ACTIVACIÓN PROMOCIÓN COMBO

Dionisio Molano
Más integrado que la RDSI
ACTIVACIÓN PROMOCIÓN COMBO

Buenas tardes. En el mes de marzo me llamaron de movistar para captarme como cliente, pues estaba en otra compañía. Me ofrecieron la promoción COMBO sin permanencia (fijo + adsl+ móvil con 150 MB de navegación+ 100 minutos en llamadas gratis) por 32,90 € más iva. Acepté la oferta y me hicieron la grabación de voz. El día 2 de abril hicieron la portabilidad del fijo y el 10 de abril la del móvil. Mi sorpresa ha sido cuando he recibido las primeras facturas (me han cobrado lo que les ha dado la gana), no tengo activado el producto que he aceptado y por el que me he pasado a movistar. Llevo mes y medio intentando que me activen la promoción. He hablado con multitud de personas en el 1004, 224470, 224472 y no me han resuelto nada. Estoy decidido a marcharme de movistar para siempre, devolver las facturas que me han cobrado y poner una reclamación en toda regla en consumo. Me parece una verdadera tomadura de pelo que te hagan perder tu tiempo y dinero, cambiar todos tus teléfonos a una compañía que te ha ofrecido algo que no tienen ninguna intención de activarte. Por favor, si hay alguna posibilidad a través de la comunidad, de activar esta promoción, agradecería su ayuda. En caso contrario, pasaré a actuar según lo indicado anteriormente. Gracias.

Mensaje 1 de 6
186 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Dionisio Molano Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas....lo que podemos hacer es comprobar lo que tienes activado y sino es correcto, trasladar la reclamación.

 

Si estás de acuerdo, envíame los siguientes datos por privado. (nº de telef (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI)

 

Saudos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
160 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Dionisio Molano Emoticono feliz

 

Privado recibido!! y efectivamente, no tienes la tarifa activada. He abierto reclamación y te mantengo informado. Guiño

 

Disculpa las molestias!!

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
146 Visitas
Dionisio Molano
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

 

Una vez abierta la reclamación, cuánto tiempo tendré que esperar para que me activen el COMBO. Todo este tiempo estoy sin disfrutar de ese precio, de tener internet en el móvil, de tener 100 minutos de llamadas gratis. Esto ¿como me lo va a compensar movistar? que ha sido quien ha incumplido lo pactado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
135 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Dionisio Molano Emoticono feliz

 

El plazo para una respuesta es a la mayor brevedad...no te puedo confirmar un nº de días. Una vez contacten contigo por el tema, si queires reclamar algo a mayores, será el momento.

 

Te dejo un enlace donde podrás consultar cuales son los objetivos de la Comunidad y podrás ver que no tiene que ver con las atenciónes comerciales. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
127 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bueno @Dionisio Molano, creo que por fin se ha solucionado?¿

 

He podido ver que el expediente está resuelto y ya tienes el Combo correctamente activado.Guiño y en proceso la regulación de las facturas.

 

Disculpa las molestias ocasionadas y por aquí seguimos para futuras consultas!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
111 Visitas