ACTIVACIÓN FACETIME.

AlbertoVega
Yo probé el VDSL
ACTIVACIÓN FACETIME.

En su departamento Técnico me confirmaron que no podía activar Facetime porque tengo una restricción de SMS internacionales. Me pasaron con atención al cliente pero no consigo que me quiten esta restricción.

Se limitan a tomar nota para abrir caso con resolución de 7 días. Imagino que no es tan complicado quitar esta restricción.

Necesito poder activar Facetime e Imessage.

 

 

 

Mensaje 1 de 14
773 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVega

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoVega

 

Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoVega

 

Hemos verificado que el departamento responsable te ha habilitado las llamadas y Sms Internacionales. Con la gestión ya finalizada, debes de poder activar Facetime.

 

Quedamos a la espera de la confirmación.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
736 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL

AUN NO PUEDO Y ME SIGUE DANDO ERROR EN ACTIVACIÓN DE FACETIME Y DE IMESSAGE

Mensaje 5 de 14
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoVega

 

Una vez comprobado el contrato, no hemos encontrado causa  administrativa, por la cual no puedas activar Facetime. Trasladamos la consulta a soporte técnico.

 

Los compañeros te responderán desde este mismo hilo.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoVega

 

Comprobamos que la restricción se ha desactivado correctamente ¿Puedes restablecer los ajustes de red desde el menú del Iphone (Ajustes - General - Restablecer - Restablecer Ajustes de Red) e intentar de nuevo la activación, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
705 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL

Sigue dando error y en el ipad sigue saliendo el mensaje que no se puede hacer llamadas desde el iPhone 

Mensaje 8 de 14
702 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL

Espero por sus mensajes 

Mensaje 9 de 14
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AlbertoVega

 

Lamento las molestias ocasionadas. He realizando una actualización en tu línea, te vamos a solicitar que reinicies tanto el iphone como el ipad , ¿nos indicas si puedes activar el servicio de facetimes o te da algún mensaje de error, por  favor?

 

Quedamos a la espera de tus respuestas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlbertoVega

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido activar el servicio de facetimes, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
602 Visitas
AlbertoVega
Yo probé el VDSL

Finalmente si

esta ya correcto gracias al desbloqueo. 
lo que pasa que ha tardado  en efectuarse el cambio 

Gracias

Mensaje 12 de 14
584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoVega.

 

Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Te lo agradeceríamos ya que es importante que los hilos queden cerrados para que cualquier otro usuario pueda acceder a ver las consultas y soluciones aportadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlbertoVega.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando y hayas marcado aceptada solución.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
559 Visitas