ACCESOS A CONTENIDOS

kele
Más integrado que la RDSI
ACCESOS A CONTENIDOS

Hola buenas tardes:

He recibido la factura de fecha 01/08/2013 y veo que me han cargado ni mas ni menos que 15 euros como concepto de accesos a contenidos. ¿me podeis explicar qué es eso? ¿Hay alguna manera de reclamar esto?

Tengo el contrato fusión desde el 11 de abril y queria añadir una linea más, pero visto lo visto me lo estoy pensando seriamente, porque como sea asi todos los meses me va salir bien caro la fusion de las narices.

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kele,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver de que servicio se trata e intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kele,

 

Veo que tenias una suscripción de Emoción activada desde el móvil en fecha 28/06/2013 a las 18:12 pero ya te lo han desactivado el 26/07 desde el 1004. Como te ha indicado la compañera que te atendió, actualmente no se devuelven como atención comercial este tipo de cargos Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas