A ver si me hace caso alguien!!!

webis
Yo probé el VDSL
A ver si me hace caso alguien!!!

Después de abrir 2 hilos en este foro y enviar MP a los modedadores... sigo con mi duda.

 

A ver si a la tercera va la vencida... y eso que es para contratar y pagar más, si llega a ser para reclamar algo, ni te cuento!!!

 

Bueno... por enésima vez lo explico...

 

Tengo la tarifa del 6 (antigua) y un consumo mínimo de 9 euros, aún con permanencia. Quiero ponerme tarifa de datos, la de 15 euros... mi pregunta es... qué pagaría???

 

9+15? o 6+15? (más IVA)

 

 

Mensaje 1 de 12
753 Visitas
11 RESPUESTAS 11
webis
Yo probé el VDSL

UP!!!

Mensaje 2 de 12
700 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

De verdad no hay nadie que me responda esa simple pregunta????

Mensaje 3 de 12
675 Visitas
ops
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola webis. Por lo que yo se y he leido por aqui pagarias 9+15+iva, puesto que ya tienes un comsumo minimo de 9 en la tarifa habla, solo que de esos 9€, 3€ son para llamadas. Si no es a sin que alguien lo corrija. ¿No te interesaia más en Habla y Navega 21? que ademas incluye los SMS gratis.

Saludos.

Mensaje 4 de 12
668 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

Eso es justo lo que quiero que me aclaren antes de contratar algo y llevarme una sorpresa... pero nadie (ningún moderador) me lo aclara!!!

 

Gracias por contestar.

Mensaje 5 de 12
665 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

UP!!!

Mensaje 6 de 12
649 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

De 123 personas que han visto esto... ninguna contesta.

 

Gracias a todos!!!! No sé lo que es peor si el foro o llamar al 609 y que te pongan la musiquita!!!

Mensaje 7 de 12
629 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

YO CREO QUE LO MEJOR ES IRSE A LA COMPAÑIA DEL ANUNCIO CON MUÑEQUITOS 19 € AL MES DE CONSUMO MINIMO DE LOS CUALES PUEDES PONER EL BONO 8 QUE ES NAVEGACION HASTA 500MB A MAXIMA VELOCIDAD A DESCONTAR DEL CONSUMO MINIMO Y LOS 11€ RESTANTES LOS PUEDES CONSUMIR A 6CENT A QUIEN SEA Y ALA HORA QUE SEA ESO SI ES UNA BUENA TARIFA............ESO SI SI NO TE TIENEN AGARRADO DE DONDE SABEMOS CON LA PERMANENCIA ESTOS DE MOVISTAR.......

 

Mensaje 8 de 12
626 Visitas
antozr
Yo probé el VDSL

Todo el mundo a Yoigo! la compañia de los muñequitos

Mensaje 9 de 12
624 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 25 DE FEBRERO PA MANDA A MOVISTAR A DONDE PICA EL POLLOOOOOOOO

Mensaje 10 de 12
621 Visitas
webis
Yo probé el VDSL

Es que si tengo permanencia... pero vaya... esto es de vergüenza!!! llevo dos semanas intentado que me resuelvan la duda... y eso que es para pagar más!!!!!

Mensaje 11 de 12
617 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

PUES QUE NO TE FALLE EL TERMINAL QUE COMO TENGAS QUE HACER USO DE LA GARANTIA YA VAS AVIAO .......  AL ENTREGAR EL TERMINAL EN LA TIENDA TE OBLIGAN A RENUNCIAR A DERECHOS QUE TE OFRECEN EN GARANTAIA ..........ASI QUE OJITO

 

Mensaje 12 de 12
614 Visitas