Tengo problemas con el acceso de la app de 2 números de movistar.
No consigo entrar y en su caso poder pagar las facturas pendientes.
Mediante ADSL, los datos facilitados son Básicos: Titular, consumo y poco más.
Me pueden informar al respecto.
Gracias anticipadas.
Hola @falonsma,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Se están realizando actualizaciones en la app de Movistar.
Puedes intentar acceder desde Mobile Connect a través de este enlace seleccionado la opción de Acceso seguro con tu móvil.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram