ACABO DE HABLAR CON EL 224472

Cottonmouth
Mi vida cambió con el ADSL
ACABO DE HABLAR CON EL 224472

No sé que deciros.

 

He probado a las 22 de la noche (por probar) y no he esperado ni 10 segundos!!! y lo han cogido. No me lo creía. La verdad que además, el comercial que me ha atendido ha sido muy amable y me ha explicado todo lo que le he solicitado, etc. etc.

 

Para la gente que no puede contactar con ellos (como yo hasta hoy) sólo os puedo decir que sigáis intentándolo. El chico me ha asegurado que ha habido una incidencia desde hace unos días y no podían "trabajar bien" pero que en teoria ya está solucionado y a partir de ahora todo debería ir mejor.......

 

¿Seguís sin poder contactar con ellos?

Mensaje 1 de 12
878 Visitas
11 RESPUESTAS 11
eskiro
Yo probé el VDSL

Yo también he llamado a las 22H y me lo han cogido a las 22H45, le he dicho que me quiten la oferta del bono para recoger el XPERIA ARC, porque yo creo que no lo tiene ninguna tienda de España, de todas formas mañana confirmaré. Por ahora tema resulto.... suerte!!!

Mensaje 2 de 12
839 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Yo me patee la semana pasada mas de 20 tiendas, entre oficiales y distribuidores en toda valencia, mas todas a las que llame, y en todas estaba agotado el telfono... asiq o paciencia, o a la compañia que te lo de, saludos!!

Mensaje 3 de 12
801 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

A VER SI SE HA PRODUCIDO UN MILAGRO Y YA VA TODO BIEN...

Mensaje 4 de 12
793 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

¿se puede hablar ya con el 224472?    Que alguien me diga si ay esta soucionada la incidencia por favor, estoy trabajando y paso de salir fuera a llamar para que sigan con la musiquita.

 

Gracias, saludos

Mensaje 5 de 12
744 Visitas
asiergar
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno yo hablar he hablado, pero la amable señorita (mepasotodoporelforro) me ha dicho q tiene una incidencia con su "computador" y que vuelva a llamar, a lo que le he dicho que me pase con otro operador y que no puede que vuelva a llamar, asi que llevo otros 20 minutos de espera...

 

No acabo de entender tal grado de inutilidad.

Mensaje 6 de 12
736 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuestas. Entonces seguimos igual.

Mensaje 7 de 12
728 Visitas
karfolk
Yo probé el VDSL

De todas maneras, ¿no hay ningún moderador o alguien que nos pueda ayudar por aquÍ? Yo tengo dos líneas y no se en que estado se encuentran. Y lo más triste es que nadie coge el teléfono para explicarme algo.

Mensaje 8 de 12
717 Visitas
asiergar
Mi vida cambió con el ADSL

Los moderadores son aparte de escasos, solo algo mas amables y diligentes que los operadores del 1004 o el 224472, pero que al final practicamente te van a solucionar la papeleta igual o parecido que por telefono, lo sentimos sigue esperando.

Mensaje 9 de 12
709 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

Esto parece una broma, de verdad que no entiendo como una compañia asi puede dar esta imagen, que poquisima verguenza.

Mensaje 10 de 12
704 Visitas
xxanaisxx
Más integrado que la RDSI

Yo acabo de llamar y me han cogido después de 21 minutos.

Mensaje 11 de 12
701 Visitas
cris1986
Yo probé el VDSL

Algo que decir?

Mensaje 12 de 12
481 Visitas