Hola, tras adquirir un apple watch con LTE e ir a conectar los datos móviles en el mismo, me figura el mensaje: Error en la activación de red. Llamar al 1004.
Pues bien, he llamado al 1004 y tras hablar con CINCO PERSONAS distintas que prácticamente no sabían ni de lo que las estaba hablando y tras estar 45 minutos al teléfono, al ir a pasarme a la sexta persona me han colgado.
Tengo la tarifa Multisim contratada desde hace años y ésta es compatible con la activación de la esim del apple watch ( y sólo tengo activada una de las 5 que contiene en el Ipad), pero no hay manera de activarla.
Quisiera saber si podéis darme una solución lo más rápida posible o averiguar qué pasa, o de lo contrario cambiar a una compañía que lo ponga más fácil y sea más asequible económicamente.
Gracias y un saludo
Hola @blowout
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil donde intentas realizar la configuración de tu Apple Watch.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, además de haber llamado al 1004 (sin solución alguna) hoy me he acercado a la tienda física de Gran Vía y en el departamento técnico le he explicado el problema, y la chica que me ha atendido tenía menos idea que yo, y otra compañera me ha dicho que es un problema de Apple, que me acercara al apple store, quitándose el muerto de encima. Es que no ha preguntado lo más mínimo. Hay que mejorar y mucho el departamento de esim, relojes inteligentes o como lo llaméis. Un saludo
Hola @blowout
Hemos recibido los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blowout
Hemos iniciado la gestión necesaria para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch, cuando esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, sigo esperando una respuesta y que me solucionéis el problema. gracias
Hola @blowout
Te informamos que ha finalizado la gestión que estaba pendiente para la activación de tu Apple Watch.
Por favor, sigue los pasos indicados en este post para que puedas realizar la configuración. Si tienes alguna consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blowout
¿Puedes confirmarnos si ya has intentado activar los datos en tu Apple Watch?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,pues no he podido probar todavía porque estoy fuera..el miércoles sin falta te digo si funciona. Gracias y un saludo
Hola @blowout
Estaremos pendientes de tu confirmación para saber si has podido activar tu Apple Watch.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, voy a seguir unos días más fuera, os pido que esperéis la confirmación de que funciona correctamente unos días más. Gracias
Hola @blowout
Vamos a dejar el hilo abierto para que nos puedas confirmar si has podido activar correctamente tu Apple Watch.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya por fin he podido probar el apple watch y directamente me aparece un mensaje que actualmente con mi cuenta de movistar no puedo conectarlo a los datos móviles, que me ponga en contacto con vosotros..o sea, todavía peor, ahora no me da ni la opción de meter los datos de mi cuenta. No se ha arreglado absolutamente NADA. Visto todo el tiempo que llevamos y la evolución del problema, iré mirando ofertas de otras compañías que lo pongan más fácil. Gracias y un saludo
Hola @blowout
¿Has comprobado si en el Iphone tienes insertada la tarjeta principal en lugar de la multisim?
Si es así, nos lo indicas, por favor, ya que hemos comprobado que administrativamente está todo correcto.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @blowout
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram