ACLARACION MOVISTAR INTERNET GPRS

franciscojesus
Yo probé el VDSL
ACLARACION MOVISTAR INTERNET GPRS

Hola buenas tardes, llevo observando durante varias facturas, que me cargan en concepto de movistar internet gprs, 1,90 euros, algunas veces son una otras dos o mas.

No tengo contratado el servicio de datos,solo de voz, pero si es cierto que no me conecto para nada ni uso internet en mi movil, necesitaria que me aclarasen este concepto.Gracias.

Mensaje 1 de 5
2.299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sgarci23
Yo probé el VDSL

Hola franciscojesus.

Yo no te puedo aclarar nada porque soy usuario como tú. Sólo puedo decirte que cuando empecé a utilizar mi smartphone tocaba sin querer "cada dos por tres" la tecla de emoción o conexión a Internet y luego llegaban cargos en la factura del tipo que dices tú.

Como no uso Internet en el móvil llamé al 1004 para que me lo deshabilitaran, cosa que hicieron porque me mandaron un sms ratificándolo. No obstante te puedes conectar en zonas "wifi" y utilizar el "gps" si lo tiene tu teléfono.

Espero que te sirva o -al menos- que te de pistas.

Un abrazo.

Mensaje 2 de 5
2.252 Visitas
franciscojesus
Yo probé el VDSL

eso he epnsado yo, que por error le de en algun momento a algun botoncito de la dichosa pantalla tactil..no se, en cualquier caso le he metido al movil un programilla que habilita o inhabilita el 3G/GPRS a tu antojo ( APNDroid), en fin en cualquier caso gracias por la respuesta.un saludo.

Mensaje 3 de 5
2.248 Visitas
JuanAntonioLopezAcosta
Más integrado que la RDSI
es posible q te hayas conectado sin querer, pq ese precio es por conecxion si tarifa plana de datos ciao
Mensaje 4 de 5
2.240 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franciscojesus

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y si nos indicas que no quieres internet en el móvil, pues comprobamos si está habilitado el acceso a internet de tu linea y en caso de que no lo quieras, lo restringimos.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.229 Visitas