ACERCA DE LA TARIFA PLANA INTERNET 15 PREPAGO PARA NAVEGAR POR EL PC

Malaka1980
Yo probé el VDSL
ACERCA DE LA TARIFA PLANA INTERNET 15 PREPAGO PARA NAVEGAR POR EL PC

Buenas Tardes,  este verano salgo fuera de mi provincia y en el pueblo donde voy a veranear la única operadora que ofrece 3G es Movistar, tengo una serie de dudas para contratar la tarifa plana internet 15 para navegar por el pc a los clientes de tarjeta, y son las siguientes:

 

1- Al parecer a partir del 18 de Junio si vas a un distri Movistar te duplican los MB, ¿Es cierto?, es decir, en la tarifa plana Internet 15 ponen que son 500 Mb, entonces si voy a un distribuidor tendré 1gb por el mismo precio que el de 500 mb (15 € + i.v.a)??

 

2- Una vez superados los Mb contratados, ¿Que reducción de velocidad estamos hablando, de 128 Kbps o de 64 Kbsps de bajada?.

 

3- Es compatible con las antiguas tarifas de prepago Activa Tu Tiempo???

 

4- La tarifa se renueva automáticamente o hay que volver a contratarla.

 

Gracias espero vuestras respuestas.

 

Mensaje 1 de 2
875 Visitas
1 RESPUESTA 1
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @Malaka1980Emoticono feliz

 

El Bono internet 15 para líneas de prepago nos consta que es hasta 500 mb, si el distribuidor tiene alguna oferta especial deberás consultarlo en una tienda. Puedes consultar las más cercanas en este enlace.


En cuanto a la bajada de velocidad es como nos dices y pasados los 30 días desde la contratación, el bono se acaba y recibirás el SMS informandote. Una vez agotado, podrás contratar otro bono InternetGuiño

 

En relación a si es compatible con la tarifa Activa Tu tiempo te comento que el bono es solo compatible con la modalidad de tarjeta prepago de Datos. Por lo que si no renovaras la tarifa se aplicaría la tarifa diaria de datos: 1,9€/día , máximo 1.9€/día.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
850 Visitas