ABUSO SMS 25035

DavidSesma
Más integrado que la RDSI
ABUSO SMS 25035

Buenos días,

 

Acabo de recibir una factura de 462,56 € por el [....] de los mensajes premium que le han llegado al número de mi hija menor.!!! 

 

Es una verguenza, que estos mensajes llegan tipo: Soy Monito... no sé qué y sé que mañana tendrás una sorpresa... quieres saber qué és?... por desconocimiento la niñas responde que sí... y  a partir de ahí va recibiendo constantemente SMS con predicciones de futuro que inocentemente mi hija menor responde ya que no tiene ni idea de que por cada msm recibido son 1,050 cm y por cada respuesta 0,15. 

 

He solicitado una reclamación pero tengan claro que voy directa al Defensor del Consumidor y si es necesario interpondré una denuncia ya que además lo considero un acoso pues en un día llegó a recibir  22 sms y en otros días 20,21..etc.!!!

 

Saludos,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
111 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@DavidSesma

 

Lamentamos la situación que nos planteas, son servicios de mensajeria premium, comercializados y prestados por empresas de terceros totalmente ajenas a Movistar.

En el siguiente post tienes toda la información sobre los SMS Premium. 

 

Si quieres podemos activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y se generen mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premiumPásanos tus datos por privado (dni, nombre y  teléfono móvil)

 y activaremos la restricción. 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
97 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSesma

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas o has sido atendido por otra vía, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas