ACTIVACIÓN ESIM APPLE WATCH

blowout
Yo probé el VDSL
ACTIVACIÓN ESIM APPLE WATCH

Hola, tras adquirir un apple watch con LTE e ir a conectar los datos móviles en el mismo, me figura el mensaje: Error en la activación de red. Llamar al 1004.

Pues bien, he llamado al 1004 y tras hablar con CINCO PERSONAS distintas que prácticamente no sabían ni de lo que las estaba hablando y tras estar 45 minutos al teléfono, al ir a pasarme a la sexta persona me han colgado.

Tengo la tarifa Multisim contratada desde hace años y ésta es compatible con la activación de la esim del apple watch ( y sólo tengo activada una de las 5 que contiene en el Ipad), pero no hay manera de activarla.

Quisiera saber si podéis darme una solución lo más rápida posible o averiguar qué pasa, o de lo contrario cambiar a una compañía que lo ponga más fácil y sea más asequible económicamente.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 16
716 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil donde intentas realizar la configuración de tu Apple Watch.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
655 Visitas
blowout
Yo probé el VDSL

Hola, además de haber llamado al 1004 (sin solución alguna) hoy me he acercado a la tienda física de Gran Vía y en el departamento técnico le he explicado el problema, y la chica que me ha atendido tenía menos idea que yo, y otra compañera me ha dicho que es un problema de Apple, que me acercara al apple store, quitándose el muerto de encima. Es que no ha preguntado lo más mínimo. Hay que mejorar y mucho el departamento de esim, relojes inteligentes o como lo llaméis. Un saludo

Mensaje 3 de 16
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @blowout

 

Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
617 Visitas
blowout
Yo probé el VDSL

Gracias.Espero vuestra respuesta 

 

Mensaje 5 de 16
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @blowout

 

Hemos iniciado la gestión necesaria para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch, cuando esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
555 Visitas
blowout
Yo probé el VDSL

hola, sigo esperando una respuesta y que me solucionéis el problema. gracias

Mensaje 7 de 16
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @blowout

 

Te informamos que ha finalizado la gestión que estaba pendiente para la activación de tu Apple Watch.

 

Por favor, sigue los pasos indicados en este post para que puedas realizar la configuración.  Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @blowout

 

¿Puedes confirmarnos si ya has intentado activar los datos en tu Apple Watch?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
506 Visitas
blowout
Yo probé el VDSL

hola,pues no he podido probar todavía porque estoy fuera..el miércoles sin falta te digo si funciona. Gracias y un saludo 

Mensaje 10 de 16
497 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @blowout

 

Estaremos pendientes de tu confirmación para saber si has podido activar tu Apple Watch.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
464 Visitas
blowout
Yo probé el VDSL

hola, voy a seguir unos días más fuera, os pido que esperéis la confirmación de que funciona correctamente unos días más. Gracias

Mensaje 12 de 16
441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @blowout

 

Vamos a dejar el hilo abierto para que nos puedas confirmar si has podido activar correctamente tu Apple Watch.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
431 Visitas
blowout
Yo probé el VDSL

Hola, ya por fin he podido probar el apple watch y directamente me aparece un mensaje que actualmente con mi cuenta de movistar no puedo conectarlo a los datos móviles, que me ponga en contacto con vosotros..o sea, todavía peor, ahora no me da ni la opción de meter los datos de mi cuenta. No se ha arreglado absolutamente NADA. Visto todo el tiempo que llevamos y la evolución del problema, iré mirando ofertas de otras compañías que lo pongan más fácil. Gracias y un saludo

Mensaje 14 de 16
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @blowout

 

¿Has comprobado si en el Iphone tienes insertada la tarjeta principal en lugar de la multisim?

 

Si es así, nos lo indicas, por favor, ya que hemos comprobado que administrativamente está todo correcto.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @blowout

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
387 Visitas