Acabo de realizar una renovación de terminal a un Iphone 6 plus 128 Silver. En la tienda Movistar me han hecho la reserva y no me han dado muchas esperanzas de que lo reciban pronto. Es probable que incluso el bono caduque y yo no lo halla recibido.
Se queda uno totalemente "descolocado". ¿Es posible que Movistar no sea capaz de suministrar los terminales que oferta?.
Si algun gestor, adminsitrador, usuario avanzadoo y/o cualquier otro forero pudiera idarme una indicacion al respecto lo agradeceria
Saludos
Hola, @jlchip!
Lo lamento, pero no podemos confirmarte una fecha en la que ese modelo estará disponible.
Si quieres cambiar la oferta, puedes consultar otras opciones en este enlace, seleccionando la opción "Manteniendo mi tarifa Movistar". En caso de que decidas renovar con otro modelo, puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) para que anulemos el bono que tienes en este momento.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @jlchip!
Simplemente recordarte que si decides cambiar la oferta para renovar el terminal puedes enviarnos un mensaje privado con los datos para que anulemos el bono actual.
Quedamos pendientes.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @jlchip!
Te pido disculpas por las molestias y lamento que tomes esa decisión.
Esperamos volver a verte pronto en la Comunidad.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram