A

Spike1
Más integrado que la RDSI
A
Buenos días. El niño me ha cogido el teléfono un momento y me llega un mensaje diciendo que se ha suscrito a claro, un servicio de emoción. He entrado a gestionar la suscripción y he confirmado la baja, pero me dice que estaré de alta una semana y me cobran 3 euros. Por favor, ruego que me lo solucionen y no me cobren nada, ya que lo he estado mirando y se ha suscrito tan solo dando un click, sin pedir permisos ni confirmaciones de ningún tipo. Además, es un servicio que no deseamos utilizar. A la espera de sus noticias. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
146 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Spike1,

 

En el mensaje se informa de la empresa desde la que se hace la suscripción y suele tener un email de información, contacta con ellos para reclamar el importe.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
118 Visitas
Spike1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El mensaje de suscripción me ha llegado desde Movistar Info, por eso he contactado con ustedes. No hay ninguna referencia a ninguna empresa ni ningún otro correo.

Mensaje 3 de 6
114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spike1,

 

Mira en la bandeja de correos porque te ha tenido que llegar otra de la empresa suscriptora.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
112 Visitas
Spike1
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ni en el buzón de entrada ni el de correo no deseado he recibido correo alguno sobre la suscripción mencionada. Lo único que recibí fue un sms de texto en el móvil para informarme de la suscripción.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spike1,

 

Los consumos no se pueden eliminar, por lo que podrás reclamarlos cuando se emita la factura en la que vengan reflejados. Lo puedes hacer desde este enlace.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
106 Visitas