Como titular de una linea móvil de prepago de Movistar, tuve un conflicto con esa operadora puesto que sin mi conocimiento ni consentimiento me activaron el servicio GPRS, lo que motivó un cargo indebido de 24€. Tras un primer contacto y negarse Movistar a devolver dicho importe tuve que acudir a la Junta Arbitral de Consumo de Alicante, que dictó laudo de fecha 18-01-2021 por el que me devolvieron íntegro dicho importe quedando demostrado, que tanto por las características de mi terminal como de los supuestos usos de dicho servicio GPRS, dicha compañía había obrado incorrectamente, quedando inutilizable dicho servicio.
A las 17:30 horas del dia 14/04/2021 me ha sorprendido que tengo una supuesta utilización del servicio GPRS con una duración de 2 segundos; si bien es cierto que me han facturado 0€. Ante ello, solicito que previos los trámites oportunos a que haya lugar, revisen dicha inutilización del servicio a fin de que en el histórico de la pantalla "mis facturas-movimientos" de mi acceso clientes no figure ninguna referencia a dicho servicio que por ejecución de Movistar y orden tanto de la Junta Arbitral de Consumo de Alicante como mía debe estar inutilizado. Con ello evitaremos un nuevo conflicto administrativo.
Hola @FFLORES
Bienvenido a la Comunidad.
Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana, ya que desde la Comunidad no realizamos gestiones de estas líneas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram