Hola buenas tardes:
He recibido la factura de fecha 01/08/2013 y veo que me han cargado ni mas ni menos que 15 euros como concepto de accesos a contenidos. ¿me podeis explicar qué es eso? ¿Hay alguna manera de reclamar esto?
Tengo el contrato fusión desde el 11 de abril y queria añadir una linea más, pero visto lo visto me lo estoy pensando seriamente, porque como sea asi todos los meses me va salir bien caro la fusion de las narices.
Hola kele,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver de que servicio se trata e intentar ayudarte.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola kele,
Veo que tenias una suscripción de Emoción activada desde el móvil en fecha 28/06/2013 a las 18:12 pero ya te lo han desactivado el 26/07 desde el 1004. Como te ha indicado la compañera que te atendió, actualmente no se devuelven como atención comercial este tipo de cargos
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+