ACTIVACION 2 GIGAS

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
ACTIVACION 2 GIGAS

BUENAS TARDES TENGO FUCION CON LINEA ADICIONAL DESDE HACE MUCHO TIEMPO QUISIERA QUE ME ACTIVEN AL NUEVA OFERTA POR LA QUE SUBEN DE 1 A 2 GIGAS DE DESCARGA EN MI LINEA MOVIL, GRACIAS

 

Mensaje 1 de 4
274 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @IvanGonzalezPadilla!Emoticono feliz

                    Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @IvanGonzalezPadilla!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Compruebo que en tu caso, deberás solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarte del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

lo he solicitado pero no puedo tenerlo porque solo llegan 2 meg de adsl a mi domicilio y creo que no es justo que yo pague lo mismo por dos megas que alguien que pueda tener 10 mas la televicion mas los dos gigas de descarga movil , en octubre se me termina permanencia que tengo con la linea adicional movil que tengo y quedare libre para escuchar otras ofertas , aunque estoy bien con movistar desde hace muchos años tendria que plantearme un cambio porque la relacion precio-servicios me parece que no es ventajosa para mi , gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
195 Visitas