ACTIVACION HABLA Y NAVEGA 1 REDUCIDA

MHUERTA.URIA
Más integrado que la RDSI
ACTIVACION HABLA Y NAVEGA 1 REDUCIDA
Buenos días, por decir algo.
 
Llevo un día, UN DÍA con ustedes, y el primer día tengo que llamar al 1004 porque ya tengo problemas con Movistar.
 
El día 20 me llamaron del 1004 para ofrecerme una tarifa con las siguientes características:
 
Por 9€ + IVA, la tarifa, habla y navega 1 reducida 
 
1Gb de Datos
SMS ilimitados
Llamadas a 1céntimo el minuto con establecimiento
 
Acepté la oferta, inicie el proceso de portabilidad, y hoy, 25 de Marzo, me encuentro con la siguiente tarifa:
 
Habla 1 reducida
Llamadas a 15 céntimos
Consumo mínimo 6€
Sin tarifa de datos
Sin SMS gratis
 
Llamo al 1004 y me cuelgan... ninguna solución y estoy en el trabajo, por lo que NO puedo estar llamando al 1004 cada 5 minutos para que me cuelguen.
Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Hola @MHUERTA.URIA

 

Pués envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
428 Visitas
MHUERTA.URIA
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Hola, ya te he enviado mis datos por privado.
Spoiler
 
Spoiler
Te pido por favor que me ayudes, abrí una reclamación esta mañana, pero me dan 7 días como plazo de resolución !!
Mensaje 3 de 7
418 Visitas
MHUERTA.URIA
Más integrado que la RDSI
Te pido por favor que me ayudes, abrí una reclamación esta mañana, pero me dan 7 días como plazo de resolución !!
Mensaje 4 de 7
409 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @MHUERTA.URIA

 

Tienes que disculparnos, comprobamos que tienes toda la razón... Por error te cobramos un sms, y falta por activar la opción de tarifa plana de internet... Así que, lo que acabo de hacer es trasladar tu caso vía interna al departamento que te hizo la portabilidad, y en cuanto sepamos algo, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para informarte sobre la resolución del caso. Sentimos las molestias.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
400 Visitas
MHUERTA.URIA
Más integrado que la RDSI

Ante todo, gracias por tu respuesta.

 

Entonces, ¿no puedo activar el servicio de datos hasta que se confirme la activación del bono de sms y datos?

 

Agradecería que se acelerara el proceso, es únicamente activar un servicio, la línea ya la tengo disponible.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  @MHUERTA.URIA, así es... es que cuando se active una cosa, se activa la otra.. Hablo de que cuando tengas los sms gratuitos, ya tendrás también la tarifa de datos. Debemos esperar a que nos confirmen la resolución a la incidencia que pasamos ayer. Discúlpanos las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas