange a Movistar.
Saludos.
Hola @RAMON.A.
Bienvenido a la Comunidad!!
Cuando tengas un momento envíame por privado el nº de tfno en el que te ha sucedido lo que me comentas y el NIF del titular. Lo miramos y te comento .
Gracias por tu colaboración.
Un saludo!!
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Hola @RAMON.A.
He recibido tu privado y te comento que para adquirir el terminal tienes que acudir a la tienda para adquirirlo y financiarlo. No nos consta que se te haya indicado que te lo íbamos a enviar por logística. Siento mucho el malentendido
En relación a lo que planteas con la adquisición de la tarjeta SIM he gestionado una compensación de 10€ para que se te aplique en la factura 01/12/2013, pues debía de habérsete enviado .
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y si necesitas más información no dudes en solicitárnosla .
Gracias por participar en la Comunidad!!
Un saludo
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Antes que nada, muchísimas gracias, Nacho, por tu atención y competencia.
Naturalmente tengo que decirte que si no me hubieran dicho que lo podía adquirir desde la web de Movistar, no lo hubiera ni intentado.
Iré a por mi terminal y gracias de nuevo por solucionar lo demás.
Saludos cordiales.
Hola @RAMON.A.
Siento el malentendido y me alegro que tu caso ya casi esté solucionado , espero que consigas el terminal cuanto antes!!
Gracias y un saludo!!
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