ABRO HILO SOBRE LIBERAR iPHONE 4S

Frangugu
Yo probé el VDSL
ABRO HILO SOBRE LIBERAR iPHONE 4S

Hasta ahora y desde el día 4 de Septiembre, he participado en varios hilos solicitando la liberación de mi iPhone 4S.

 

Tengo un periodo de permanencia de 18 meses y me quedan solo 2i8 días de permanencia, por lo que he sobrepasado con creces el periodo de un año.

 

Las resoluciones de la CMT son vinculantes y de obligado cumplimiento según la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones, la compañía Telefónica (MOVISTAR), tiene la obligación de liberar el dispositivo, en este caso el iPhone 4S, al año de haber firmado el contrato, en el supuesto de que yo lo solicite y no tiene ABSOLUTAMENTE nada que ver con la "permanencia" que en su día firmé con MOVISTAR y que finalizará el día 07 de oCTUBRE de 2013, o sea, dentro de 28 días.

 

Espero que algún moderador se digne a liberar mi iPhone 4S mientras yo cumplo con mi compromiso de permanencia (28 días).

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola Frangugu !!

 

Compruebo que tu solicitud está siendo atendida por mi compañero Manu en este hilo, por lo que para cualquier consulta por el mismo motivo debes contactar con él.

 

Para cualquier otra consulta, seguimos aquí Guiño!!!

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Ok. muchas gracias, ya le he enviado un MP con mis datos personales.

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
142 Visitas