Hola buenas tardes, llevo observando durante varias facturas, que me cargan en concepto de movistar internet gprs, 1,90 euros, algunas veces son una otras dos o mas.
No tengo contratado el servicio de datos,solo de voz, pero si es cierto que no me conecto para nada ni uso internet en mi movil, necesitaria que me aclarasen este concepto.Gracias.
Hola franciscojesus.
Yo no te puedo aclarar nada porque soy usuario como tú. Sólo puedo decirte que cuando empecé a utilizar mi smartphone tocaba sin querer "cada dos por tres" la tecla de emoción o conexión a Internet y luego llegaban cargos en la factura del tipo que dices tú.
Como no uso Internet en el móvil llamé al 1004 para que me lo deshabilitaran, cosa que hicieron porque me mandaron un sms ratificándolo. No obstante te puedes conectar en zonas "wifi" y utilizar el "gps" si lo tiene tu teléfono.
Espero que te sirva o -al menos- que te de pistas.
Un abrazo.
eso he epnsado yo, que por error le de en algun momento a algun botoncito de la dichosa pantalla tactil..no se, en cualquier caso le he metido al movil un programilla que habilita o inhabilita el 3G/GPRS a tu antojo ( APNDroid), en fin en cualquier caso gracias por la respuesta.un saludo.
Hola @franciscojesus
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y si nos indicas que no quieres internet en el móvil, pues comprobamos si está habilitado el acceso a internet de tu linea y en caso de que no lo quieras, lo restringimos.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+