ACLARACIÓN FCTURA

sidrina
Yo probé el VDSL
ACLARACIÓN FCTURA

Buenas...

 

El pasado 5 de diciembre se me dio de alta la portabilidad de 4 líneas procedentes de VODAFONE. Las cuatro líneas son de la modalidad Habla y Navega.

Hoy he accedido a mi primera facturación a través de la Factura Electrónica y me han surgido algunas dudas en los apartados "Otros conceptos". En este apartado me aparecen los siguientes conceptos:

Cuota Habla xx (5 Dic. 11 a 17 Dic.11)

Cuota Tarifa Plana Internet 15 (18 Nov.11 a 17 Dic. 11)

Gasto Mínimo

Dto. Internet15, siempre si Movistar ADSL

 

La cuota Habla xx recoge la cantidad proporcional del total contratado durante los 13 días de activación de la línea, aquí ningún problema.

 

La cuota Tarifa Plana de Internet 15, para empezar no se por qué aparece el período desde el 18 de noviembre si yo hasta el día 5 de diciembre no tenía línea. Y en segundo lugar, me cobran una cantidad que no se corresponde con los 13 días en los que he podido utilizar ese servicio, período en el que el ttal de Megas descargado ha sido de unos 175, muy lejos de los 500 que van incluidos en la tarifa y, por tnto, sin llegar siquiera al 50% de dicha cantidad.

 

El concepto Gasto Mínimo es, hasta el momento, el que me han dicho en el 1004 que van a proceder a devolverme esas cantidades (en total ronda los 20 €) puesto que se trata de un error.

 

La cuota Dto. Internet15 también está correcto al aplicarme la parte proporcional de los 5 €.

 

En resúmen, ¿alguien puede decirme por qué no se me aplica en la cuota Tarifa Plana de Internet 15 el porcentaje de los 13 días en los que he podido utilizar el servicio, siempre teniedo en cuenta que el porcentaje de datos descargado no ha superado en ningún momento el correspondiente a  esos 13 días, en comparación con los 500 M totales?

Mensaje 1 de 1
291 Visitas
0 RESPUESTAS 0