ABSOLUTAMENTE DEFRAUDADO Y ENGAÑADO

1500spit
Más integrado que la RDSI
ABSOLUTAMENTE DEFRAUDADO Y ENGAÑADO

Hola:

Lamento entrar en este foro de esta forma pero la situación me obliga. Os cuento mi caso:

 

Soy cliente de MOVISTAR desde hace 14 años. Tenía una tarjeta de prepago que utilizo muy poco. Ante la situación que cada 6 meses tenía que cargarla con 10€ y no los consumía nunca, por Enero del 2012 hable con Movistar. Me hicieron una oferta en la cual podía pasarlo el número de teléfono a línea fija y no pagaba nada fijo, sino que pagaba en base al consumo. Insistí si esto era para siempre y así me lo confirmaron. Me pareció buena idea y lo cambié.

 

En Enero de 2013 empiezo a recibir un cargo de 10€ por esa línea. Puestos al habla con Movistar me dicen que eso era una oferta de un año y que se empieza a cargar a partir de Enero. Solicito la baja y me dicen que tengo que hacerlo por correo postal (creo que no es legal poder dar de alta un servicio por teléfono y no poder cancelarlo por el mismo medio).

 

En fin, después de encontrar la dirección, envío de carta y demás, tengo la confirmación de que la carta de baja se ha recibido en MOVISTAR el pasado 10/05/2013 (carta con acuse de recibo =3€).

 

Como ya había pagado el uso de la línea el mes de Mayo completo, esperaba que me hiciesen el abono del 66% de la factura, pero no sólo no me lo abonan si no que me cargan también el mes de Junio.

 

Acabo de dar orden a mi banco de impago de las facturas de Mayo y Junio. 

 

En definitiva, en primer lugar me he sentido defraudado y engañado y, como se suele decir, ahora apaleado. Pero como ya soy mayorcito, aparte de cancelar esta línea, me estoy buscando otra oferta con otra operadora y estoy viendo para cancelar también mi contrato de MOVISTAR FUSIÓN. A los clientes no se les puede engañar y tratar de esta forma.

 

Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @1500spit

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Si te parece me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
512 Visitas
1500spit
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado un MP. Saludos

Mensaje 3 de 6
498 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @1500spit

 

He comprobado que desde el 13/05/13 la línea se encuentra de baja. Te recuerdo que el periodo de facturación de Movistar abarca del 18 de un mes al 17 del mes siguiente, por lo que la última factura que recibirás es la correspondiente al 01/06/13.

 

Lamento las molestias

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
475 Visitas
1500spit
Más integrado que la RDSI

Perdona pero no entiendo nada.

 

En primer lugar y más importante es verificar la oferta que me hicieron a principios del 2012. Como por motivos de seguridad se hace la grabación de la conversación de la oferta que me hicieron no creo que os sea muy difícil comprobar la veracidad de lo que os digo. Por lo tanto solicito la devolución de la cuota fija desde el mes de Enero hasta Abril (Mayo y Junio he dado orden al banco de impago) que corresponde a 43,56€, pago por no utilizar esta línea.

 

En segundo lugar, si la facturación que realiza MOVISTAR es como indicas, entonces, si como me indicaron cuando reclame que mi línea se empezaba a facturar a partir del 1 de enero, la primera factura que tendría que recibir sería en Febrero y no en Enero. 

 

Francamente me parece un despropósito y una falta de seriedad indigna de una empresa como creía que era MOVISTAR. Este país se encuentra en una situación preocupante y debemos apostar por las Empresas españolas, pero no a costa del "todo vale".

 

Lamentablemente para vosotros vais a perder a un cliente de 14 años de antigüedad tanto en telefonía movil y más de 20 como fija y afortunadamente para mí cambiaré de operador a uno que no me engañe.

 

Así me siento, lo cuento y a cualquiera que me pida opinión así se lo transmitiré ---NO TE FÍES DE MOVISTAR. EN CUANTO PUEDAN, TE ENGAÑAN---

 

 

Mensaje 5 de 6
456 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @1500spit

 

He revisado tu caso de nuevo y he solicitado la rectificación de las facturas anulando el cargo correspondiente a la  diferencia de consumo mínimo, por lo que se te generaran unas facturas nuevas con el consumo que has realizado.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
441 Visitas