ABONO SOCIAL

quierosolucion
Más integrado que la RDSI
ABONO SOCIAL

Buenas,

Necesitamos ayuda con un abono que no nos realizan desde septiembre con temas.

Pasan de las reclamaciones realizadas al 1004, por movistar.es y en tienda.

Estamos cansados de reclamar, de que ya nos harán el abono de facturas reclamadas y que nos han dado la razón. No sabemos que hacer, creemos que lo mejor es darnos de baja y que nos dejen de tomar el pelo.

¿Quien puede ayudarnos o sugerir tramites a realizar?

Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
quierosolucion
Más integrado que la RDSI

Buenas,

Necesitamos ayuda con un abono que no nos realizan desde septiembre con temas.

Pasan de las reclamaciones realizadas al 1004, por movistar.es y en tienda.

Estamos cansados de reclamar, de que ya nos harán el abono de facturas reclamadas y que nos han dado la razón. No sabemos que hacer, creemos que lo mejor es darnos de baja y que nos dejen de tomar el pelo.

¿Quien puede ayudarnos o sugerir tramites a realizar?

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 8
1.524 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @quierosolucion

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @quierosolucion

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.496 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quierosolucion,

 

Con el número de teléfono fijo que nos has facilitado no consta ninguna reclamación, si me puedes dar más datos sobre el motivo de la reclamación o el número de gestión.... Me lo pasas por privado

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.473 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@quierosolucion

 

 

Me consta que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13252198. en breve se pondran en contacto contigo  para informarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.455 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@quierosolucion

 

 

Recibido tu mp!!

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado dando respuesta a tu caso, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.432 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@quierosolucion

 

 

Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cerramos el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.412 Visitas