En su departamento Técnico me confirmaron que no podía activar Facetime porque tengo una restricción de SMS internacionales. Me pasaron con atención al cliente pero no consigo que me quiten esta restricción.
Se limitan a tomar nota para abrir caso con resolución de 7 días. Imagino que no es tan complicado quitar esta restricción.
Necesito poder activar Facetime e Imessage.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertoVega
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoVega
Hemos recibido correctamente los datos por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoVega
Hemos verificado que el departamento responsable te ha habilitado las llamadas y Sms Internacionales. Con la gestión ya finalizada, debes de poder activar Facetime.
Quedamos a la espera de la confirmación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
AUN NO PUEDO Y ME SIGUE DANDO ERROR EN ACTIVACIÓN DE FACETIME Y DE IMESSAGE
Hola @AlbertoVega
Una vez comprobado el contrato, no hemos encontrado causa administrativa, por la cual no puedas activar Facetime. Trasladamos la consulta a soporte técnico.
Los compañeros te responderán desde este mismo hilo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoVega
Comprobamos que la restricción se ha desactivado correctamente ¿Puedes restablecer los ajustes de red desde el menú del Iphone (Ajustes - General - Restablecer - Restablecer Ajustes de Red) e intentar de nuevo la activación, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue dando error y en el ipad sigue saliendo el mensaje que no se puede hacer llamadas desde el iPhone
Buenos días @AlbertoVega
Lamento las molestias ocasionadas. He realizando una actualización en tu línea, te vamos a solicitar que reinicies tanto el iphone como el ipad , ¿nos indicas si puedes activar el servicio de facetimes o te da algún mensaje de error, por favor?
Quedamos a la espera de tus respuestas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @AlbertoVega
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido activar el servicio de facetimes, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Finalmente si
esta ya correcto gracias al desbloqueo.
lo que pasa que ha tardado en efectuarse el cambio
Gracias
Hola @AlbertoVega.
Nos alegra saber que ya te funciona correctamente y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. Te lo agradeceríamos ya que es importante que los hilos queden cerrados para que cualquier otro usuario pueda acceder a ver las consultas y soluciones aportadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlbertoVega.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando y hayas marcado aceptada solución.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es